PEDRO SÁNCHEZ CANTA SUS LOAS MIENTRAS ARDE ESPAÑA  ACOMPAÑADO POR EL COCHERO DE DRÁCULA E IGOR

 PEDRO SÁNCHEZ CANTA SUS LOAS MIENTRAS ARDE ESPAÑA

 ACOMPAÑADO POR EL COCHERO DE DRÁCULA E IGOR

"Todas las Artes producen cosas maravillosas, menos el Arte de gobernar que solo produce monstruos" 

Pedro Sánchez cantando con su lira homicida mientras arde España y jalea a los suyos, según una de las acepciones de la RAE,  y el gobierno le jalea a él, según otra de las acepciones de la Real Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=jBBW7XospzM

 

No hay en el mundo un tipo con peor intención, con más maldad que Sánchez. Ha comprobado la capacidad destructora de Illa en Sanidad y ahora lo manda a destruir Cataluña. Temblad catalanes, estáis perdidos. Era lo único que os faltaba, un destructor más laborando por la ruina de Cataluña. Va a faltar sitio para tantos empeñados en destruir Cataluña, más ahora que ya está en los huesos, van quedando solo restos de su pasada grandeza.

Pobre Cataluña, de luz de España en lo cultural y locomotora económica  española y ver ahora a lo que está siendo reducida, y a mucho peor que va, en manos de todos estos paletos ignorantes que dicen ser nacionalistas y patriotas catalanes, joder que tropa de sublimes ignorantes y tontos del culo con apellidos muy catalanes, eso sí. Eso es lo que tiene la endogamia en poblaciones reducidas que se producen retrasaditos con mucha facilidad. Supongo que todos los que odian a los catalanes lo estarán celebrando. Y encima el Barça está como está, jodido en lo económico y jodido en lo deportivo.

Y en el resto de España tal vez nos vaya algo mejor ya que nadie lo puede hacer peor en Sanidad. Pero con Sánchez e Iglesias es muy difícil de asegurar ya que su capacidad para la mala gestión y los desastres parece ser infinita. Pero de momento que se vaya ese gilipollas y que no vuelva más, salvo para ser sometido a la acción de la Justicia.

Pero esta despedida merece una opinión un poco más larga, vamos a hacer un somero balance de la situación gestionada por este impresentable que ha manejado su responsabilidad desde la ignorancia, la incompetencia, la mentira continuada y la ocultación. En general, en la misma línea que el resto del Gobierno que preside Sánchez, el gobierno del fraude, de la mentira y del escándalo continuado. Y que, además, están encantados consigo mismos, manda huevos, que dijo aquel.

Dice ser filósofo y yo no le creo, es imposible, ya que no creo que pueda existir un filósofo en el mundo mundial tan gilipollas como éste, ya que lo primero que se aprende en filosofía, y los saben hasta los niños de la calle, es el socrático “solo sé que nada sé”.  La modestia, el análisis y la duda crítica en el pensamiento conceptual es el primer acercamiento a la Filosofía. “Quién no soporte ser arrojado a la problematicidad más absoluta, será mejor que se aleje de la Filosofía” en palabras de Heidegger. Y aquí tenemos a un tipo que no sabe nada y pretende saberlo todo, sobre un tema, la gestión de una pandemia, del que no tiene ni puta idea. Y con esta ignorancia criminal ha  matado y está matando a los españoles por miles y miles.

Ha gestionado una pandemia desde los intereses políticos y partidistas de un gobierno de ignorantes demagogos y no desde la gestión responsable dirigida por las mejores cabezas en estos temas que son propios de médicos, científicos y expertos en logística sanitaria y en gestión de suministros. Si de verdad hubiese tenido un mínimo de preparación filosófica al enfrentarse a esta situación, el primer análisis hubiese sido constatar que de esto no sabía nada y lo siguiente preguntarse quién sabe de esto y quién tiene en España capacidad y conocimientos para ayudarme a gestionarlo con algunas garantías, con independencia absoluta de cualquier motivación política.

Y en España hay muchas personas de primer nivel para manejar mejor esta situación y para formar un comité de expertos con conocimientos contrastados y acreditación nacional e internacional. Pero no querían testigos, y menos calificados. Solo cómplices para el expolio y para ocultar mintiendo el desastre de la gestión gubernamental. Esa ha sido toda su actividad ministerial.

Y si hubiese tenido el mínimo pensamiento empático y moral que se supone a un filósofo su inmediato pensamiento hubiese sido, yo no quiero que por mí incompetencia muera nadie, no quiero un muerto sobre mi conciencia. Pero, claro es, si no sabes lo que es conciencia, solo ciega ambición, no te importan los muertos que provoques, solo los intereses de tu carrera política.  Lo único que hasta el momento ha demostrado que sabía hacer es dar pedidos a precios absurdos a empresas de amiguetes que jamás habían trabajado en suministros médicos. Supongo que en su momento tendrá que pagar todas estas responsabilidades civiles y penales.

Y esta ignorancia criminal, esta gestión política de la pandemia, ha provocado la situación catastrófica que estamos viviendo, la muerte por negligencia dolosa de miles y miles de españoles. Hoy mismo recoge la prensa que han causado baja por muerte 70.000 pensionistas más que en un año normal, pero esta menor carga de pensiones al Estado es mérito compartido junto con el Vicepresidente Iglesias, el responsable de cuidar a las residencias y a los residentes, felicidades por el éxito, 70.000 pensiones menos, buen trabajo. Esta es la gestión social de este Gobierno, ruina y muerte, en colaboración exitosa entre Sánchez e Iglesias, y el resto de los payasos en el Gobierno que les aplauden. Bravo.

Si este gobierno nefasto y su presidente hubiesen tenido un mínimo de sentido común, de amor a España, de alguna empatía con los españoles, cuando se vio la magnitud del problema, el territorio inmenso e ignorado que se presentaba que precisaba una gestión para la que nadie estaba preparado pero que de su gestión acertada dependía miles de vidas y la ruina de España, lo único sensato que hubiese tenido que hacer era convocar a todos los partidos políticos y a las principales fuerzas sociales, patronal, sindicatos, colegios de médicos y enfermeros, consejeros de sanidad de todas las autonomías y, sobre todo, expertos en epidemias y en logística medica-sanitaria, y haber puesto el problema sobre la mesa y con toda humildad haber expuesto la verdad de la situación: no sabemos cómo enfrentarnos a esto, se ha acabado el tema político mientras no salgamos de esta crisis, este no es un tema de Partidos, es un tema de la Nación, de la supervivencia de España y de la vida y la muerte de los españoles, señores y señoras, ideas y propuestas, una mesa de trabajo inmediata donde estemos todos, lista de todas las personas necesarias para lidiar esta situación imposible, se necesita el esfuerzo conjunto y unitario de todos, un Estado Mayor Central contra la pandemia.

Esta es la misma situación que cuando la Nación es llamada a las armas para defenderla, aquí no caben intereses ni protagonismos, aquí solo cabe sentido patriótico y hacer un inventario de hombres y de medios. Y cuando salgamos de esta crisis volveremos a pensar en la política de partidos. En esta situación actuar desde los Partidos sería un suicidio. Eso hubiese dicho y hecho un estadista y hubiese pasado a la Historia de España como un gran gobernante y no como un psicópata ambicioso y criminal.

Nada de lo razonable se hizo, muy al contrario, el presidente Sánchez ha optado justo por la dirección contraria: política de partido a ultranza, invasión fraudulenta de todos los resortes del Estado a su servicio personal, asalto a la independencia judicial para intentar evitar terminar en la cárcel, leyes importantes aprobadas sin consenso social, cerco y asalto a la Constitución y a los acuerdos de la Transición, acoso al Rey por medio de su perro amaestrado que ladra muy bien mientras él se oculta en la sombra para clavar el puñal cuando sea el momento propicio, gobierno por medio de Decretos Leyes, como nunca en nuestra historia, para soslayar el Parlamento, en fin, y el Estado de Alarma para controlar todo y a todos, el Gobierno se ha instalado en la locura, manejado por dos psicópatas de libro, pero de libro de los horrores que es lo que estamos viviendo.

Y de forma destacada para magnificar estos horrores se puso al frente de este problemón a un ignorante oceánico sin ningún conocimiento en gestión sanitaria, Illa, ayudado por otro gilipollas de igual magnitud, Simón, un licenciado en medicina que no había conseguido aprobar ni el MIR, y menos el doctorado, no es por tanto ni siquiera doctor, otro título fraudulento más en este Gobierno de fraudulentos, y este funesto personaje, Illa, que se parece al cochero de Drácula formando pareja tragicómica con el jorobado del Jovencísimo Frankenstein, Igor, le ponemos una joroba movediza y una capucha a Simón, y es la misma persona:

https://www.youtube.com/watch?v=h7rSFERYHK8

Y éste impúdico que dice ser filósofo pretende saberlo todo en solucionar una crisis para la que no tiene ni él, ni su ayudante, ni nadie en el Gobierno, la menor preparación, ni la menor acreditación científica, resultado: 85.000 muertos hasta el momento, más de la mitad de responsabilidad directa de estos dos tontainas nefastos e ignorantes, y del Gobierno en pleno, con su Presidente al frente, por su responsabilidad colegiada, que son homicidios dolosos por negligencia grave, y si en el mundo queda un atisbo de Justicia, tendrán todos ellos, en su momento, serias responsabilidades penales y cárcel por muchos años.

Estos criminales -presuntos, temporalmente, hasta que sean juzgados- han pretendido, y siguen en ello, gestionar una pandemia con medidas políticas, pensando solo en estrategia de Partido, en colonizar todo el Poder posible, sin haber entendido lo más elemental, lo que indica su nivel intelectual y su maldad, que la dirección de una pandemia solo puede ser abordada por los científicos mejor preparados de la Nación y por los mejores gestores en emergencias nacionales, posiblemente los únicos preparados para estos escenarios nacionales sea el estamento de la Sanidad militar, tanto por su preparación específica como por su vocación de servicio.

Y tenemos grandes científicos con acreditación internacional para poder haber abordado la gestión de esta hecatombe con otras posibilidades y garantías. Y las grandes empresas españolas tienen departamentos de logística que hubiese podido gestionar esta situación de suministros médicos con una eficacia que los políticos no alcanzarán jamás, aunque viviesen mil años.

Pero claro, lo más eficiente, según el filósofo, es encargar las compras vitales en China a una empresa recién constituida con 6.000 euros de capital para manejar contratos millonarios sin licitación y sin ninguna experiencia en compras sanitarias, ni en China ni en comercio internacional, algunas eran empresas constructoras, de cosmética o de alimentación del pueblo del susodicho, 300 millones en contratos a empresas de las que se desconocen su dirección, su localidad y su CIF, no quiero extenderme más en esta golfada, me repugna hasta decirlo, os pongo un link donde está mejor explicada:

https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10519324/05/20/Sanida...

Y, naturalmente Illa entendió que era mejor pagar 5 euros por mascarilla en origen que encargarlo a empresas que las hubieran podido comprar por céntimos y que llevan 30 años trabajando en China, con personal chino-español permanente, control de fabricantes y precios,  con oficinas en el país, almacenes, contactos, logística de transportes, puertos y aeropuertos, máximo nivel de relaciones con las autoridades del país, etc., etc., como, p.e., Inditex o las centrales de compras farmacéuticas, e incluso las Comunidades Autónomas que es un trabajo que llevan años haciéndolo. Pero a ninguna de las muchas empresas preparadas para este trabajo se las consultó. Pero decidir en compras millonarias sin control estatal, sin ningún control, sin ningún profesional que controlase la situación,  era demasiado goloso para dejarlo pasar.

Consecuencia inevitable: la que tenemos,  la peor gestión del mundo en muertos por la pandemia y la peor gestión del mundo en muertos de personal sanitario y la peor gestión del mundo en la gestión económica, y la peor gestión del mundo en suministros sanitarios y si es cierto la evangélica advertencia de “por sus frutos les conoceréis”, estos son sus frutos, muerte y ruina, malditos sean.  Este es el legado como Ministro de Sanidad de Salvador Illa, el filósofo, en nombre y representación de Pedro Sánchez, cuyos méritos el mismo se canta. En otro comentario anterior me preguntaba como coño son capaces de mirarse en un espejo sin vomitar. No lo sé y no lo entiendo.

Por cierto ¿Alguien conoce que ha publicado Illa sobre Filosofía? Hacer una carrera en Filosofía y Letras, no te convierte en filósofo, solo en un tipo que ha leído o estudiado Filosofía, pero los filósofos son los que aportan algo al desarrollo del pensamiento filosófico, pero mucho me temo que como filósofo sea igual de fraude académico que el irresponsable presidente del gobierno que lo nombró.

Y la Corte de Pedro Sánchez aplaude su canto homicida:

https://www.youtube.com/watch?v=XXKmT0Ltb-Y

Y Petronio ¿Dónde está en esta España miserable?

 

Visitas: 61

Responde a esto

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: