Un día, de repente, la camioneta de Justin Bieber apareció estacionada en la casa de la cantante de 'Bad Liar’.

 ¿A qué se debe? Fuentes cercanas a ellos aseguraron que ambos han querido retomar una relación de amistad.

No es un secreto que tanto la gran mayoría de los seguidores de Justin como los de Selena extrañan esa época y ese noviazgo que mantenían ambos. 

Fue el primer amor el uno del otro y, queramos o no, eso siempre quedará ahí por muchas cuestiones y diferencias que hayan tenido a lo largo de todo este tiempo.

Todo comenzó el pasado verano cuando Justin Bieber se enteró de que Selena Gomez iba a someterse a una complicada operación, concretamente la del famoso trasplante de riñón. Esa situación de Selena se debió a la difícil enfermedad de Lupus que padece desde hace tiempo. En cuanto el cantante de 'Let Me Love You' supo de la situación, no dudó un solo segundo en dejar cualquier tipo de diferencia al lado para acompañarla en este duro trance.

¡Se volvió completamente loco!', aseguraron fuentes cercanas al portal E! Fue en ese preciso momento cuando el cantante de 23 años decidió acercarse a su ex pareja. Desde entonces ha estado en constante contacto con Selena Gomez y ambos disfrutan actualmente de una increíble amistad.

Selena Gomez y Justin Bieber, desde hace unos días, están en el punto de mira de todo el mundo. Desde que han vuelto a tener contacto, no han parado de salir fotografías y vídeos donde podemos verles juntos por las calles de Los Ángeles. 

Como era de esperar, no han parado de aparecer especulaciones sobre una nueva y posible relación sentimental entre ambos. No sería ninguna tontería ya que, como todos sabemos, ambos han sido el primer amor del otro. Tuvieron un pasado algo complicado pero tanto Justin Bieber como Selena Gomez han cambiado y han madurado. Pero, ¿por qué pensamos que han vuelto juntos?

Para empezar, Selena Gomez ha roto con su pareja. La relación sentimental que mantenía con Abel (The Weeknd) era realmente idílica y, de un día para otro, decidieron poner punto y final a todo. ¿Así sin más? Las únicas explicaciones que han dado es que era algo en lo que ambos estaban de acuerdo y, a pesar de todo, siguen teniéndose un cariño increíble. Y es que después de todo lo que han pasado, no es para menos.

Pero dejando a un lado el tema amoroso con The Weeknd, Selena Gomez ha decidido retomar contacto con su ex pareja.

Todo lo inició Justin Bieber al enterarse de la complicada operación a la que se iba a someter su ex novia. Decidió apartar todo el mal rollo para centrarse en ella y en su pronta recuperación. Fue por esa razón por la que ambos empezaron a hablar de nuevo y a volver a tener esa confianza que habían perdido hace tiempo.

Desde que Selena Gomez y The Weeknd anunciaron su ruptura, no hemos dejado de verla junto a Justin Bieber.

Primero en un restaurante, luego de paseo en bicicleta por las calles de Los Ángeles, también yendo a misa juntos... Están haciendo numerosos planes para pasar el mayor tiempo posible juntos.

 

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Trina Mercedes Lee de Hidalgo el noviembre 12, 2017 a las 11:13pm

Una noticia reconfortante al prolongarse la amistad después de haber tenido nexos mas íntimos y personales, lo importante de todo es la práctica de la solidaridad y la franca amistad cuando mas se necesita. Un gusto leerte.

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: