Misión Imposible 7: Tom Cruise explica por qué hizo la acrobacia más peligrosa de su carrera

Misión Imposible 7: Tom Cruise explica por qué hizo la acrobacia más peligrosa de su carrera al inicio del rodaje

Tom Cruise es una de las estrellas de cine más grandes de Hollywood en la actualidad, un actor que ha llegado muy lejos con su carisma y su increíble habilidad para tomar las riendas de cada uno de sus proyectos y convertirlo en algo espectacular, digno de la pantalla grande.

Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte Uno (mejor conocida como Misión Imposible 7) es la siguiente gran entrega de la franquicia y una de las producciones más ambiciosas en cuanto a escenas de riesgo. Para ET Online, Tom Cruise explica cómo fue grabar su acrobacia más peligrosa en la película durante el primer día.

A lo largo de su carrera, Tom Cruise ha demostrado un gran compromiso con sus personajes y ha participado en numerosas escenas peligrosas y desafiantes. Es evidente que el actor ha adquirido habilidades y experiencia en realizar sus propias acrobacias, transformándolo en un artista distinguido de su gremio y uno de los pocos en atreverse a no usar dobles de acción cuando se trata de vivir al límite.

Durante la pandemia se viralizó un video de Tom Cruise realizando una peligrosa acrobacia para Misión Imposible 7. Su personaje conduce una motocicleta a toda velocidad por un barranco en el que se acomodó una plataforma inclinada hacia arriba que le permite dar un gran salto en el vehículo. Una vez en el aire suelta la motocicleta y cae, activando un paracaídas que le permite llegar con bien hasta la tierra.

El material enloqueció a todo Internet y volvió a consolidar a Tom como una de las pocas estrellas de todo el mundo capaz de hacer algo así. Para ET Online, el actor de 60 años habla sobre por qué tomó la decisión de grabar esta escena en el primer día y en tiempos de crisis.

“Bueno, así ya sabíamos si seguimos con la película o no. ¡Sepamos desde el primer día qué va a pasar! ¿Continuamos todos [con el rodaje] o hacemos una reescritura mayor?”

Además de adoptar una actitud tan temeraria como la anterior, el estelar actor  sabía que tanto él como el equipo de producción que trabajaba en la película debían prepararse y meditar las cosas para que no hubiera distracciones de ningún tipo. Así, todo saldría bien.

Como productor ejecutivo de la película, el mismo Tom Cruise se encargó de ayudar con el diseño de los protocolos de seguridad para el equipo de producción en Misión Imposible 7; el rodaje de la película saltó a la mirada del público no sólo por sus escenas de riesgo, también por la grabación del actor en el que se le oye regañando al staff por no respetar las medidas de prevención anti coronavirus.

Misión Imposible 7 llegará a las salas de cine el próximo 13 de julio durante el verano, estación que inicia hoy en el hemisferio norte y que promete traernos algunos de los mejores estrenos del año. ¿La película será capaz de superar la taquilla de sus predecesoras? Sin lugar a dudas, las escenas de acciones virales serán un gran imán a la hora de atraer espectadores a las salas de cine

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: