¡Las celebrities también creen en Dios! No sabemos de donde sacan tiempo para rezar sus oraciones, el caso es que estos famosos, a parte de sus millones en el banco, tienen siempre un hueco para dedicarse al mundo espiritual.

¿Ejemplos? La familia Kardashian no se pierde ni un domingo el sermón en su iglesia de confianza, situada en Los Ángeles y a la que también acuden otras caras conocidas como Justin Bieber o Selena Gómez.

No todos son católicos, apostólicos y romanos, y es que las religiones son como el chico que te gusta, hay para todos los gustos y colores. Ultimamente, hay una doctrina que triunfa entre actores y cantantes llamada Kabbalá, una escuela de pensamiento esotérico originada en la comunidad judía que realiza una interpretación mística del significado del mundo y la verdad.

¿Quién puso estas creencias de moda en panorama famosil? Una mujer de armas tomar, ni más ni menos que la reina del pop, ¡la gran Madonna! A la cantante, la práctica de esta religión le ayudó a dejar de lado los excesos y a llevar una vida más tranquila, algo que no han querido perderse Ashton Kutcher, Demi Moore, Victoria Beckham, Nicole Richie, Mick Jagger, Zac Efron o Paulina Rubio.

No obstante, y a pesar del protagonismo de esta doctrina, otros famosos, mucho más clásicos, prefieren optar por las religiones tradicionales como el cristianismo, el judaísmo, o el budismo. Mientras Richard Gere lleva décadas dedicándose a cultivar su cuerpo, mente y alma siguiendo las normas budistas (el actor es uno de los principales discípulos estadounidenses del Dalái Lama y siempre ha destacado por luchar sin descanso por los derechos humanos en el Tíbet), el ex miembro de la banda One Direction, Zayn Malik o las modelos de Victoria´s Secret, Bella y Gigi Hadid, tienen orígenes musulmanes y respetan el islam, religión de sus antepasados. Julia Roberts, se convirtió al hinduísmo después de rodar su exitosa película Come, reza, ama, compartiendo creencias con otros famosos como Javier Bardem o Miley Cyrus.

También los hay de esos que confunden un poquito religión con movimiento 'sectario', como ocurre con Tom Cruise, firme defensor de la polémica doctrina de la Cienciología, famosa por creer en el origen extraterrestre de los seres humanos.

La futura esposa de Álex Rodríguez, Jennifer López, también lleva años relacionada con esta extraña iglesia y aunque ella ha declarado en numerosas ocasiones no ser practicante de esta forma de vida, sino del catolicismo, sí que quiere que sus hijos, Max y Emme, acudan a un colegio basado en esta ideología. "No me importaría. Para nada.

Porque yo sé que las técnicas de enseñanza que ellos tienen son muy buenas... se trata todo de comunicación'' dijo la diva del Bronx en una entrevista para The Daily Beast.

La infancia de Ryan Gosling entre mormones y estrictas normas de convivencia, la libertad que le dio a Adam Levine su familia judía para creer en lo que quisiera, el bullying que le hicieron a Zayn Malik en la escuela por sus orígenes musulmanes o el extraño caso de Miranda Kerr, una de las pocas celebrities que practica el budismo Nichiren. Todo lo que debes saber sobre las creencias de tus famosos favoritos, las prácticas que realizan y la forma en la que descubrieron su fe... ¡en la siguiente galería!

Visitas: 136

Responde a esto

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

349  Programas radiales, +57,000 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. 

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 15 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_____________

Verum

Francisco Sanz Navarro

¿Una ficción? ¿Una realidad? ¿Una pesadilla...? VERUM es una novela que intenta narrar la verdad sobre los últimos acontecimientos de nuestra historia más reciente. Comienza a finales de 2019 y termina a principios de 2021.

VERUM

_____________

Desnudanto mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.
La primera trata de mis sentimientos, donde muestro trocitos de mí a través de un cúmulo de emociones sentidas en determinados momentos de mi vida.

DESNUDANDI MI ALMA

______________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Amar las palabras

María José Castejón

Su más reciente libro es Amar las palabras’.

Ha publicado los libros de poesía POEMAS INFINITOS, SOLFEA MIS CURVAS, SENSACIONES COMPARTIDAS, EL SÍ O EL NO, la novela EL MANANTIAL DEL CIERVO.

AMAR LAS PALABRAS

______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Nuevo poemario de uno de los grandes poetas actuales desde España a Latinoamérica.

"Quizá fuera la única mujer sin amigas obsesas, No obstante, ella era la única amiga obsesa de sus amigas".

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: