¡Las celebrities también creen en Dios! No sabemos de donde sacan tiempo para rezar sus oraciones, el caso es que estos famosos, a parte de sus millones en el banco, tienen siempre un hueco para dedicarse al mundo espiritual.

¿Ejemplos? La familia Kardashian no se pierde ni un domingo el sermón en su iglesia de confianza, situada en Los Ángeles y a la que también acuden otras caras conocidas como Justin Bieber o Selena Gómez.

No todos son católicos, apostólicos y romanos, y es que las religiones son como el chico que te gusta, hay para todos los gustos y colores. Ultimamente, hay una doctrina que triunfa entre actores y cantantes llamada Kabbalá, una escuela de pensamiento esotérico originada en la comunidad judía que realiza una interpretación mística del significado del mundo y la verdad.

¿Quién puso estas creencias de moda en panorama famosil? Una mujer de armas tomar, ni más ni menos que la reina del pop, ¡la gran Madonna! A la cantante, la práctica de esta religión le ayudó a dejar de lado los excesos y a llevar una vida más tranquila, algo que no han querido perderse Ashton Kutcher, Demi Moore, Victoria Beckham, Nicole Richie, Mick Jagger, Zac Efron o Paulina Rubio.

No obstante, y a pesar del protagonismo de esta doctrina, otros famosos, mucho más clásicos, prefieren optar por las religiones tradicionales como el cristianismo, el judaísmo, o el budismo. Mientras Richard Gere lleva décadas dedicándose a cultivar su cuerpo, mente y alma siguiendo las normas budistas (el actor es uno de los principales discípulos estadounidenses del Dalái Lama y siempre ha destacado por luchar sin descanso por los derechos humanos en el Tíbet), el ex miembro de la banda One Direction, Zayn Malik o las modelos de Victoria´s Secret, Bella y Gigi Hadid, tienen orígenes musulmanes y respetan el islam, religión de sus antepasados. Julia Roberts, se convirtió al hinduísmo después de rodar su exitosa película Come, reza, ama, compartiendo creencias con otros famosos como Javier Bardem o Miley Cyrus.

También los hay de esos que confunden un poquito religión con movimiento 'sectario', como ocurre con Tom Cruise, firme defensor de la polémica doctrina de la Cienciología, famosa por creer en el origen extraterrestre de los seres humanos.

La futura esposa de Álex Rodríguez, Jennifer López, también lleva años relacionada con esta extraña iglesia y aunque ella ha declarado en numerosas ocasiones no ser practicante de esta forma de vida, sino del catolicismo, sí que quiere que sus hijos, Max y Emme, acudan a un colegio basado en esta ideología. "No me importaría. Para nada.

Porque yo sé que las técnicas de enseñanza que ellos tienen son muy buenas... se trata todo de comunicación'' dijo la diva del Bronx en una entrevista para The Daily Beast.

La infancia de Ryan Gosling entre mormones y estrictas normas de convivencia, la libertad que le dio a Adam Levine su familia judía para creer en lo que quisiera, el bullying que le hicieron a Zayn Malik en la escuela por sus orígenes musulmanes o el extraño caso de Miranda Kerr, una de las pocas celebrities que practica el budismo Nichiren. Todo lo que debes saber sobre las creencias de tus famosos favoritos, las prácticas que realizan y la forma en la que descubrieron su fe... ¡en la siguiente galería!

Visitas: 187

Responde a esto

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

524 Programas radiales, +71,100 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

_____________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en Miami, el 7 de diciembre, el 32do Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Sin niñez... me robaron la infancia

Guadalupe Díaz García

Ojalá las páginas de este libro no fueran ciertas, ojalá todo lo que escribo aquí no hubiese sucedido nunca, pero me ocurrió. No puedo olvidar sus amenazas, sus manos sobre mi pequeño cuerpo, las brutales vejaciones a las que me sometía para satisfacer sus sucios deseos.

Me Robaron la Infancia

____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_______________

HISTORIAS PICANTES PARA DISFRUTAR EN LA INTIMIDAD

Sonia Crespo

Conjunto de historias que te envolverán para llevarte adonde las fantasías más ocultas y personales cobran vida. Estos relatos para adultos conseguirán que explores tu interior y descubras esas 'ensoñaciones' prohibidas

Historias picantes

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

___________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: