Luis Miguel trató de impedir que su nombre aparezca en los registros médicos de una clínica chilena

Luis Miguel trató de impedir que su nombre aparezca en los registros médicos de una clínica chilena

Luis Miguel sigue acaparando titulares tras su regreso a los escenarios, sobre todo por la forma en que continúa cumpliendo con su extensa gira de conciertos pese a su complicado estado de salud.

En las últimas horas, las especulaciones sobre que el artista de 53 años fue internado se hicieron más fuertes, por lo que la comunicadora Cecilia Gutiérrez brindó una entrevista para el programa Venga la Alegría y aclaró la situación que vive Micky.

“No ha mejorado del todo, se sigue sintiendo muy mal, después del concierto tuvo que ser nuevamente trasladado a la clínica, visitó nuevamente urgencias, está con un tratamiento de corticoides que es importante para poder permitirle que se suba al escenario básicamente, está medicado para poder subirse al escenario en las mejores condiciones, no las óptimas”, explicó la chilena.

“El Luis Miguel que se presentó en Argentina, según lo que hemos podido revisar en los videos no tiene nada que ver con el Luis Miguel que se está presentado en Chile”, agregó Cecilia haciendo hincapié en los problemas vocales que ha presentado el “Sol de México”.

Asimismo, la periodista contó que el intérprete de temas como “Ahora te puedes marchar” y “La Bikina” ha tratado de evitar que sus fanáticos se preocupen por una posible cancelación de conciertos debido a su salud. “Me dijeron en la clínica donde él estuvo que había sido muy simpático, que había pedido que le cambiaran el nombre, que no apareciera como Luis Miguel en los registros y que incluso le había ofrecido entradas para el equipo médico que lo atendió”, declaró.

Tras señalar que algunos seguidores de Luis Miguel ya han comenzado a quejarse por los problemas de garganta del cantante, Cecilia Gutiérrez comentó que el artista podría tener problemas legales en su país si continúa acortando el tiempo de sus espectáculos.

“En Argentina los shows que ofreció fueron de 2 horas y media, que eso es lo que dura su espectáculo, y en Chile lo ha cortado a 1 hora 45 [minutos], y acá en Chile hay un antecedente que sucedió con Madonna hace unos años atrás, que también acortó sus shows en media hora, un poco más y se presentaron denuncias al servicio nacional del consumidor, incluso, la productora a cargo tuvo que pagar multas a la gente que había hecho las denuncias, porque no se sentían conformes con el servicio”, expuso al respecto.

Por otra parte, en entrevista con el programa Sale el Sol, la periodista chilena aclaró la enfermedad que aqueja al cantante. “Ha estado con mucho dolor de cuerpo, dolor de garganta y de pecho, se le hizo un escáner de tórax para descartar alguna patología, y finalmente el diagnóstico de Luis Miguel es una bronquitis”, detalló.

Visitas: 31

Responde a esto

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

736 Programas radiales, +85,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: