No tenía miedo, pero no podía parar de temblar, los dientes le castañeteaban de tal manera que pensó que se iban a despertar a todos los de la planta del hotel, bueno, menos los de al lado que estaban en otros menesteres. Convencido de que era frío, decidió coger otra manta del armario,  buscó el cordoncillo de la lamparilla de la mesita de noche tirando de paso el móvil, el vaso de agua, un libro y la agenda, cuando lo encontró tiró de él y no funcionaba.

¡Maldita sea! pensó, siempre dormía en el lado izquierdo de la cama estuviera donde estuviera. Perezosamente por no incorporarse un poco más para dar con el interruptor central, giró sobre su propio cuerpo hasta llegar a  la otra orilla de la cama, palpó hasta encontrar  el borde del colchón

A ciegas aleteó con la mano buscando la mesilla dándose un tremendo golpe en el dorso, con la  esquina de la misma. Aulló de dolor y blasfemando con lo mejor de su repertorio, se sentó, buscó y por fin atinó con el cordelito de bolitas, tirando de él

Luz no daba mucha, era más bien una discreta iluminación. Suficiente, eso sí, como para darse cuenta, al volver a su lado de la cama, del estropicio causado. Farfullando  se levantó, pisó la alfombra, y ésta, al haberse filtrado el agua del vaso en ella se deslizó como un  patín, con lo que empezó una extraña danza para conseguir mantener el equilibrio y no morir en el intento.

Cuando al fin consiguió aferrarse a las cortinas de la ventana, pensó: hay que joderse, pocos son los hoteles de esta categoría que tengan parket y  mira por donde me ha  tocado  uno. Sus exabruptos a estas alturas eran ya a grito pelado, sin importarle un pimiento si despertaba  o no a los otros huéspedes.  

Gimiendo, agitando la mano vigorosamente y olvidado ya el motivo por el que se había levantado se sobresalto enormemente  al oír, lo que le pareció,  un fuerte golpe en la puerta de la habitación.

Llamándole mentalmente de todo al gilipollas que venía seguramente a quejarse. Convencido de que era el de la habitación de al lado, una vez acabados sus agitados y ruidosos trajines amorosos el cuerpo le debía pedir dormir, fue a abrir la puerta pensando plantarle cara y montarle una gran bronca. Hombre, al menos alguien iba a pagar por sus desdichas.

Antes de que pudiera llegar a la puerta, ésta se abrió, mágicamente, dando un fuerte golpe contra la pared y un rayo de luz muy fuerte de un sospechoso color azul inundó toda la habitación cegando sus ojos. Inmediatamente olvidó sus deseos se venganza su único pensamiento fue:

¡Voy a ser abducido! "Ellos". están aquí.

De entre la luz surgían voces que no entendía y bultos en movimiento.

Notó como sus tripas se revolvían a causa del pánico e  iniciaban el proceso de  evacuación allí mismo.

El asqueroso olor le hizo reaccionar. Reconoció al recepcionista, quién, siguiendo sus instrucciones venía a despertarle tal y como le mandó, debido a la pesadez de su sueño.

Pasando la mayor vergüenza de su vida, le susurró “gracias” y mirándole intensamente quiso demostrarle un mayor agradecimiento por su silencio ante el hedor ambiental.

Dirigiéndose a la ducha, prometió no volver a leer novelas de alienígenas. Envió mentalmente a la mierda, nunca mejor dicho, a su hermana adicta convencida y propietaria del libro

Ell recepcionista, mientras se alejaba, asombrado pensaba en la insinuante mirada de la persona que había despertado. De niño, la inhalación directa de lejía, había anulado su olfato.

 

Dannu Terra

Novimbre 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 170

Respuestas a esta discusión

Maravilloso Dannu, muy bueno, me he reido , me has divertido ,tiene atucia ,tension ,.M gusto mucho .gracias por escribir con esa ligeresa y humor .cariños yulamit

Gracias a los dos por tener paciencia y leerlo. Besos.

RSS

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: