LAS MUJERES QUE VOLABAN INTRODUCIÉNDOSE EN LA VAGINA UNA HIERBA LLAMADA BELEÑO

LOS MARES DEL ALBA

Mar Cantero Sánchez

Plab B, Ediciones B

Penguin Random House

Altea, Levante español, principios del 1.600, siglo XVII. Unas mujeres, ​que se hacían llamar mujeres sabias, se reunían en la playa de Cap Negret, cada noche de luna llena. En dichos encuentros realizaban un extraño ritual alrededor de una hoguera, se introducían en la vagina una hierba llamada “beleño”, lo cual les provocaba la sensación de volar. La noticia llegó a oídos del Inquisidor Mayor de Valencia, Fray Jaime Bleda, natural de Algemesí, e instigador de la mayor expulsión de moriscos de la Historia desde el puerto de Dénia. 

Descubre la fascinante historia de Isabel que te llevará de la mano por los pueblos del Levante español: Altea, Denia, Polop, las islas de Ibiza y Madeira, pasando por las ciudades de Valencia y Cartagena, hasta llegar al Nuevo Mundo. 

Una historia de amor invencible, una pasión inolvidable, y una gran enseñanza...

​En un tiempo en que algunas mujeres eran llamadas brujas por su gran sabiduría, una de ellas, se enfrentó a un poder al que nadie se había enfrentado nunca antes. Sin embargo, todas las pruebas de su existencia fueron ocultas y así han permanecido hasta la escritura de esta novela. 

 Las mujeres sabias existieron. Su mayor enseñanza: “Todo puede lograrse si encontramos la sabiduría que  habita dentro de nosotros.” No lo dudes, solo a ti, te está destinado conocer sus secretos.  No lo dudes, solo a ti, te está destinado conocer sus secretos...​

¿Por qué la Iglesia persiguió a las brujas en la Edad Media? ¿Creía realmente en ellas, o solo eran la manifestación de un poder machista y reprimido sexualmente, temeroso de la libertad intelectual femenina?     

Descubre por qué la Inquisición terminó antes la persecución de las brujas en España, mientras en toda Europa, e incluso años después en Norteamérica, continuaba su captura. ¿Qué misterios o mágicas realidades descubrió el Santo Oficio? ¿Y por qué decidió ocultarlo al resto de la humanidad?

LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS

Mar Cantero Sánchez, nacida en Madrid. Escritora y coach. Creadora y directora de la revista “Cé Chic para mentes abiertas www.cechic.com Es articulista en las revistas Objetivo Bienestar y Cosmopolitan. Ha publicado novela romántica: Las chicas del club de Belly Dance, Yo tú él y vos… De Benidorm a Las vegas; Reset Love: Reiniciando el amor; Hay vida después de ti… ¡Y es genial!, y la novela negra El matarratas. Es la autora del texto de “El kamasutra de Pídeme lo que quieras”. También escribe autoayuda: La vida es fácil si sabes simplificar, publicado también en Portugal y en México; Escribe para ser feliz y La viajera de la felicidad. Piensa que el romanticismo y la autoayuda van unidos porque todos tenemos siempre algo que superar en el amor. 

www.marcanterosanchez.com

Visitas: 177

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

TENEMOS 146 PROGRAMAS  y +25,000 visualizaciones.

______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

"Mi libro ya está en las Amazon, me ha dado tanta alegría, que hasta se me ha quitado mi hambre perenne. Mi papá me quiere mucho y ya me está dando consejos de como lidiar con los editores, que casi todos son unos bandidos, me dice, casi tanto como los políticos".

FELIPITO

_____________

El silencio de los 12

Ismael  Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.   Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

De Sur a Sur en Verbo y Verso.    Poesía Erótica Escrita por Mujeres de España y Latinoamérica

Mostramos en este libro el trabajo realizado por 38 autoras provenientes de un total de 10 países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela; con edades comprendidas entre los 20 y los 85 años, siendo la edad media 47 y la edad más repetida 48 años.

El erotismo en poesía es sublimar el deseo a través de la palabra. Vivir en el plano literario, lo que, tal vez colmados de prejuicios, no nos atrevemos a vivir en el plano real.   Las 38 autoras reflexionan, inquieren sobre el erotismo, el amor y el desamor, la frustración y el deseo, lo bueno y lo malo de cada situación.  Alonso de Molina

DE SUR A SUR EN VERBO Y VERSO

_____________

Pijamas verdes y batas blancas en la clínica

José Ignacio Velasco

Gustavo Montes es un cirujano con experiencia que, de una familia de médicos, recuerda lo que fue la medicina de su abuelo, la de su padre y la suya propia a los largo del tiempo. Y lo hace alternando el pasado, cuando era estudiante de medicina, con el presente cuando ya ha alcanzado un alto nivel y es jefe en una clínica.   Desde el inicio de su profesión ha tenido claras la netas diferencia entre la forma de ver y ejercer la profesión entre los Médicos Clínicos [las batas blancas] y los Cirujanos [los pijamas verdes.

PIJAMAS  VERDES

_______________

El Polvo Rojo de la Memoria

Eduardo R. Casanova Ealo

El personaje principal de esta novela, Carlos Camilo vive aquejado por la pérdida de la memoria colectiva y las nubes del polvo rojo de su pueblo natal.

Por lo que se ve obligado a refugiarse en el arte y la literatura en general, para tratar de aproximarme al más grande de los misterios, dejando a un lado el cosquilleo de sus nervios,

EL POLVO ROJO DE LA MEMORIA

_______________

El curioso de la sombra que murió como un recuerdo y otros cuentos

José Baroja

Este es el quinto libro de cuento de este autor. Con un cuidado estilo, Baroja nos muestra el lado más inquietante y subrepticio de la vida aparentemente cotidiana de los protagonistas de estas narraciones.

El CURIOSO CASO DE LA SOMBRA

______________

Mudanza de Jasmín

Arelí Chavira y Jesús Chávez Marín

Una educación refinada y una vitalidad fuerte y alegre se expresan en estos relatos en los que la protagonista cuenta su mundo cotidiano y de vez en cuando, ágiles reflexiones al filo de los hechos. No pretende aleccionar a nadie, ni siquiera a sí misma, solo organizar la sorpresa que le produce la existencia y las imágenes que se reflejan en sus relaciones con otras personas.

MUDANZA DE JAZMIN

_________________

Un paseo por sus fantasías

             Laura C

Los relatos en este libro se caracterizan por su originalidad y fuerza, siempre con un toque muy distintivo e impactante, que logra identificar su elegante y sorpresivo estilo, resulta un deleite leerlos/

LAURA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2018   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09:
AmazingCounters.com