Blog de Manuel Fajardo -- Archivo mayo 2018 (4)

La culpa es mía

Hace mucho que no me enfrentaba a la realidad. En ese espejo vi al canalla que hay en mí. Mi tristeza era notable, tú implacable sentencia, era inevitable. Con tu grandeza muy sutilmente me dijiste adiós, harta de mentiras, pues no hay gran mentira que la verdad no sepa. Anduve y anduve sin rumbo, perdido y ahogado en mi culpa, errores hay muchos, pero el perdón, se paga a un gran precio. Era una hecatombe, pero no me di cuenta de las señales, entre tinieblas tímidamente vi tu partida. El…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el mayo 31, 2018 a las 5:56pm — No hay comentarios

Morir de amor

Bajo la lluvia, disimulaba mis lágrimas. Roto de dolor, apenas podía andar. Ya daba igual ir o no ir nadie me esperaba. Todo me hacía recordar, y aún más difícil era caminar. Yo solo quería morir, para dejar de sufrir, aun no olvido su olor, su pelo, su boca…

Nada tiene sentido, quiero que el aire me deje, que mi corazón se pare, pero que sea rápido, pensé que lo nuestro era para toda la vida, y te has marchado antes de tiempo, espérame, que estoy en camino…morir de amor, si, morir de…

Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el mayo 30, 2018 a las 5:09pm — No hay comentarios

Chispas de amor

Camisón de seda cubre tu cuerpo.

Reflejando tú bonita figura.

Sobre la cama, una sonrisa y mirada cómplice, me invitas.

Te miro, me miras.

Acaricio tu torso.

Mis besos se funden en tus labios.

Pasión, corazón agitado, nervioso… me tocas.

Estoy en el cielo.

Añadido por Manuel Fajardo el mayo 30, 2018 a las 4:18pm — No hay comentarios

El Cambio

A veces, la vida nos permite empezar de nuevo. Los cambios, son parte de ello y aunque podemos tener miedo, siempre son esperanzadores. Hace cambiar la dinámica en la que nos encontramos y esperas, que sea una buena nueva en todos los aspectos. Ilusión, es la palabra correcta en estas situaciones. Mirar hacia atrás ya no tiene sentido y lo mejor de todo es seguir aspirando a más. Nada es fácil, pero cuesta dejar algunas cosas que ya eran parte de tu día a día. Adiós a lo pasado, bienvenido al… Continuar

Añadido por Manuel Fajardo el mayo 19, 2018 a las 7:27am — 2 comentarios

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

____________

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  donaciones

___________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

419 Programas radiales, +63,300 visualizaciones en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. En Feb. reiniciamos  por Radio Satelitevision. 

__________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

_____________

El deseo de Erika

José Luis Labad

El deseo de Erika”, es una novela de tragedia, sueños y pasión; una publicación envuelta en seda negra para el disfrute del lector. Una historia que refleja esos instantes, que se debaten entre los celos y la permisividad de nuestros oscuros deseo.

EL DESEO DE ERIKA

____________

No fue un 14 de febrero

José Baroja

Este libro nace de la trayectoria de un escritor que bebe de las mejores fuentes del cuento latinoamericano para escribirnos acerca de seres melancólicos descubriendo lo fantástico en medio de una cotidianidad, 

NO FUE UN 14 DE FEBRERO

__________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: