A Jennifer Lawrence no todo le ha salido sobre ruedas

A Jennifer Lawrence no todo le ha salido sobre ruedas. Aunque tras el éxito de Los Juegos del Hambre se convirtiera en una de las actrices más exitosas y admiradas de Hollywood, tuvo que sobrellevar algún que varapalo crítico, como fue el caso de la película Passengers

Esta producción de ciencia-ficción que coprotagonizó junto a Chris Pratt, obtuvo un desaprobado de la crítica del 30% en webs como Rotten Tomatoes y una media de 41/100 en Metacritic, razón por la que posiblemente no se sienta conforme con su trabajo en ella.

Así lo ha dado a entender en una nueva entrevista con The New York Times, donde se ha mostrado arrepentida con su decisión de aceptar dicho papel. De hecho, la actriz cuenta que recibió advertencias de artistas como Adele para no prestarse a protagonizar Passengers. “¡Adele me dijo que no lo hiciera! Ella dijo: 'Siento que las películas espaciales son las nuevas películas de vampiros'. Debería haberla escuchado”, dijo Lawrence.

“Yo estaba como, 'Oh no, vosotros estáis aquí porque yo estoy aquí, y yo estoy aquí porque vosotros estáis aquí. Espera, ¿quién decidió que esta era una buena película?'”, matizaba.

No obstante, la actriz no debería tener tanta queja por esta película. Primero, porque en ningún momento dejó un punto negro en su carrera. Hablamos de un título que, aunque fuera rechazado por la crítica y el público no tardara en borrarlo de su mente, acabó siendo un éxito moderado de taquilla. Con un coste estimado en 110 millones de dólares, fue capaz de casi triplicar el presupuesto y recaudar más de $300 millones en todo el mundo, datos más que destacables para una producción original no sustentada por ninguna franquicia ni por la crítica.

Sin olvidar que la película obtuvo dos niminaciones al Óscar a mejor banda sonora y diseño de producción en 2017.

Es decir, que hasta podríamos afirmar que Passengers reafirmó el estatus de estrella de Lawrence y Chris Pratt, quien con solo su presencia fueron capaces de atraer al público a los cines en una cinta sin demasiados alicientes tras de sí.

Esto también quedó claro con la gran promoción de la que disfrutó la cinta, que, tras las buenas reacciones que siempre generó Lawrence en entrevistas y eventos públicos durante los estrenos de Los Juegos del Hambre, sus responsables no dudaron en pasearla por medios y platós de televisión en un gran tour de prensa. Y al final, esto no hace más que beneficiar su imagen y su estatus.

Además, con Passengers hablamos del título que le dio su primer salario de 20 millones de dólares, lo que reafirmó su condición de estrella de Hollywood y la puso a la altura de las grandes celebridades de la industria. Es más, fue noticia por marcar la diferencia en la desigualdad salarial femenina en Hollywood al cobrar $8 millones más que su compañero Chris Pratt.

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: