Cuando crees..................Según va pasando el tiempo el corazón y el alma de cada persona se va nutriendo de cosas bellas y menos bellas pero son las que realmente van construyéndose dentro de uno y es lo que hace que seamos seres especiales y únicos, porque cada cosas que nos sucede sea como sea nos hace sacar lo mejor o lo peor que llevamos para elegir ese camino que no es siempre fácil pero si lo suficientemente generoso para saber que siempre podemos salir a flote.

Según vamos dando lo mejor y a la vez exigiéndonos a nosotros vamos creciendo y nos damos la oportunidad de evolucionar en los caminos de la vida, pues aprendemos a valorarla tal y como es y a enfrentar las adversidades sin creernos el centro del universo.

Según nos vamos aceptando a nosotros mismos vamos aceptando a los que nos rodean y así también encontramos ese rumbo que es difícil pero no imposible y tu vida se convierte en un gran proyecto lleno de sueños , realidades, firmeza y aunque existan tropezones también tendrás la seguridad de que puede superarlos cuando serenas el alma y te no te das por vencida por mas que la corriente de la vida te lo muestre.

Cuando crees que ya no puedes mas siempre surge un motivo que te hace levantar, cuando ves todo tan oscuro que crees no encontrar nunca la luz siempre resurge eso tan importante que te hace sentirte especial por ser como eres, cuando todo solo tiene un color resurge un arcoíris para ti y los que te rodean porque siempre hay lo suficiente para mostrarte que la vida es como es pero aun así merece la pena ser vivida con su rudeza, sus alegrías, sus tristezas, sus lagrimas y todo lo que conlleva, pero siempre tienes lo suficiente para seguir el camino.

Cuando no te da miedo lo que debes de hacer y aun teniéndolo lo intentas, a pesar de que te puedas equivocar, cuando te quieres a ti lo suficiente para saberte perdonar y amar y así tolerar y buscar el camino, cuando das mas que recibes pero siembras sonrisas y amor allá donde vas a pesar de recibir golpes de aquellos que nunca comprenderán que la vida es mucho mas de lo que aparenta entonces es cuando tu mirada será limpia , podrás mirar de frente y no importaran lo que digan o dejen de decir porque tu siempre darás lo mejor que llevas que es tu gran tesoro, tus dones, tus cosas buenas y menos buenas y quien lo sepa ver y mirar entenderá las cosas y no te dejara si no que seguirá a tu lado porque eres importante para esa persona.

Cuando a pesar de tu dolor eres capaz de levantarte y seguir camino, cuando a pesar de las adversidades eres capaz de afrontarlas con una sonrisa, aunque el corazón te sangre, cuando en tus alegrías no te subes tanto que te olvidas de los de tu alrededor y cuando te das cuenta de que puedes mostrarte como eres a pesar de todo es entonces cuando tu empiezas a vivir realmente y dejas de hacer lo que no te gusta empiezas a vivir la vida y no la vida te vive a ti ,pues valoras lo que te rodea, te sientes un ser que luxa y que tiene coraje, muestras que vale la pena vivir y no dejas que el derrotismo, la intolerancia, el desasosiego, la maldad te llene el alma y resurja la impotencia.

En pocas o muchas palabras cuando amas la vida, amas lo que te rodea, luxas por mejorarlo a pesar de las dificultades cuando puedes mirar de frente, dejas el pasado y solo coges lo aprendido para no volver a caer, cuando eres capaz de ser objetiva y sentirte miembro de un mundo entero es entonces cuando puedes gritar a los cuatro vientos que estas aquí para algo mas de lo que se ve.

Hoy es un día bello para intentarloooooooooo todavía así que adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee EstheR SO se feliz

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: