ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA - POETA DE LA FE

Contras Florin

Rumania

A través de Internet me enteré de la existencia de una obra de un poeta mayor. Antonio Martínez Úbeda Linden.  Amdeu Linden,  quien escribe en una de las redes que tienen acceso a la literatura, la poesía ejemplo, en estilo clásico - de hecho - y moderno - estilo.

Su biografía podría llenar una novela como el río Amazonas. No estoy llamado a analizar. Pero, puedo hablar de cosas generales sobre los estudiantes y un ideal espiritual que trasciende a diario surrealista. El autor nació en 1954 en la provincia española de Jaén, un escritor y poeta  que actualmente vive en Barcelona. Yo entiendo de su escrito que se ha intensificado las preocupaciones de orden espiritual. Con el tiempo tuve la oportunidad de leer los poemas que se dirige a un público amplio inmensamente la respiración. En una página grande de un poema que escribió versos dedicados a mí - en un primer momento me impresionó, yo trataba de entender los textos en que las palabras del español son buenos con el Inglés, francés o alemán. Si el significado de un segmento de frase parece ser más difícil, como sucede a menudo en la literatura postmoderna, - la lectura avanza, el sentido general es siempre claro, siempre más claro. Es mi razón, a la vez, tratar de traducir el poema Soneto a la Biblia - del español al rumano, con resultados notables con suerte. Ahora mi oportunidad de escribir algunas palabras sobre algunos de los últimos trabajos de este autor. Yo escogí el poema mencionado más arriba: el verso Barry para contrarrestar - unas pocas líneas que me parecen esenciales: "Ríos Europeas Lineas Con la Pensamientos Embrazados en afluentesde marzo, Con el sonar pecado gorjeos marzo otros En la paz de color y de abedules el panecillo ".

En primer lugar insistir en el sentido de la grandeza, la grandeza, lo que implica que parecía ver la imagen artística de la majestuosa altura del Cosmos y el flujo lento de los grandes ríos de América del Sur. No muy lejos, ríos turbulentos se unen para abrazar la milagrosa Cataratas del Iguazú, que - al parecer - es la más magnífica del mundo. Podrán mantener la idea generosa de "pensar río unidos" para sugerir la búsqueda ilimitada de los versos que tiene lugar en las páginas en este sitio. Me entusiasma la idea de "destino único" que he poetas del mundo en un esfuerzo para mejorar la armonía y el ideal de que es muy necesario en existencia hoy en día: "Juntos Poetas Que les hace REMAR Como Jugar Con Destino unico el Criso ... "

No se pretende en estas líneas de modesto pocos - a revisar, al menos parcial - variedad temática y estilística de esta creaciones excepcionales. En una de las aportaciones más recientes: el propósito eterno / ESCRIBIR PARA EL 1983 - Soneto I - puede ilustrar esto: "Voy a la LUZ DE SENDERISMO Alegría cristiana en mi lugar Porque mi carne es toda esta tierra Y - Veo las fronteras noche SOLO EXTENDIDO SPRINGS "

Aparece aquí la idea del cristianismo - a la que pertenece, y que define la centralidad ideacional temática de esta poesía. No importa lo que la fe promueve el poeta Reader. Esto es especialmente importante ahora en el siglo 21 - la forma atea de pensamiento consumista e individualista tiende a convertirse cada vez más fuerte en el comercio y el panorama literario contemporáneo. Poeta de la personalidad es más compleja. Su alma está muy buscada por muchos sentimientos y profunda, que se refleja en todos los lectores piensa y siente que la vida es parte de una sesión plenaria. Y por lo que el poema se convierte en una cualidad emocional que implica el calor, la alegría de vivir, y la lucha interna muchos: El fuego del amor para ser honesto ¿Cómo se proporciona para una taza de volcán Si una palabra de trigo de decisiones - las edades

Y es mi Soul Rebel y no puede Escucha, a los ojos SOFT Horror NI conchas del corazón humano ... "

¿Cuál de estas palabras significa crítica, y lo más importante, más allá de estas palabras, es que realiatea es visto e interpretado en su complejidad y la belleza que contiene, y el dolor y el sufrimiento y el éxtasis. "También recibimos CLEAR y la ira - UNE cultivo SÍ arcilla HERMANO ".

El cultivo, que entienden el significado de la palabra - promover la hermandad hermano de arcilla, que puede ser cualquiera de las personas en la tierra, que se proporciona con pensamientos y sentimientos que aspiran al ideal. Pero más allá de estas cuestiones, hay que recordar que por encima de todo, el Gran Creador del Mundo, el Buen Dios es el que está dedicado a todos los cumplidos, toda la gloria y todo el mundo la gratitud: "Es mi esencia, la creencia de Dios como MIRA Pintura de color blanco y oro AMOR Volver a la agonía de un gran césped "

Con estas palabras de las letras - lo que explica las razones y el modesto título de mi artículo - cerca de la idea de que el lector podrá apreciar el esfuerzo tanto de la crítica y el autor de ese acuerdo.

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 199 Programas  y +33,400 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_____________

Revista de artes literarias 'De Sur a Sur' #8

Poesia. Microrelato. Entrevistas. frases poéticas. Lyric Storm. Debates. Concursos. Se trata de un concepto de autogestión creativa. Este espacio estará abierto a poetas y escritores. Trimestrálmente nuestros redactores seleccionarán los contenidos más destacados para pasarlo  que será ampliamente difundida

DE SUR A SUR

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis  que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: