Carta abierta a la impunidad, by Tony Picsh. – Campaing agains abuse to the cubans in Bahamas.

Stop cubans torture in Bahamas cartel

Los cubanos, todos, hacemos un llamado de urgencia a la comunidad internacional para que esta interceda ante el Gobierno de Bahamas, con el justo fin de hacer que estos terminen con los atropellos y torturas a que están siendo sometidos nuestros compatriotas, que por razones humanas y sociales, desiertan masivamente nuestra isla oprimida desde hace ya más de medio siglo por la horrenda tiranía castrista.

Stop abuse agains the cubans in Bahamas

La máxima de nuestra intensión es hacer que el Gobierno del país vecino acepte la firma de un acuerdo de cumplimiento y respeto del protocolo de la ONU concerniente a la inmigración que llega a esta isla proveniente de Cuba, muchas veces por escala obligada y con como unico objetivo el de devenir ciudadanos libre. Y por supuesto es un llamado directo y unilateral al fin inmediato de la persecución, las torturas y la destrucción moral emprendida desde hace unos meses contra nuestros hermanos, si es necesario, por medio de presiones político-económicas obtenidas gracias a vuestro apoyo incondicional a los Derechos Humanos y a la Vida.

Campaña contra la tortura de cubanos en Bahamas

“El hombre con poder que al hombre humilla, no vale ni una letra; aunque con oro orne su firma”

Tony Cantero Suárez - TCS.

Alive Words Entertrainer Prod (logo copiright) by JT for Tony Cantero Suárez (Copiar) © By JT

Bajo licencia de Alive World Wide Wordart Pro anfitrion de La Fundación por la Esperanza. 

"Live your life with Art" 

No más viajes a bahamas mientras continuen las torturas a cubanos en esa isla

"Carta abierta a la impunidad."

Estoy aterrado con la debilidad de unos oídos, donde las palabras son dudas en un egoísmo donde no se anima la musa para escribir un poema de amor, y sí al odio.

El caso de los cubanos maltratados y detenidos en las Bahamas, deja en la historia un desmán de prostitutas con corbatas en un aterrador horror de lo que se vive hoy en día, junto a un conjunto de naciones cómplices de las más grandes atrocidades comparadas a las barbaries de siglos pasados.

Autoridades de Bahamas, sepan ustedes que los cubanos no queremos huir de nuestra tierra, los cubanos escapamos para buscar el más importante derecho básico del ser humano, ser libre y reposar en la calma junto a sus seres queridos, y colaborar con la sociedad como lo hemos demostrado en cualquier país libre que vivimos.

Los derechos desde que se nace en un régimen totalitario como el de Cuba, todos se prohíben.

Mi último pensamiento y desengañado de ver tanta injusticia, es para los familiares de esos detenidos, que frente a un enemigo común de la impunidad, hoy merecen mis respeto, al igual que los hombres valientes que son la esperanza de la nueva Cuba, y que sacrifican su salud en huelgas de hambre como muestra de solidaridad, con un pueblo oprimido.

Cuba tiene esperanzas mientras existan cubanos como estos, mientras que se siga suspirando frente a la bandera, mientras la lucha por defender la sonrisa de un niño sea el objetivo de una lucha que parece no terminar.

Cuba, hoy remito a usted esta humilde carta abierta a la impunidad, como inquietud de todos los hombres libres que pasamos por esa dictadura de los hermanos Castros, y que logramos escapar como muchos, supongo que alguien lea esta petición, tengo la confianza de que nuestro pueblo no tenga que pedir asilo en países con tal falta de criterios como las autoridades de las Bahamas.

Cuba, acuérdese usted de sus hijos y de los grandes hombres que nacieron en su tierra, Martí, Agramonte, Maceo, ellos no lucharon para que hoy seamos maltratados por otros que no entienden de nuestro sufrimiento, le imploro a usted Cuba, como tierra santa que acoge en su seno a hijos que nacen con una inteligencia natural, y que logran ser hombres luchadores, que limpie su casa, que la luna pueda verse reflejada en los ríos, que la paz sea la generosidad que le regales a tu pueblo, ya es hora, y verás que no tendremos que huir como ha sucedido por toda una década.

Gracias Cuba, si es que me escuchas, no lo hagas por mí, que hace mucho que logré huí del tirano, hágalo por tus hijos que aún viven entre tus brazos.

Tony Pichs
Poeta cubano.  

Web del poeta: https://www.facebook.com/tony.pichs 

Poetry Group: https://www.facebook.com/groups/434749833206575/

Balseros cubanos navegando hacia la libertad

[polldaddy poll=7310056]

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: