Ciegas.................Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues no saben qué hacer con su realidad y buscan siempre objetivos, para dañar, pero lo que no saben es que las únicas almas, que salen perjudicadas,son las de ellas mismas, porque nunca se sacian, porque siempre encuentran culpables, porque nunca se hacen responsable de su ser, pero aun así la vida les da respuestas a sus obras y sus conciencias.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues no saben expresar lo que sienten, pues están llenas de veneno, por todo su ser, pues nunca se conforman con nada, porque se meten en un mundo de fantasías, de dimes y diretes, defienden cuando no deben y hacen lo contrario cuando deben, porque solo van a la superficie, porque actúan sin responsabilidad, y siempre encuentran quienes solucionen sus historias, hasta que el tiempo las pone en su sitio y les hacen reaccionar.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues cambian todos los significados, solo actúan por impulsos, sin pensar, sin saber que no pueden ampliar su horizonte ,porque en vez de valorar las oportunidades, se ciegan en su ego y en su propio victimismo, que les funciona, para no evolucionar, para siempre necesitar halagos , para siempre tener que envidiar o compararse, siempre cerrando puertas, creando huracanes, pero siempre salen perjudicadas, pues la vida es como es y hay que agradecerla y apreciarla de distinta manera.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues su mentalidad es muy corta, pues no aprenden nunca de su pasado, su presente le hacen un gran infierno, y su futuro es el que digan los demás, porque ¿ para qué pensar, para qué actuar con honestidad ,si siempre encuentran una gran excusa, para llorar y no mirar de frente?, porque siempre quieren aquello que se les antoja, porque no saben mirar alrededor, porque se creen el centro del universo y que solo ellas tienen derecho a todo, porque si la vida no es como les gusta patalean y tratan de herir, pero se pierden lo mejor de la vida, que es vivir en paz con una misma.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues son simples viajeras, que no tratan de dar sentido a lo que acontece, pues no tratan de superarse, ni superar los días, pues solo buscan satisfacer sus egos y las cosas superfluas, sin darse cuenta , que todo hay que protegerlo, mimarlo, valorarlo y agradecerlo, porque siempre existen personas, siempre hay motivos, siempre hay detalles, pero el respeto hay que ganársele y actuar en consecuencia , para tratar de hacer posible lo imposible, para poder ser honesta e ir cada día subiendo un peldaño de la vida, porque no solo de lo superfluo se vive, porque si no se interioriza y haces tuya tu realidad, poco vas a conseguir, poco vas a lograr, hasta que te des cuenta que tú te haces el cielo o el infierno, que tú eres la que eliges, que tu tomas las decisiones y que toda la vida no puede ser de encajes y bolillos.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues cuando no hay cabeza, no hay corazón, cuando no hay sentido , todo son arrebatos y cometas, cuando no hay principios, todo vale y da igual cómo, pero la única que te perjudicas eres tú, pues no eres feliz y tampoco dejas ser felices a los demás, con lo cual te conviertes en algo que molesta, que no sirve ,que no es respetable, que solo vale para lo que vale y nada más , pero aun así tienes posibilidades de cambiarlo, cuando realmente te enfrentes a ti misma y cojas las riendas de tu vida y te deje de preocupar la de los otros, y así te dejes de aburrir en tu propia situación.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pero siempre acabaras valorando que hoy estas, hoy lo vives y hoy lo sientes, que es lo que te va a dar la oportunidad de ser tu misma, de no perderte en orgullos, fanatismos y cosas que ni si quiera entiendes, de hacer de tu realidad algo más digna de lo que es.EstheR SO se feliz

 

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

258 Programas  y +43,200 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por y Radio Satelitevision.

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulkie Sánchez Molina)

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Nos complace informar los ganadores del Premio "Consuelo Suncín de Saint-Exupéry". Modalidad libro infantil y juvenil 2019. 

Primer lugar “Peñasco” -Delia Fiallo

Segundo lugar “Cómo encender una llama - Alberto Pocasangre

”Tercer lugar “El viaje del sapito sapitón” - Adela Soto

_______________

Los Azotes del Exilio

Adela Soto alvarez

LOS AZOTES DEL EXILIO es un conmovedor relato de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, sobre los avatares de todo emigrante cuando llega a un país de diferentes costumbres, plagado de contradicciones a causa de las disímiles leyes y etnias que conforman la sociedad, incluyendo el idioma.

LOS AZOTES DEL EXILIO

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: