Ciegas.................Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues no saben qué hacer con su realidad y buscan siempre objetivos, para dañar, pero lo que no saben es que las únicas almas, que salen perjudicadas,son las de ellas mismas, porque nunca se sacian, porque siempre encuentran culpables, porque nunca se hacen responsable de su ser, pero aun así la vida les da respuestas a sus obras y sus conciencias.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues no saben expresar lo que sienten, pues están llenas de veneno, por todo su ser, pues nunca se conforman con nada, porque se meten en un mundo de fantasías, de dimes y diretes, defienden cuando no deben y hacen lo contrario cuando deben, porque solo van a la superficie, porque actúan sin responsabilidad, y siempre encuentran quienes solucionen sus historias, hasta que el tiempo las pone en su sitio y les hacen reaccionar.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues cambian todos los significados, solo actúan por impulsos, sin pensar, sin saber que no pueden ampliar su horizonte ,porque en vez de valorar las oportunidades, se ciegan en su ego y en su propio victimismo, que les funciona, para no evolucionar, para siempre necesitar halagos , para siempre tener que envidiar o compararse, siempre cerrando puertas, creando huracanes, pero siempre salen perjudicadas, pues la vida es como es y hay que agradecerla y apreciarla de distinta manera.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues su mentalidad es muy corta, pues no aprenden nunca de su pasado, su presente le hacen un gran infierno, y su futuro es el que digan los demás, porque ¿ para qué pensar, para qué actuar con honestidad ,si siempre encuentran una gran excusa, para llorar y no mirar de frente?, porque siempre quieren aquello que se les antoja, porque no saben mirar alrededor, porque se creen el centro del universo y que solo ellas tienen derecho a todo, porque si la vida no es como les gusta patalean y tratan de herir, pero se pierden lo mejor de la vida, que es vivir en paz con una misma.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues son simples viajeras, que no tratan de dar sentido a lo que acontece, pues no tratan de superarse, ni superar los días, pues solo buscan satisfacer sus egos y las cosas superfluas, sin darse cuenta , que todo hay que protegerlo, mimarlo, valorarlo y agradecerlo, porque siempre existen personas, siempre hay motivos, siempre hay detalles, pero el respeto hay que ganársele y actuar en consecuencia , para tratar de hacer posible lo imposible, para poder ser honesta e ir cada día subiendo un peldaño de la vida, porque no solo de lo superfluo se vive, porque si no se interioriza y haces tuya tu realidad, poco vas a conseguir, poco vas a lograr, hasta que te des cuenta que tú te haces el cielo o el infierno, que tú eres la que eliges, que tu tomas las decisiones y que toda la vida no puede ser de encajes y bolillos.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pues cuando no hay cabeza, no hay corazón, cuando no hay sentido , todo son arrebatos y cometas, cuando no hay principios, todo vale y da igual cómo, pero la única que te perjudicas eres tú, pues no eres feliz y tampoco dejas ser felices a los demás, con lo cual te conviertes en algo que molesta, que no sirve ,que no es respetable, que solo vale para lo que vale y nada más , pero aun así tienes posibilidades de cambiarlo, cuando realmente te enfrentes a ti misma y cojas las riendas de tu vida y te deje de preocupar la de los otros, y así te dejes de aburrir en tu propia situación.
 
Ciegas sin mundo, ni vida, van errantes, van perdidas, destrozando todo lo que tocan, pero siempre acabaras valorando que hoy estas, hoy lo vives y hoy lo sientes, que es lo que te va a dar la oportunidad de ser tu misma, de no perderte en orgullos, fanatismos y cosas que ni si quiera entiendes, de hacer de tu realidad algo más digna de lo que es.EstheR SO se feliz

 

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1r0 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_____________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcast en Spotify, ya con más de una treintena de programas. Invitada toda la membresía a participar.

_____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

357  Programas radiales, +58,100 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. 

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_____________

Acampada en el valle de la luna plateada

Guadalupe Díaz García

Esta escritora madrileña es  autora también de En un rincón del corazón’, ‘Un sueño inalcanzable', ‘En el umbral de la puerta’ Y ‘Bajo la luz de la luna’, entre otras obras.

ACAMPADA EN EL VALLE

_____________

Verum

Francisco Sanz Navarro

¿Una ficción? ¿Una realidad? ¿Una pesadilla...? VERUM es una novela que intenta narrar la verdad sobre los últimos acontecimientos de nuestra historia más reciente. Comienza a finales de 2019 y termina a principios de 2021.

VERUM

_____________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_____________

Desnudando mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.
La primera trata de mis sentimientos, donde muestro trocitos de mí a través de un cúmulo de emociones sentidas en determinados momentos de mi vida.

DESNUDANDO MI ALMA

______________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: