Colin Farrell lleva años tratando de sobresalir como actor, pero ahora llega Batman

Colin Farrell lleva años poniendo la carne en el asador para sobresalir como actor. Desde su debut en los 90 hasta la actualidad se ha dejado ver en películas muy reconocida pero pasó inadvertida su actuación

Sin embargo, su próximo papel en The Batman interpretando al Pingüino parece que puede cambiar las cosas.

Farrell ha participado en peliculas como Minority Report de Steven Spielberg, El nuevo mundo de Terrance Malick, Alejandro Magno de Oliver Stone, Corrupción en Miami de Michael Mann, Camino a la libertad de Peter Weir, Langosta de Yorgos Lanthimos, La seducción de Sofía Coppola,    sin haber tenido mucho reconocimiento.

Decir que son muchos los papeles importantes con los que el actor ha destacado es quedarse corto, sin embargo, la industria y el público parece que siguen sin darle el reconocimiento suficiente. No hay más que ver que en premios solo logró el Globo de Oro por su trabajo en Escondidos en Brujas de Martin McDonagh en 2009, o que sus trabajos más importantes en cintas independientes como Langosta o El sacrificio de un ciervo sagrado son muy ajenos al gran público. Si recordamos, la versión de Farrell de este villano al quien ya dio vida Danny DeVitto en Batman vuelve dejó en estupor a los fans de DC tras la presentación del primer tráiler.

Después de que el Pingüino se dejara ver en al avance mostrado por Warner en la DC FanDome en 2020, era casi imposible reconocer que detrás de semejante caracterización estuviera un rostro como el de Colin Farrell. Y es que el trabajo de maquillaje y la intensidad en pantalla que desprendía el actor parecían anticipar que estaríamos ante una interpretación memorable. Y parece que el nuevo movimiento de Warner Bros respecto a The Batman lo confirma.

La compañía acaba de anunciar que tras The Batman, donde Farrell se dejará ver con intérpretes de la talla de Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano o Andy Serkis, continuarán explorando a su personaje con una serie de televisión sobre el Pingüino en HBO Max. De esta forma se confirma que el personaje de Farrell tiene la suficiente fuerza como para que Warner confíe al máximo en sus posibilidades, apuntando a que será una de las grandes sorpresas de la próxima película del caballero oscuro de Gotham.

Además, no hablamos de una película cualquiera de DC, puesto que The Batman parece querer seguir el mismo tono adulto y de autor que ya tuvo Joker. Y recordemos que aquella se hizo un hueco importante en premios e incluso alzó a Joaquin Phoenix con el Oscar al Mejor Actor.

De esta forma, tras años demostrando sin la repercusión suficiente que tras su figura hay un gran talento actoral, se presenta una oportunidad sin igual para Colin Farrell. Y no solo por las buenas vibraciones que transmite The Batman, sino porque un personaje de DC tan reconocido como el Pingüino es el papel idóneo para ganarse la admiración del público.

Sobre la serie aún no han trascendido muchos detalles. Según ha informado Variety en exclusiva esta contará con la producción del director de The Batman, Matt Reeves, del propio Farrell o del productor Dylan Clark. 

La fecha de estreno y el argumento aún son una incógnita, aunque muy posiblemente Warner se espere al estreno de The Batman el próximo 4 de marzo de 2022 para dar más información de este spin-off que llevará a Colin Farrell a tocar la puerta de la gloria.

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Rafael Merida Cruz-Lascano el diciembre 8, 2021 a las 1:36pm

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

446 Programas radiales, +65,800 visualizaciones en Youtube, Pags en FB y Twitter.  

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________


_____________

Thubán, Ateneo de dragones, parte I.  

Liliana Carvalho 

Un mundo ficticio llamado Thubán, en la época del medievo, donde fueron llamados todos los dragones del mundo para ocultarse, dando lugar al Ateneo. Ahí, el pequeño protagonista Ádilon, debe aprender el significado de ser un verdadero dragón armándose de sabiduría y  habilidades mágicas.

THUBAN

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  pequeñas donaciones muy apreciadas

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

El Mágico mundo de los cuentos infantiles

Manuel Ibarra

El mágico mundo de los cuentos infantiles, es um libro en el cual podrán encontrar toda una serie de cuentos infantiles, fantásticos, humorísticos pero ante todo muy educativos.

El Mágico mundo

_________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libros en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda.

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: