No se como llegue a esta circunstancia, a este entorno, de la cual no se si voy a poder a salir, aunque en realidad no se si tengo que salir o no, para quien este leyendo, voy a pasar a explicar lo sucedido en estos días o en estos meses, para que pueda entender el por que de mi situación:
Todo comenzó cuando un amigo del hermano de un amigo nos contó el sueño más extraño que había tenido, en el cual él sabía que estaba soñando, pero estaba paralizado y no podía salir de ese sueño o por él llamado pesadilla. Quede fascinado con la historia y comencé a alucinar como seria poder estar en un mundo creado por mi, esa misma noche fui a acostarme temprano con la ilusión de tener ese sueño, era tal mi emoción que en la calle se empezaba a sentir autos, mi madre se levantaba para hacerme el desayuno y yo no había ni siquiera estado cerca de dormirme, mucho menos del sueño.
Ya en el colegio, la profesora de historia comenzaba a explicar el último golpe militar que como estábamos en fecha todos los profesores debían hablar del tema, yo en consecuencia por la desvelada noche solo quería poder acostarme en cualquier lugar, sentía la voz de la profesora como un zumbido, los parpados se me cerraban, la veía en una parte del pizarrón y luego en la otra; hasta que aparecí en el medio de una reunión de padres y profesores que hablaban de mi, sobre mi comportamiento en clase y lo sucedido el día anterior, la directora decía que yo era culpable de muchas desapariciones y asesinatos en las cuales se encontraban varios compañeros de mi clase, sintiéndome inocente y culpable a la ves, intente recordar pero lo único que me acordaba era el estar en la clase de historia y hay es donde me di cuenta de que nada era verdad, ni las desapariciones ni los asesinatos, ¡estaba soñando! Entonces me paré y le dije a la directora que olía horrible y no sabia combinar ropa, padres y profesores se echaron a reír; volví a estar en el salón de clase Facundo un compañero que se sentaba conmigo me estaba despertando y dijo en vos baja – te va ver la profe ¡despertate!-
-¡no! ¿Que haces?-respondí y me miro sin entender lo que pasaba –Martino, sin hablar – exclamo la profesora.
Al salir de la escuela fui a lo de Facu y le explique lo que había pasado, pero no le dio mucha importancia .Durante tres días estuve tratando de que el sueño vuelva a ocurrir pero fue inútil y mientras mas tiempo pasaba menos pensaba en ello.
Había llegado el sábado y como todos los fines de semana nos juntamos en la casa de Benjamín, casi siempre éramos cinco o seis pero estaba ves fueron un grupo de amigas de la escuela y otros compañeros mas, teníamos muchas cervezas y las chicas habían llevado licores porque no tomaban otra cosa; comenzamos el juego del limón, –un limón medio limón tres limones-dijo Diego –tres limones medio limón ocho limones- continuo carla, -ocho limones medio milon- se confundió Gastón y tubo que hacer fondo blanco del vaso que estaba tomando, jugamos hasta que ya nadie mas podía terminar el vaso, teníamos planeado ir a un boliche pero llovía muy fuerte y no nos queríamos mojar, decidimos quedarnos, de a poco se iban durmiendo algunos en el pasillo, otros en los sillones , quedamos solo cuatro en la mesa Benjamín, Sofía, Clara y yo, Benjamín y Sofía salían desde hace unos meses, yo estaba interesado en Clara pero ella tenia novio y me ignoraba por completo, un poco enojado y otro poco cansado por efecto de la cerveza fui a la pieza y me acosté en la cama del hermano de Benjamín, es ahí comienza lo mas interesante de esta historia.

Estaba en la casa de mi abuela pero en realidad era algo parecido a la escuela, había mucha gente entre ella Clara y Sofía quienes decían ser hermanas, yo estaba comiendo un guiso echo por mi abuela, cuando termine las chicas me dijeron que tenían un regalo para mi pero teníamos que ir a la habitación de al lado, caminamos, el pasillo se hizo mas largo de lo que parecía, me contaron de varias situación en las que yo les hice pasar mucha vergüenza pero no recordaba ninguna de ellas, cuando pasamos a la habitación el lugar se convirtió en un boliche gigante, repleto de adolescentes bailando, barras enormes, chicas arribas de los parlantes, esferas espejadas girando por encima de nosotros, luces y música. Sofía me pregunto porque no la había llamado ayer, eso me izo pensar un rato sin poder saber que había echo los días pasados, hasta que me di cuenta de que ocurría otra ves, ¡era un sueño y lo sabia! Entonces comencé a pensar: Que pare la música, todos en el lugar se queden quietos, los círculos espejados desaparezcan, que el lugar se ilumine, y tal como lo desee ocurrió. Pensé en todo lo que había querido desde chico: juguetes, ropa, motos, autos, casas, vacaciones, fantasías, viajes, todo exactamente todo lo que se me ocurría, simplemente pasaba sin errores y complicaciones.
El tiempo pasaba pero yo no se si fuera de mi sueño era así y si ocurría estaba durmiendo mucho tiempo más de lo normal o tal ves todo pasaba en milésimas de segundos, a veces pensaba en dios si podía ayudarme, pero en otras ocasiones me creía dios, la diversión se había acabado todo era bueno como yo lo quería y recordé una frase que escuche en una película una ves “lo dulce no es tan dulce si no hay algo agrio y mientras mas agrio sea mas dulce será”.
Quería despertar pero no sabia como hacerlo, en el intento de poder volver a la realidad no pude, quería despertar pero no lo hacía, comencé a desesperar, el mundo en donde estaba no era mi mundo, pensé en mi locura que lo mejor seria volver todo a la normalidad y se me ocurrió en desear no poder volver a desear; creo que fue mi mayor error, ahora estoy en un lugar que no se si es real, duermo, despierto y todo va igual, voy a la escuela, me junto con mis amigos, salgo los fines de semana, tengo exámenes, conozco gente, dejo de ver gente, mi cuerpo crece, los demás crecen, no se si es una pesadilla interminable, un sueño o simplemente soy yo que eh perdido la razón. Y pienso, si es esto un sueño nadie podrá leer mis confesiones y si no es un sueño…

/b>

Visitas: 60

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: