Contrastes..........................Que contrastes da la vida cuando cada día te enfrentas a algo nuevo, aunque se parezca a lo ya vivido, cuando te das cuenta que cada uno de ellos es diferente, porque está en tus manos hacerlo así, cuando aportas algo, por pequeño que sea y haces que lo que te rodea sea menos áspero de lo que es, cuando te das cuenta que cada detalle cuenta, que todo puede ser motivo para crecer o para no avanzar, según como tu mires la vida.

Que contrastes da la vida cuando expresas tus sentimientos, eres capaz de hacerlo sin levantar la voz, buscando el dialogo, la tolerancia y el respeto hacia las personas que tienes a tu alrededor, cuando lo haces para aportar luz y no oscuridad, cuando no tratas de ser el centro, si no que vas dejando fluir las cosas, para que todo se encamine, escuchando de verdad, dejando que todo llegue al alma, y no cerrándote en tu propio ser, para tener tú la que tengas razón.

Que contrastes da la vida cuando sientes que todo va encaminado a cosas grandes, que a la vez parecen pequeñas, cuando vas con humildad y no con prepotencia, cuando quieres construir vías y opciones y no murallas y caretas, para que no sepan ni quien eres, ni cómo eres, cuando no tienes nada que ocultar y puedes mirar de frente, pase lo que pase, cuando no necesitas buscar dependencias, ni ser marioneta, ni dejar de ser tu, para ser aceptada por otros, cuando sabes y te conoces y te vas aceptando cada día, para poder así madurar y continuar el sendero de la vida, que es el que tú te creas siendo coherente con tu realidad.

Que contrastes da la vida cuando la basas en el respeto, en la tolerancia, en el dialogo, en el no creerte más que otro, cuando no te afilias a aquello que solo da violencia, solo provoca guerras, y destruye todo lo que se encuentra por medio, cuando sabes valorar, agradecer, amar y dar lo mejor de ti, intentando cada día cambiar aquello que no es justo, no provocando la incertidumbre, para tener o vivir en la superficie de la vida.

Que contrastes da la vida cuando vas teniendo en cuenta las cosas, cuando aprendes de tu pasado, sabes cuáles son tus raíces, no te cuesta reconciliarte, caminas de frente sin tener que dar más explicaciones, que las que tu quieras dar, porque sabes que tienes lo suficiente, para no tener que tirar la toalla, en un mundo que parece estar todo al revés, que predomina lo que se ve , pero no lo que se siente, donde a veces parece que se va hacia atrás, tirando por tierra tanta lucha, tanto esfuerzo de las personas, que siempre han sabido intentar dar lo mejor, para crecer no solo ellos , si no los que le rodean, dejando atrás las justificaciones y los no puedo.

Que contrastes da la vida cuando te plantas frente a ella y no te llenas de miedos e inseguridades, cuando sabes que todo cuesta, pero que tú puedes dando sentido y buscando opciones para no caerte, y si te caes levantarte más fuerte que antes, cuando eres consciente de tu realidad y vas sembrando aquello que sirva para estimular, crecer y evolucionar, cuando te das cuenta que hoy estas, vives y lo cuentas.EstheR SO se feliz

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: