Cree..............Cree, piensa, reacciona, se feliz, porque es lo que hará que todo esto tenga un sentido, tenga una forma, una manera, para superar todos los retos, que se presenten, para regenerar el alma y poder ampliar tu horizonte más allá de lo que se pueda ver y sentir, porque merece la pena intentarlo, es la única forma de sentirte protagonista y dar lo mejor que llevas dentro, que es más de lo que te supones, de lo que piensas y de lo que observas.
 
Cree, piensa , reacciona, se feliz, porque es lo que hará que todo esto tenga un sentido, para expresar con libertad y sin miedos todos tus estados, para no recurrir nunca a las violencias, ni a los daños gratuitos, para no herirte a ti misma y poder mirarte en el espejo de la vida ,de manera digna y respetable, para poder aprender de tu pasado y hacer de tu presente algo honesto y coherente, porque vas pasito a pasito, sin mirar atrás más de la cuenta, sin reproches, culpabilidades y justificaciones.
 
Cree, piensa , reacciona, se feliz, porque es lo que hará que todo esto tenga un sentido, para organizarte , para priorizar lo importante, para ser consciente de tu realidad y no perderte en esos laberintos de comparaciones, envidias, intolerancias, para vivir y dejar vivir, y ser coherente con tus actos y no sentir ese vacío que se siente, cuando vas arrastrándote, cuando crees que todo va en contra, cuando dejas las responsabilidades a otros o solo buscas valoraciones externas, que no te aportan más que inseguridades y pérdidas de tiempo.
 
Cree, piensa , reacciona, se feliz, porque es lo que hará que todo esto tenga un sentido, para ampliar tu horizonte y poder sembrar coraje y fortaleza, porque no te crees el centro del universo, porque no piensas que todos son malos menos tú, porque no pierdes el tiempo en hundir vidas, si no en crear puentes y vías, en donde todo es dialogo, respeto, amor, rectificaciones, y valoraciones hechas desde lo más profundo de tu ser, porque dejas atrás todos los odios y rencores y te haces esa persona especial ,que eres, cuando das importancia a lo de dentro y dejas de solo ser superficial y materialista.
 
Cree, piensa , reacciona, se feliz, porque es lo que hará que todo esto tenga un sentido, para poder aprender de tus errores y así no repetirles, para poder moverte por ti misma, sin dejar de ser tú, y así formular cosas ,para elegir y optar por todo lo mejor y por la luz, y no solo por la oscuridad de las justificaciones, de las excusas, de los refugios y de las fantasías animadas de ayer y de hoy, pues te quieres dejar de herir a ti misma, porque ya has madurado, porque la vida es como tú la quieras hacer y eres consciente de ello.
 
Cree, piensa , reacciona, se feliz, porque es lo que hará que todo esto tenga un sentido, para luchar con dignidad por lo que realmente es tu proyecto, para no depender siempre de otros, para actuar, para poderte mover sabiendo lo que quieres sin utilizar el llanto fácil y sin justificar lo feliz o infeliz que eres, para no creerte que solo tú tienes circunstancias, porque eres capaz de sentir a las verdaderas personas, que te aportan siempre lo mejor y dejar atrás como aprendizaje a la gente de paso, que son chupópteras de la vida, pero que nunca agradecen, ni valoran nada, solo aportan oscuridad y mezquindad allí donde estén, pero que de ellas solo aprendes lo que no debes hacer, ni sentir.
 
Cree, piensa , reacciona, se feliz, porque es lo que hará que todo esto tenga un sentido, para serenar el alma, no envenenarla con aquello que solo te lleva a no ser feliz, a renegar y a perder ese tiempo que se va y no vuelve, para poder ejercitarte como persona, para cosechar cosas ,que siempre merecerán la pena, para mirar con los ojos del corazón y saber ir mas allá de las palabras y los gestos, para agradecer a la vida que estas aquí, que lo puedes contar, que cada día lo intentas, aunque te equivoques, porque la perfección no existe , pero tampoco se pretende, solo se hace día a día el querer ser, estar, para poder añadir experiencias, vivencias, ajustes, que te servirán para afrontar las adversidades, valorar cada detalle y encontrar todos los motivos necesarios ,para seguir adelante , evolucionando y agradeciendo todas las oportunidades, que se presentan, sin vaciar el alma con cosas que nunca aportan nada, que solo destrozan, que no te hacen sentirte como persona.EstheR SO se feliz

 

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: