DE VIEJAS Y PEZONES
Se acabaron las bobadas, hoy piensa exigirle a su amado que le dedique más tiempo a sus pezones. Ya son cuarenta años de esperar y esperar que se deslice alguna lengua mojadita y suave por su cuello, y siga rodando lentamente hasta la curva erecta de las rosetas virginales que coronan sus senitos de niña de quince años. Si, aún no le crecen, y sigue teniendo senitos rígidos y tiernos.
El conjuro se logró aquella noche en Londres.

Recuerda el momento en que se desvistió delante de Doña Tecla en aquella excursión por Europa. Doña Tecla se lo pidió, necesitaba untarle un bálsamo que le aliviara las ronchas de una alergia provocada por un paseo a lo largo del jardín de las rosas negras de la Reina Isabel. Las ronchas rojas le ardían mucho, causándole una sensación extraña de placer y dolor. Le cubrían desde los pies hasta la cabeza.
La vieja entró semidesnuda a su habitación con el frasco de medicina en sus manos grandotas y arrugadas. No sabía qué hacer con su confusión. Doña Tecla parecía una bruja sensual, desgreñada y cálida, con unos pezones gigantescos bordando unas tetas descomunales colgándole sobre la barriga. La idea de parecerse a ella cuando tuviera su edad le paralizó hasta el alma, y con todas las fuerzas de su corazón suplicó un conjuro a las cien mil vírgenes para nunca tener las tetas como las de su institutriz.
De pie y frente a ella, en el centro de la habitación, la vieja se entretuvo acariciando su cuerpo, mientras la cubría con el bálsamo refrescante. Friccionaba y friccionaba con suavidad lujuriosa sus senitos de frágil adolescencia. Frotaba y frotaba con delicadeza sus areolas rosadas y tiernas, hasta el punto de causarle una erección de almendra a sus pezones. Los jugos íntimos comenzaros a deslizarse por su entrepiernas y no pasó mucho tiempo en que unos espasmos incontrolables le hicieran temblar de placer. Sus piernas se debilitaron mojadas con sus jugos tibios. No alcanzaba a comprender de dónde provenía aquella locura de sensaciones por todo su cuerpo. Se le nubló la vista y comenzó a retorcerse con unos espasmos tan violentos que hasta se le borró la sensación de espacio, y millones de rayos luminosos cubrieron sus ojos, al borde del desmayo. Se deslizó en la cama a saborear el delirio que se derramaba por todo su cuerpo virgen.
Doña tecla entró en un trance desconocido, y terminó retorciéndose a su lado, mientras frotaba y frotaba sin control los pezones endurecidos como diamantes cortantes. El delirio las envolvió a las dos, y terminaron en un éxtasis tan grande que retumbaban hasta las paredes de la suite del hotel Weimham, donde se hospedaban con otras tres párvulas americanas en aquel verano inolvidable. Cuando al fin abrió sus ojos, aún nublados de placer, las otras niñas las contemplaban arrebatadas. No podían creer lo que sus ojos veían y reían a carcajadas, descontroladas y delirantes.

Han pasado cuarenta años, y Tiota se pregunta por qué su amado, por más que se lo ha pedido, nunca se detiene suficiente tiempo en acariciarle sus senos. Pero ya hoy lo tiene decidido: hoy se lo exigirá. De su mente jamás se ha borrado aquel placer intenso que le causó la fricción de las manos arrugadas y viejas de su institutriz.
Mario debería conocer ese secreto y satisfacer su fantasía. Si tan sólo le friccionara con su lengua mojada por dos minutos, en lugar de concentrarse en bajar hasta el vientre, ella volvería a sentir aquel ardor intenso entre las piernas, y se desbordaría como se desbordó en jugos celestiales con la fricción de aquel bálsamo bendito en Inglaterra.

Parece mentira que el recuerdo de una vieja tenga más poder que un hombre en frenesí sobre el cuerpo que se le brinda entre suspiros y pezones tiernos.

Carmen Amaralis Vega Olivencia
www.carmenamaralis-vega.com.ve

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías: 

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

DONAR PAYPAL  

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

317 Programas, +52,500 vistas en Youtube, Pag en FB y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CASA  AZUL

_________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Cataclismos interiores

  Adelaine Soto

Un nuevo poemario de esta prolífica autora que sale a la luz extraído de los lugares más recónditos de esta escritora cubano-américa Adela Soto Álvarez.  Nuevos poemas, que van desde el amor más pasional, hasta el dolor más intenso. 

CATACLISMOS INTERIORES

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

LOS DEMONIOS DE LA SOLEDAD

Adelaine Soto

Un nuevo poemario donde esta de más explicar la intensidad de sus metáforas, las cuales hacen alusión a los más profundos sentimientos de soledad.

Con mucho estilo y alta factura confronta la situación interna, el pensamiento y las acciones e inacciones del personaje. convirtiendo el verso simplemente en una lectura fascinante.

LOS DEMONIOS DE LA SOLEDAD

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: