Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una emotiva ceremonia en la que lo acompañaron su familia y cientos de admiradores hispanos que corearon "Eugenio, eres un genio" y cantaron "Cielito lindo"

El comediante, actor y director mexicano habló en español e inglés durante el acto de develación, que tuvo como orador especial al inmigrante que limpia su oficina. 

También se regalaron DVDs autografiados de su más popular filme, "No se aceptan devoluciones" ("Instructions Not Included").

"Mi camino a Hollywood ha sido difícil, pero ha tenido un final feliz", dijo en la ceremonia. "Mis hermanos latinos, gracias por ponerme donde estoy, esta estrella es gracias a ustedes. ...".

Tras develar su estrella, la besó y posó con la bandera mexicana, mientras mariachis cantaban al otro lado de la calle encima de un autobús acondicionado como escenario. 

"En México siento que ... se acercan por la foto del que sale en la tele, una cara conocida. Aquí es diferente, aquí hay un cariño genuino. Siento que me ven como un pedacito de México, un pedacito de su infancia. Muchos se me acercan y me dicen, 'Yo veía tus programas cuando estaba en México con mi abuelita o con mi tía o con mi mamá y, entonces, al verme, más que verme a mí, están viendo su infancia, están viendo un poquito de México, de su familia y ese cariño no tengo con qué pagarlo", relató.

También lo acompañaron el actor y comediante Rob Schneider y el locutor radial Eddie "Piolín" Sotelo.

Jennifer Garner, con quien Derbez trabaja en la cinta de Sony Pictures "Miracles from Heaven", que se estrena el 16 de marzo en EEUU, le envió un mensaje que decía; ”Eugenio es el tipo más gracioso que ha existido”. Derbez fue honrado por sus logros en el cine, donde sobresalió luego de triunfar en comedias televisivas como "Al derecho y al Derbez" y "La Familia P. Luche", que se transmitió de 1994 al 2012 y en la que compartió papeles protagónicos con Consuelo Duval.

Su estrella está ubicada en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, frente al hotel Hollywood Roosevelt y cerca de las estrellas de Sofía Vergara, Dick Van Dyke y David Carradine.

Nacido en la Ciudad de México en 1961, ha aparecido en películas que incluyen "Jack and Jill", con Adam Sandler; "Girl in Progress", con Eva Mendes; y "Under the Same Moon" ("La misma Luna"), con Kate del Castillo.

Como realizador dirigió "No se aceptan devoluciones", que también coescribió y protagonizó. El filme de 2013, que combina drama y comedia, ha sido la cinta en español más exitosa en Estados Unidos.

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

269 Programas, +44,600 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por Radio Satelitevision, Chile y Radio Metamorfosis, Argentina.

______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: