¡Gracias, amigas madrileñas y sevillanas!



Han sido dos días tan agotadores como felices. El jueves 10 de octubre presenté REGÁLAME PARÍS en la Casa del Libro de Madrid con Megan Maxwell como maestra de ceremonias, un lujo tener amigas tan generosas como ella. Gracias a todos los que me acompañásteis esa tarde.


Y por supuesto a las amigas que vinieron a recibirme, que también se quedaron después a tomar algo para celebrarlo.


Como colofón de la noche, Megan y yo respondimos mano a mano a la entrevista de Radio Cornellá desde un Burger King (en la columna derecha, en la sección "Olivia en prensa, radio y televisión" os he dejado el enlace para escuchar el podcast del programa)


Al día siguiente cogimos corriendo el AVE hacia Sevilla porque esa misma tarde presentábamos NI LO SUEÑES y REGÁLAME PARÍS en Librería Beta Imperial de la calle Sierpes. Una maravillosa experiencia el ver la sala abarrotada gracias a las guerreras Maxwell sevillanas y a las que vinieron de Cádiz, Córdoba, Málaga y Jaen, que muestran su cariño a Megan allá donde va.


Emocionante el ramo de rosas con que nos sorprendió José de la Rosa, nuestro querido profesor de taller literario, que no pudo venir. Gracias a Antarinith, lectora blogera que me sigue desde el principio, por el bonito marcapáginas de origami que me regaló; gracias también a las chicas Indasex por la foto de grupo dedicada y gracias en especial a las blogeras de Locas del Romance que me hicieron feliz con ese colgante de la torre Eiffel y el corazón.


Y ya es hora de que las veáis. Mis happys queridas de Picassent, Merche, Celeste y Vicen, llevan semanas preparando esta sorpresa: en cada presentación sorteamos cinco pulseras REGÁLAME PARÍS que ellas hacen a mano con todo su cariño. Puedo deciros que en Madrid y Sevilla fueron un éxito y gustaron muchísimo.


Ha sido un fin de semana inolvidable en el que he tenido oportunidad de conocer a chicas maravillosas y de reencontrarme con amigas de los tiempos en que empezaba a escribir. Mi sonrisa en las fotos lo dice todo. Pero aquí sólo dejo unas cuantas, si os apetece verlas todas las tenéis en éste álbum de recuerdos en facebook.


Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: