Hay quien..................Hay quien dice muchas cosas, pero solo parece que es, para no hacer resurgir las cosas buenas y bellas que lleva por dentro, que solo muestran la impotencia, de aquellos, que por no saber cómo, ni por que están en este mundo, no saben decir realmente lo que sienten y utilizan artimañas, para hacer daño, aunque solo se engañan a sí mismas.

Hay quien dice muchas cosas y llenan los corazones de esperanza, de vida y de motivos, para seguir adelante , y estas personas son las que realmente merecen la pena , pues siempre estarán ahí y no dejaran de ser lo que son, a pesar de las adversidades, que se puedan presentar, se equivocaran una y mil veces, pero siempre serán coherentes con su forma y con su ser, siempre sabrán rectificar, porque su corazón no está lleno de obstrucciones, si no que siempre están aprendiendo, están queriendo ser más personas y se apartan de la gente, que nunca aporta más que dolor, tristezas, y cosas que envenenan el corazón.

Hay quien dice muchas cosas y van mostrando que la vida es algo más que el pasar por ella y dejarse arrastrar por todo lo banal, que no es prepotencia cuando se hace sentir a los que te rodean, que siempre hay unos valores a los que tienes que tender, que todos tenemos dones y hay que sacarles hacia afuera, para poder hacer algo digno y bello, en el sendero que te has propuesto, que no es lo malo lo que se dice , es como se dice, como es tu forma de actuar y con todo ello, tendrás las consecuencias, que tú misma te has buscado, a pesar, de que siempre intentes echar culpas a otros, a la única que engañas realmente y te impide ser feliz es a ti misma.

Hay quien dice muchas cosas que te hacen recapacitar, regenerar tu alma, porque no hacen utopías ,si no que lo construyen en su día a día, que no utilizan la religión, para convencerte de nada, pues quien realmente cree en el Dios que sea, no hace falta palabras, si no hechos reales , porque quien sabe lo que significa y el mensaje real, no necesita ni violencia, ni gritar, ni hacerse notar, si no que con su ejemplo, va mostrando esa luz, y así solo la persona sabe lo que tiene que saber, y por ello no es más, ni menos que nadie, solo hace ver que todo puede ser diferente, cuando se aprende a ir mas allá de lo que se ve y se siente.

Hay quien dice muchas cosas y con ellas vas madurando, porque todo lo que dice es pensado, no impulsivo, te lleva a conocerte mejor y a apreciarte, porque gracias a ello, eres capaz de interiorizar, dejar al lado lo superfluo y las cosas más sencillas, y empiezas a adquirir esa sabiduría, que te permite siempre elegir, quien sí y quien no, que sí y que no , y realmente es cuando empiezas a darle sentido, empiezas a vivir cada día, porque ya tus miedos, inseguridades, van amainando, y vas cogiendo confianza en ti, para quererte cada vez más y sentir, que estas aquí ,para algo más de lo que crees.

Hay quien dice muchas cosas y siempre van un paso adelante, porque saben que el mundo no solo gira alrededor de uno, si no que siempre hay personas suficientes, que te pueden hacer mirar el horizonte, de una manera distinta y así siempre buscar esa luz, que es tan necesaria, para nunca ahogarse en un vaso de agua, si no poder seguir evolucionando, madurando y creciendo, para que hagas esa balanza al final de cada día y poder continuar sembrando siempre lo mejor, dejando atrás las faltas de respeto, de principios, y de todo lo que va cerrando cosas en vez de abrirlas.

Hay quien dice muchas cosas que resurgen de su ser, que no son fantasías inventadas y que tratan de hacer de estas su filosofía de vida, para poder ser una persona coherente, consciente y poder así volar cada día, sabiendo lo que son todos los términos, y no teniendo que demostrar nada más que a ti misma, para analizar y mirar al frente con la conciencia tranquila.

Hay quien dice muchas cosas que te hacen sentir viva, que no te dejan perderte en ese mundo en el que es fácil entrar, pero difícil salir, te dejan sentir que tienes libertad, pero que esta conlleva responsabilidad, coherencia y ser consciente de la realidad que tienes, para poder adquirir esa sabiduría que caracteriza a las personas, que saben que es mejor dar que recibir, que para poder tomar hay que dar mucho más , que no siempre tendrás la aprobación de todos, pero si el respeto que te mereces, pues has aprendido a valorarte y a respetarte tú misma.

Hay quien dice muchas cosas para hacer puentes de unión, para mostrar la alegría, cuando ve o siente que las personas que quiere de corazón, saben dialogar y arreglar todo, sin necesidad de obstruir, si no llenando todo de amor, de ternura, sabiendo que siempre hay un antes y un después, pero que el caso es empezar cada día como si fuese el primero e ir dando pasos cortos pero seguros, para que todo fluya y vaya madurando y creciendo de corazón a corazón.

Hay quien dice muchas cosas que ayudan siempre a afrontar cada adversidad, porque son motivos para seguir adelante , para saber que de cada caída se aprende, de cada error se rectifica y se sigue y que la vida siempre da a elegir los caminos y las vías, para poderlo hacer mejor y superarnos entre todos.

Hay quien dice, hay quien no dice, pero lo importante es que hoy estas, lo sientes y lo vives.EstheR SO se feliz

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: