Jack O’Connell considera frustrantes sus pruebas para interpretar a Han Solo

Phil Lord y Chris Miler han elegido a Alden Ehrenreich, de Ave, César de los hermanos Coen, para tomar el lugar de Harrison Ford como Han Solo en una precuela/spin off que ya se prepara para un estreno de 2018. La decisión se tomó tras poner a prueba a jóvenes intérpretes entre los que se encontraban Miles Teller, Dave Franco, Taron Egerton, Ansel Elgort, Jack Reynor y Logan Lerman.

Jack O’Connell era otro de los aspirantes, pero tuvo que reconocer que “Mi oportunidad ha pasado” en su momento. Tras el anuncio del fichaje de Ehrenreich, que se produjo el 6 de mayo, el candidato rechazado agregó ante Yahoo Movies: “No fue como yo esperaba. Les deseo la mejor de las suertes. Pero no estoy de acuerdo necesariamente con las razones que me dieron”.

A O’Connell tan solo le hicieron una prueba y “lo más frustrante es”, según sus palabras, “cuando sientes que no se ha reconocido todo tu potencial o que no has tenido oportunidad de mostrarlo. Y es muy difícil transmitir todas esas cosas en una prueba. Pero así es el proceso, y no creo que una persona lo pueda cambiar”.

“Me encanta el proceso de presentarse a pruebas, incluso los rechazos. Te puede refinar y fortalecer como actor. O a veces es tan tedioso y frustrante que te agota como actor. Creo que fue el caso en este proceso”, matizaba el actor de 25 años, refiriéndose a la elección del intérprete de Han Solo.

“Este proceso de alguna manera contribuye al agotamiento general al que tienes que enfrentarte como actor. Es parte de lo que implica el trabajo, y los papeles que merecen la pena son aquellos por los que tienes que luchar. A mi modo de ver, muy pocas veces te dan un personaje que siempre has deseado interpretar”.

El británico ha protagonizado Unbroken, de Angelina Jolie, y 71 de Yann Demange, ambas de 2014. Ha contado con papeles en Convicto (2013) y 300: El origen de un imperio (2014). Esta misma primavera podremos verlo junto a George Clooney y Julia Roberts en Money Monster, de Jodie Foster.

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: