Jennifer Lopez: "Siempre me veo como una chica del Bronx que perseguía sus sueños y que intentaba triunfar"

Jennifer Lopez: "Siempre me veo como una chica del Bronx que perseguía sus sueños y que intentaba triunfar"

La artista publica su primer disco en una década y un especial de televisión inspirados por su romance con Ben Affleck: "Volver con él ha sido un milagro surrealista que jamás habría esperado", dice.

Si las historias de amor le dan pereza y le provocan lo que en los anuncios contra el catarro describen como malestar general, no lea esta entrevista.

Porque no hablamos de una historia de amor normal, sino de una gran, apasionada, insólita y muy notoria historia de amor. De eso trata cada una de las canciones del nuevo disco de Jennifer Lopez, ¡el primero que graba en 10 años!, eso es también lo que cuenta la película especial que lanzará en Prime Video, y de amor, amor, amor es de lo que quiere hablar la veterana estrella estadounidense: del "milagro surrealista", en sus palabras, que ha sido volver a compartir su vida con Ben Affleck.

La vida sentimental de J. Lo tiene una entrada de más 700 palabras en Wikipedia y es tan conocida que casi nadie necesita ser un fanático de la prensa rosa y/o amarilla para conocer los detalles.

Hace un año y medio se casó con Affleck y redescubrió "el amor verdadero", según explica, tras una odisea de relaciones accidentadas, entre las que se incluye su primer romance con el propio Affleck hace dos décadas y, en algunos casos, abusivas.

La cantante y actriz logró paralizar la publicación de un vídeo sexual grabado por su primer marido, Ojani Noa, del que se divorció en menos de un año; fue arrestada más tarde con Sean Diddy Combs por posesión de armas tras un tiroteo cuando formaban una tormentosa (y fugaz) pareja; volvió a divorciarse rápidamente de su segundo marido, Cris Judd, y canceló su boda con Affleck en 2003 por una infidelidad.

Tras varias relaciones, la más estable su matrimonio con Marc Anthony, la más corta su rollete con Drake, la artista ha vuelto a compartir sus desayunos y alfombras rojas con Affleck.

¿A qué viene todo este culebrón? Pues porque la vida amorosa de Lopez, latina sin tilde, nacida en el Bronx de Nueva York hace 54 años, estrella de la música y el cine desde hace tres décadas, es el hilo conductor de su nuevo disco. Se titula This Is Me... Now y es, efectivamente, la segunda parte de This Is Me... Then, su gran pelotazo comercial de 2002, giro decisivo al R&B inspirado por su acaramelada relación con el mejor amigo de Matt Damon.

Además del álbum, el 16 de febrero también sale en Prime Video una película (This Is Me... Now: Una historia de amor) en la que se combinan vídeos musicales en forma de crónica sentimental de inspiración autobiográfica, con enlaces, rupturas, maridos que van y vienen y, ojo, más de una relación tóxica. Cameos no faltan, por cierto: Jane Fonda, Sofía Vergara, Fat Joe, Post Malone, Keke Palmer, Jenifer Lewis, Neil deGrasse Tyson, Trevor Noah y, por supuesto, Ben Affleck.

En la entrevista por videoconferencia, compartida con varios medios europeos, Jennifer Lopez es todo lo JLo que cualquiera pueda imaginar: relajada, decidida, poderosa y segura de sí misma.

Ha pasado 10 años sin hacer un disco. ¿Qué motivó que quisiera volver a componer y grabar?Bueno (ríe), creo que es bastante obvio. Hice This Is Me... Thencuando Ben [Aflleck] y yo nos enamoramos, hace veintitantos años, y como el destino ha querido que volvamos a compartir nuestras vidas, en el 20 aniversario de la salida de aquel disco anuncié que haría This Is Me... Now. El disco se inspira en esta especie de milagro surrealista que ha sucedido y que yo jamás habría esperado. Me sentía completamente enamorada y con las respuestas a las preguntas que he estado buscando toda mi vida como una romántica

Visitas: 8

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: