La fiebre de Barbie continúa: funeraria ofrece ataúdes temáticos de color rosa

La fiebre de Barbie continúa: funeraria ofrece ataúdes temáticos de color rosa

Desde que la película Barbie (88%) llegó a cines todo ha sido una locura: salas de cine llenas, gente vistiendo ropa de color rosa, memes y por supuesto, la discusión en torno a la película dirigida por Greta Gerwig por la historia que propone.

La fiebre por la famosa muñeca, interpretada por Margot Robbie en la producción live-action, se ha extendido a todo tipo de negocios y mercadería que incluye juguetes de los personajes que aparecen en la película. Sin embargo, esto ha llegado más lejos gracias a una funeraria que se unió a este fenómeno.

Una funeraria de El Salvador se unió a miles de negocios que se han dejado atrapar por la popularidad de Barbie al ofrecer ataúdes de color rosa con estrellas. Esto fue compartido por AP, que entrevistó a Isaac Villegas, propietario de la funeraria Alfa y Omega en la ciudad de Ahuachapán (vía San Diego Union-Tribune).

En la entrevista aclaró que su negocio ya vendía ataúdes en un color muy similar al que se usa para promocionar a la muñeca, pero que en vista de la popularidad que estaba teniendo y lo que hacían otros negocios, quiso meterse de lleno en la tendencia.

Según Villegas, ha sido la decisión correcta vender ataúdes con la temática de Barbie y dijo al medio que ha sido un éxito. Además de las modificaciones que hizo al tono del color que ya se vendía, se le agregó una figura representativa de la muñeca para que su producto sea completamente temático y vaya con la tendencia. Esto fue lo que dijo en la entrevista:

"Ya vendíamos ataúdes color rosa, pero cuando llega esta fiebre de Barbie dije: tenemos que unirnos a la tendencia y le pedí a nuestro diseñador que tomara el ataúd rosa y le pusiera tonos rosados y ha sido un éxito."

Aunque vender ataúdes de color rosa parece que es solo para seguir una tendencia, la funeraria ya vendió uno similar el año pasado a una familia que buscaba un féretro de color “alegre” porque era para una persona que en vida siempre fue propensa a a sentir y mostrar alegría. Además, el negocio de Isaac Villegas siempre ha querido transformar lo tradicional dentro de su rama, es decir los féretros de colores negro, blanco y café, para ofrecer cosas diferentes a los clientes.

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: