Lily James confunde un extra con un maniquí y casi lo envía al hospital


Lily James reconoce que se excedió cuando ensayaba una escena de Pride and Prejudice and Zombies, llegando a patear con fuerza la cabeza de una persona real, al creer que lo que tenía delante era un maniquí de atrezzo. Por fortuna, el figurante se encuentra bien y se recuperará sin problema, así que el resto del reparto pudo tomarse el suceso a broma cuando lo contaron en la Comic Con de San Diego.

James da vida a Elizabeth Bennett en la adaptación del curioso cruce firmado por Seth Grahame-Smith entre la novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, con el folclore sobre muertos vivientes. En esta versión, las hermanas Bennett han sido educadas en la lucha mortífera, lo que les serviría para defenderse de una invasión de criaturas de ultratumba.

La protagonista de Cinderella señaló que “no es fácil hacer nada con un corsé”, y luego añadió unas palabras en referencia a la mezcla de géneros, tomando los elementos clásicos de una novela de Austen: “El conflicto interno, la frustración sexual y la añoranza se subliman decapitando zombis”.

Los intérpretes se entrenaron en KungFu y otras artes marciales durante meses y aprendieron a usar armas de manera coreografiada. Por ese motivo, la fuerza con la que James asestó las patadas a su víctima fue especialmente demoledora.

El reparto lo completan Douglas Booth como Mr. Bingley, Matt Smith como Mr. Collins, Jack Huston como Mr. Wickham, Sam Riley como Mr. Darcy y Bella Heathcote como Jane Bennet.

El protagonista de las temporadas 5ª a 7ª de Doctor Who, que cuenta con un papel en Terminator Genisys, declaró que lo más importante era que no se lanzase ningún guiño al espectador dejando ver la ironía del combinado. “Todo el mundo está interpretando con tanta intensidad como lo haría en una adaptación de Orgullo y prejuicio”, concluyó.

Esta mezcolanza publicada en 2009, que parte de la novela de 1813 y que acredita a Austen como co-autora, fue seguida de otros híbridos extraños como Abraham Lincoln, Vampire Hunter, que se trasladó al cine en 2012, llegando antes de Pride & Prejudice & Zombies, pues esta se estrenará el 5 de febrero de 2016.

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: