Marylin Rossner en Valencia: ¿Tienes una invitación para ir al cielo?

El fin de semana 13 y 14 de abril de 2013 en Valencia se desarrollaron unas jornadas con Marylin Rossner considerada una de las mejores médiums del mundo, y en el que también se dió a conocer su libro publicado recientemente ¿Tienes una invitación para ir al cielo?  images

Su peculiar forma de empezar la conferencia subida en la mesa con sus piernas cruzadas y rezando esta oración:

Amado Dios todopoderoso, guiános de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, del miedo a la muerte a la consciente de la vida eterna.

Estamos en un viaje. Hay que entender el otro mundo si queremos llegar a la felicidad. No hay muerte. Cuando un ser querido se va echamos de menos su presencia física. Los espíritus vienen de formas distintas a través de la voz, sueño, etc. Escogemos a nuestra familia biológica y también elegimos a nuestra familia espiritual.

¿Por qué la gente elige a quien elige? ¿Familia? ¿Por qué queremos saber la verdad? Sabemos cosas que nunca hemos estudiado. El fenómeno psíquico es el eslabón perdido entre la física y la religión. Todos venimos a la tierra a alguna misión a autorrealizarnos como personas. Todos podemos despertar esa luz. Somos seres inmortales. jose-alfonso--478x270Venimos a la tierra para dar, meditar, desarrollar el alma, etc.

Cuando morimos pasa toda nuestra vida por delante. Nadie muere solo. Nacemos con guías espirituales y vienen con nosotros. En ocasiones, la gente cuando muere no sabe donde está, está perdido. Dios está dentro de nosotros. Tenemos que saber quiénes somos. No hay infierno, lo define Marylin como que alguien tuvo una visión y fue pasando de generación en generación, pero no existe. Hay almas perdidas que son gente llena de odio, de mentira, de poder, gente drogadicta, suicidas, etc., un día irán a un hospital espiritual porque no saben dónde están. A los que se suicidan podemos rezar por ellos y ayudarles a que encuentren su luz.

Morir lo define como quedarse dormido, pero en este caso, el hilo que nos une con la tierra se corta. Hay que perdonar a todo el mundo antes de morir, a pesar de lo que nos hayan hecho. Cuando salimos del cuerpo lo vemos todo, pero hay que seguir hacia la luz. Juan Pablo II dijo El cielo y el infierno no son lugares son estados mentales>>.

Mientramos soñamos vamos de un plano a otro maryluny podemos pedir ayuda a los guías espirituales. ¿Cómo podemos ver los espíritus? ¿Cómo nos ven a nosotros? Lo ven todo, pero no se meten en nuestros asuntos. Sólo hay un Dios, la vida sigue, todos somos hermanos, el perdón es necesario y la información llega de formas distintas. La temperatura cambia en los espíritus y éstos no nos obligan a hacer nada y la gente les echa la culpa a ellos de cosas o situaciones.

Marylin se dedica en su vida a los niños, al yoga y a la comunicación espiritual. Lleva una vida sencilla igual que toda su familia y quiere hacer algo por la humanidad.

Venimos a la tierra con un número contado de respiraciones y de pasos. Cuando se acaban nos tenemos que ir.

La gente que muere con secretos es muy dramático. El espíritu dice que no tengamos secretos. Entre el 2013-2015 veremos la verdad. La gente que cree en el mal de ojo, la brujería lo atrae hacia él. Reconstruir campo áurico. Tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros. Vaticina que la crisis acabará entre septiembre-octubre del 2014 iremos a mejor. Será un momento de despertar. Gran separación entre la luz y la oscuridad. Es muy importante para los espíritus dar mensajes a sus seres queridos.

Llegó momento de las preguntas y la gente preguntó algunas curiosidades como los espíritus de los animales y la reencarnación. Los animales son también espíritus, pero nosotros no nos convertimos en animales. Es una frecuencia distinta. Nos podemos comunicar con ellos. La reencarnación es cierta. Hemos vivido muchas formas de vida. Tenemos recuerdos de la vida ancestral. marilyn_rossner

Aprender a morir. Proceso exacto para pasar con alegría. Nosotros vivimos después de la muerte. El espíritu deja el cuerpo y lo vemos todo en el proceso de la muerte, veremos el funeral y tenemos que estar preparados para eso, ya que el cordón etéreo tarda es deshacerse entre 24 y 72 horas. Hay que apender a morir de forma consciente. No hay ningún dolor. Hay que asimilar que somos almas eternas. Hay escuelas, casas, hospitales espirituales, a los que no quieren morir son llevados allí. Se pierden la fiesta de bienvenida. Cuando venimos a la tierra el alma sabe cuanto tiempo debemos estar aquí.

Todos tenemos una misión. Aprender a morir. Morir = dormirse. No es un túnel lo que se atraviesa, el espíritu sale en dirección contraria a las agujas del reloj. Es un movimiento muy rápido, sale rápido y se ve luz. Cuando mueres hay flores, gente que conocías y guías espirituales. Tenemos siete cuerpos, el físico es uno de ellos. Hay que seguir a la luz. Las almas perdidas no van a ir al infierno porque no existe. Tu vas a lo más alto que el espíritu te puede llevar. Le gusta mucho la Biblia y la usa mucho. Si hay miedo a morir no se puede encontrar la paz. Cuando nos despertamos desanimados es porque nuestro espíritu ha estado cerca de las almas perdidas. ¿Estoy preparado para morir ahora? Hay que morir con la conciecia limpia.

En los pacientes con alzeimer, el espíritu está fuera del cuerpo, son conscientes de todo.

El espíritu no está muerto, a los dos o tres días de fallecer hay señales, presencias cercanas, lo sentimos de forma fisiológica. Hay gente que se siente mal porque no pudo decir adiós. Hay un proceso para salir del cuerpo a través del ejercicio de los 7 chakras y 7 círculos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/teP1oHFE05o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reencarnación. Hay recuerdos de las generaciones ancestrales. Venir aquí no es una casualidad. Nos trajeron guías espirituales. Venimos a la tierra a autorrealizarnos. ¿Seguí la luz o me caí en el camino? Sigue la luz.

Si cometes un error no digas pobre de mí, corrígelo y sigue.

Hay un solo creador, la gente ha realizado divisiones. La verdad es una y los caminos son muchos. ¿Me estoy agarrando a algo que me está impidiendo llegar a tener paz interior? El objetivo que hay que seguir es ir hacia delante libres. Nadie abusa de nadie. Lo que importa es quienes somos. Nuestra alma sabe a quién elegimos. Nunca fuimos un error. Cada niño que nace tiene un propósito. Hay dos claves muy importantes:

Clave 1: Me pasara lo que me pasara no tenia que ver conmigo.

Clave 2: Quien fuera que hiciera daño verlos como personas no como familia.

La gente se ha liberado con el pasado. Hay siete generaciones, hay herencia emocional, miedos, fobias que vienen de las generaciones anteriores. Hay un patrón en el comportamiento de la familia. Hay que rastrear lo que pasó en el pasado. ¿Me siento sobreprotegido? ¿Te sientes inferior? Eso puede venir dado por la 3ª o 4ª generación. Hay que saber que pasaba en la tierra en esa época. Aunque no los hayamos conocido estamos afectados por lo que ellos pasaron. Y hay muchos por qués y muchas respuestas a eso.

2/3 de la población mundial cree en la reencarnación, el alma es eterna. ¿Cuántas vidas hemos tenido? ¿Qué expresiones de vida me están afectando ahora? Experiencias de vidas pasadas. Nacemos con talentos, con dones, con miedos, etc. La gente tímida es porque quizá haya tenido familia donde ha habido secretos en los antepasados, y hay una necesidad de esconder cosas. Los niños autistas, el espíritu se encuentra fuera de una parte de su cuerpo, por eso sacuden las manos, la cabeza, miran las ruedas de camiones y juegan con cuerdas, cuando hacen eso es porque el espíritu está fuera del cuerpo, pero también hay técnicas para que el espíritu vuelva al cuerpo.

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: