No sé......................No sé , si se, pero he de seguir avanzando, aunque cueste sufrir y adelantarme al camino, para poder sacar todo lo bueno, para dejar de envenenar el alma, con cosas que nunca llevan a buen puerto, para no envejecer, sin ser consciente, de mi realidad, que es la que he ido forjando, poco a poco, dejando cicatrizar, olvidando muchas cosas, dejando que el tiempo de espacio, para poder reflexionar, pensar y madurar, que es lo que me hace ser persona y dejar de ser pasajera, de una vida, que nos ha sido concedida, sin pedirla.
 
No sé , si se, pero he de seguir avanzando, aunque cueste sufrir y adelantarme al camino, para poder elegir siempre de forma que no haga daño gratuito, para poder respetarme, lo suficiente, para afrontar los retos, sin tener que estar pendiente de las comparaciones y envidias, para apartar mis miedos e impotencias y con ello ampliar el horizonte , para poder evolucionar y levantarme cada día con un motivo, con unas maneras y unas formas, que aporten luz, dejando atrás, toda la oscuridad, que es fácil de ver y de sentir.
 
No sé , si se, pero he de seguir avanzando, aunque cueste sufrir y adelantarme al camino, para reforzar siempre esos sentimientos, que me ayudan a amar, a compartir, a tolerar, a no tener que fingir lo que no soy, a saber que me equivocare, una y mil veces, pero que aprenderé de todo ello, para poder sembrar todo lo importante y no dejarme arrastrar por las corrientes del todo vale y da igual cómo, para no culpabilizar a todos menos a mí, de lo que me pasa, de lo que no sé cómo canalizar y arraigar, porque no soy capaz de mirarme en el espejo, sin tenerme que reprochar más de la cuenta, para poder ir andando, aun sangrando, pero dando sentido a todo, para poder rectificar y no crear grandes murallas a mi alrededor.
 
No sé , si se, pero he de seguir avanzando, aunque cueste sufrir y adelantarme al camino, para no perder el tiempo, que es valioso, en perecer por lo que fue o pudo haber sido, para no sentirme vacía y responder a todos los vaciles, que se presentan, con impotencia, para dejar todos los estereotipos y empezar a hacer mía la realidad, sin tener que justificarme, ni aprovecharme de nadie, para llegar a mis sueños u objetivos, porque sé que todo requiere un gran sacrificio, que no se trata de hacer sufrir a los demás lo que yo sufro, por no conseguirlo, porque la vida es como es , pero está en mis manos poderla mejorar, con mi actitud, con mi coherencia, con mi ser y estar.
 
No sé , si se, pero he de seguir avanzando, aunque cueste sufrir y adelantarme al camino, para no dejar pasar esos momentos, que me han hecho crecer, para no abandonar nunca algo que es sagrado y que siempre se ha de mimar, para no dejar que la rutina del yo no sé, me aburro , no puedo, entrar en mi manera de vivir, para poder valorar y agradecer cada detalle, que la vida me aporte, porque es la única forma de hacer de todo esto algo más potable de lo que es, para no llenarme de arrogancia, pensando que todo lo sé, cuando la realidad es, que nunca se sabe todo, pues el día que eso suceda, el camino se terminara y poder llevarme o no lo que en lo más profundo de mi ser he ganado,con honradez, viviendo y dejando vivir, sin juicios prematuros , sin prejuicios gratuitos, con mucho amor, con mucho respeto, con mucho de todo lo que siempre merecerá la pena.
 
No sé , si se, pero he de seguir avanzando, aunque cueste sufrir y adelantarme al camino, para poder dar lo mejor siempre, sin mirar si otros lo hacen o no, para saber diferenciar el bien, del menos bien, para aprender lo que sí y lo que no, para poder rectificar a tiempo y no dejar pasar las cosas, por el orgullo de no dar un paso atrás, para saber que nunca es nada igual ,cuando existe un mal paso, pero que siempre se ha de tener la esperanza, en poder agradecer y valorar lo que eres y tienes, y así cambiar las cosas, de tal manera que no se repitan, para no llenar la mochila de venenos, de rencores , de cosas que solo llevan a perder el rumbo y el timón de la vida, para dárselo a otros, que quizás no saben encontrar nunca lo que quieren, para sentir que soy protagonista de mi realidad, de mi responsabilidad, de mi forma y manera de actuar, sabiendo que hoy estoy, lo cuento y lo intento.EstheR SO se feliz

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: