Nunca........................Nunca se piensa en las cosas importantes, hasta que no se pierde el rastro de ellas, hasta que no somos conscientes de nuestro paso por todo este mundo, hasta que no nos llega ese momento, en el que tenemos que optar por un camino u otro, si o si, porque ya no tenemos más tiempo que perder, en las cosas superfluas, que no llevan a ninguna parte, más que a la oscuridad del propio ser.

Nunca se piensa en las cosas importantes, hasta que dejamos nuestras murallas y empezamos a dar sentido a todo lo que acontece, hasta que nos hacemos realistas y queremos volar de verdad, serenando el alma, construyendo cosas en vez de destruirlas, por nuestros miedos e impotencias, hasta que nos hacemos responsables de nuestras vidas y dejamos los llantos, los culpables y nos damos cuenta, que somos nosotros los que hemos de salir a flote, que siempre estaremos rodeados de grandes personas, que nos aportaran luz, pero el verdadero conocimiento y lucha, es de cada uno, pues si no lo haces así, nadie lo hará por ti.

Nunca se piensa en las cosas importantes, porque siempre estamos pendientes de las otras, de las fáciles, de las que se ven, pero no tratamos de buscar opciones, si no de encontrar justificaciones, para no dar lo que tenemos que dar, solo pensar en las valoraciones ,en lo que otros tienen o dejan de tener y como sentir rabia, odio, venganza y todo lo que obstruye al alma, para no hacer de lo imposible algo más sencillo, porque es más fácil ver que mirar, oír que escuchar, chillar que dialogar, pegar que dar amor, porque lo segundo de cada camino conlleva responsabilidad y ser persona, que conoce sus limitaciones, que se conoce y se quiere lo suficiente, y aun así lucha, porque todo sea y fluya, como debe dando una forma diferente, a todo aquello que lleva a cabo, sin dejarse manipular, ni arrastrar, por aquello que solo construye murallas, cierra pasos y destroza todo lo que hay alrededor.

Nunca se piensa en las cosas importantes, cuando vives para aparentar, para ser algo que no eres, para compararte con otros, para no vencer los miedos, para no superarte cada día, a pesar de las dificultades, que siempre serán las justas cuando sabes serenar, motivarte y saber lo importante que eres, cuando no te dedicas a cultivar solo lo de fuera , si no que también cultivas lo que llevas dentro, para madurar, saber ser y estar y no perderte así, en los grandes circos, que montamos los seres humanos, cuando perdemos lo más valioso que es saber valorar y agradecer todo lo que somos y tenemos , con nuestras cosas buenas y menos buenas, pero que nos hacen ser las personas especiales que somos.

Nunca se piensa en las cosas importantes, porque nos gana siempre la vida, cuando nos dejamos llevar por el egocentrismo, por la intolerancia, por los dominios, por el no respeto, por cosas, que si analizas, te hacen perder todo lo bello que llevas y sacar solo la furia del ser humano, cuando no afronta y solo se mira el ombligo. Pero como todo la vida va enseñando, que no todo gira a tu alrededor y que siempre puedes caminar en otra dirección.

Nunca se piensa, pero lo grande es que a pesar de ello, estamos, lo contamos y lo vivimos. EstheR SO se feliz

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: