Nunca se cae ................Nunca se cae si no se muere por dentro, si vas paso a paso sabiendo que nunca va a ser como tu quieres, pero que siempre tendrás la oportunidad de rectificar o de buscar todo aquello que sea necesario, pues la fuerza la llevas por dentro no por fuera, pues la luz es la que tienes dentro y no solo la que se ve y se refleja, pues tienes los dones suficientes para no caer empicado.

Nunca se cae si sabes reconocer las cosas, si eres coherente y en vez de no responsabilizarte sabiendo buscar cual es el punto débil, vas buscando salidas y queriendo luchar con todo tu coraje, para levantarte cada día, porque nadie muere si no deja de sentir, de buscar, de aprender, de querer ser cada día algo mas de lo que es, porque la vida va dando palos, pero también va dando detalles, para cogerlos no dejarte vencer por lo primero que venga o se acerque.

Nunca se cae cuando confías, cuando no pierdes la esperanza en todas las posibilidades, cuando no te guías solo por lo superfluo y te dejas manejar por las circunstancias o por aquellos que solo buscan su bienestar, cuando te das la oportunidad de ser feliz a tu manera, sin importarte el que dirán o dejen de decir, cuando no vas buscando valoraciones a todos tus actos, pues sabes que la única que estas eres tu, y no necesitas depender de nada cuando lo das, cuando lo haces y cuando vas aprendiendo a dar ese sentido, que tienen los momentos. que vives para no tirar la toalla y seguir agradeciendo la vida tal y como es.

Nunca se cae cuando dejas de sentir que eres tu la única que tienes adversidades, cuando dejas de penar solo en ti y no mira a tu alrededor, cuando dejas de sentirte victima de lo que vas haciendo, para tener la necesidad de hacer responsables a otros de lo que tu vas haciendo, cuando empiezas a ser persona y dejas de ser bultos en este mundo, que solo se guía por la corriente de lo sencillo y cómodo y en el que vale todo, porque así no hay que pensar ni dilucidar, y se convierte todo en un hazme reír de sin nada, en el que todos mandan menos tu.

No se cae cuando se cuida lo que es importante, cuando cada día para ti es un reto a pesar del dolor, cuando sabes y conoces lo que quieres, a pesar de su dificultad, cuando no te dejas vencer por lo primero que te dicen que no esta a su gusto, porque siempre encontraras gente ,que no personas, que no te quieran lo suficiente y no entiendan lo que haces, pero aun así debes de ser tu la que cojas las riendas de tu vida y tanto para bien, como para menos bien, has de sacarte los pinchos y renacer día a día, porque si no lo haces tu no lo hará nadie por ti.

No se cae nadie por algo que ha pasado, por algo que pudo ser y no ha sido, por un amor perdido pues de el se aprende y se saca lo positivo, de una perdida de seres queridos, porque se sienten dentro del alma y se llevan siempre porque son la luz y la fuerza , que hace que cada día sea diferente y distinto, por un olvido de aquello que no saben ni agradecer ni estar, pues la vida es mucho mas que todo eso, de todos los vacíos, porque tu eres como eres y la que luchas por la vida, y para que esta sea digna y menos dura de lo que es ya de por si.

No se cae porque hoy estas, porque hoy lo cuentas, porque hoy puedes darte cuenta de cómo se debe mirar la vida, porque hoy es hoy y es lo que es necesario entender.EstheR SO se feliz

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: