Imagen tomada de internet

Estoy sentada aquí, más sola que un asteroide errante en el universo. Las palabras salen como humo por mi boca, me es indiferente el solitario poeta que hoy necesitaba los servicios de una dama elegante. Ya no soy joven, en mis 40 aún suelen llegar buenos clientes que desean ser bien atendidos. Como es de esperar no son tan intensos como los muchachitos y es asunto de llevar la conversación por aquello que les preocupa, a veces son tonterías, la precocidad del orgasmo, no tener con quien hablar sobre el nudo gramatical de su última obra.

 No soy adicta a los poetas, quisiera haber conocido uno solo que fuese más intenso en la cama que en sus letras. Pero no falta un político y eso si es una peste, aunque las prostitutas somos muy conocidas por militares y políticos, no es que sean los mejores, a veces hay que ocuparse de sus cosas con saliva, es algo proporcional a sus hábitos de tener orgasmos públicos con su boca. La última vez que estuve con un cliente habitual dedicado a la política, me hizo sentarme en el piso, mientras él desde una silla hacías promesas al pueblo, la libertad de expresión, más obras de progreso, mejores condiciones en el mercado y una trenada de palabras que pasé por creerle, pero aún espero el pago de ese día,  pagan por mi tiempo, como lo utilizan no es mi problema.

 Los mejores clientes, obviamente son los que tanto hablan y siempre pagan, no estoy en el oficio por satisfacción, sino por el dinero. Pocas veces una se enamora y es entonces cuando recibes a alguien sin cobrarle, el par de veces que me enamoré, fue por primera vez de un jardinero, solía traer flores silvestres como regalo y yo lo esperaba con mi mejor sonrisa, no había mentiras ni suspicacias en los encuentros, definitivamente, los jardineros son los mejores amantes, nunca exigen más de lo que te otorgan.

La segunda vez me enamoré de un maestro muy pobre, apenas tenía un par de camisas de cambio, sin mucha experticia en el sexo, tuve que enseñarle algunas cosas elementales, uno de tantos días llegó para despedirse y me obsequió un bello libro que se llamaba "Las impuras", luego dijo que se casaba con una mujer "Honrada", yo había escuchado tantas historias sobre las honradas que elevé una oración al cielo y le deseé suerte, porque en este oficio si algo realmente aprendes es que en ocasiones el más honrado es el más cretino.

 

Visitas: 46

Los comentarios están cerrados para este post

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: