Películas que puedes ver en Netflix durante la Semana Santa 2024

5 películas que puedes ver en Netflix durante la Semana Santa 2024

La selección incluye una cinta de un director español y una comedia romántica

El pasado 24 de marzo empezó oficialmente la Semana Santa con la celebración del Domingo de Ramos. Además, los días 28 y 29 serán Jueves y Viernes Santo, que en España son festivos en muchas comunidades autónomas.

Las vacaciones de Semana Santa son una buena oportunidad para disfrutar del cine en familia. Si buscas títulos para ver estos días, a continuación te traemos 5 películas disponibles en el catálogo de Netflix.

El 15 de marzo Netflix estrenó Un deseo irlandés, película dirigida por Janeen Damian. En la cinta, Lindsay Lohan encarna a Maddie, una mujer que tiene que dejar de lado sus sentimientos para ser la dama de honor en la boda del amor de su vida con su mejor amiga. Ed Speleers, Alexander Vlahos y Ayesha Curry completan el elenco principal.

Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en Stranger Things, protagoniza Damsel. La actriz da vida a Elodie, una joven que acepta casarse con un príncipe, pero pronto descubre que es una trampa y planean ofrecerla como sacrificio a una dragona. El español Juan Carlos Fresnadillo dirige el largometraje, que también cuenta en su reparto con Ray Winstone, Angela Bassett y Robin Wright, entre otros.

Dune, película de 2021 de Denis Villeneuve, forma parte del catálogo de Netflix. "Dune es un relato en forma de travesía heroica y cargado de leyendas y toques emotivos que narra la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet). Nuestro protagonista, un brillante joven de gran potencial nacido para cumplir un extraordinario destino que escapa a su comprensión, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para salvaguardar el futuro de su familia y su pueblo.

Sin embargo, cruentas fuerzas del mal batallarán por hacerse con el valiosísimo recurso que alberga este planeta, un elemento capaz de desatar el potencial humano. Tan solo aquellos capaces de sobreponerse a su miedo podrán sobrevivir", reza la sinopsis oficial. Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya y Jason Momoa, entre otros, conforman el elenco. Su secuela, Dune: Parte Dos, se estrenó en cines el 1 de marzo de 2024.

Santiago Segura dirige y protagoniza Vacaciones de verano, estrenada en 2023. La trama sigue a dos amigos que, tras ser despedidos, encuentran trabajo en un hotel como animadores infantiles y deciden colar a sus hijos para que disfruten de las vacaciones. Leo Harlem también participa en la película.

Visitas: 5

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: