Pensaba que no................Pensaba, que no pensaba, estaba que no estaba, quería que no quería, para poder sentirme viva, en un mundo lleno de controversias, de diferencias, de estancias ,sin estar, de cosas que son dadas la vuelta, para perder el tiempo y no priorizar, en lo más importante, de comparaciones absurdas, que no llevan a ningún lugar, de gente, que no personas, que van a su bola y se olvidan que existen ,porque estamos todos y aun así la vida siempre da una respuesta, un motivo, para avanzar y no quedarte estancada, en tu propia miseria.
 
Pensaba, que no pensaba, estaba que no estaba, quería que no quería, para poder expresar desde el corazón, sin cambiar los significados, ni sentidos de las cosas, para poder volar con esa libertad ,que te da el ser responsable de tus actos y sus consecuencias, a pesar de equivocarme una y otra vez, pero siempre intentándolo, pues es la única forma de poder sentirte viva, de poder hacer nuevas cosas, de poder agradecer todos los detalles, motivos y movimientos, que te provocan el retarte a ti misma y seguir madurando, poco a poco , sin perder el rumbo, ni el timón, de tu realidad.
 
Pensaba, que no pensaba, estaba que no estaba, quería que no quería, para sentir que todo va fluyendo de forma natural, para respetarme y así poder respetar a todos los que me rodean, para no envidiar esas cosas banales, que solo te hacen tener más ,pero no te dan posibilidad de mejorar tu entorno, para no ocultarme detrás de justificaciones y victimismos, pues no llevan más que a un gran abismo ,para crear murallas y cerros difíciles de escatimar con el paso del tiempo, pero que este te va enseñando que al final siempre te tienes que enfrentar a ti misma ,para superarte, para mejorar, para hacer de tu realidad algo más digna de lo que es, te guste o no.
 
Pensaba, que no pensaba, estaba que no estaba, quería que no quería, para volar sin dependencias provocadas por mis miedos e impotencias, para saber valorar todo lo que existe a mi alrededor, sin mirarme el ombligo, ni creerme que soy la única que tengo circunstancias adversas, y que eso me da derecho a no cuidar a las personas, que me quieren y me dan su luz, cada día, porque esa es la forma de perder más que ganar, de tener que buscar estereotipos y excusas, para no ser realista y meterme en una gran burbuja, llena de fantasías, pero no de cosas que me ayuden a crecer y a ser yo misma, para no ser una simple pasajera de este mundo y empezar a vivir de verdad, dejando vivir a los demás, pues es una de cal y otra de arena, pero es como es y no hay más.
 
Pensaba, que no pensaba, estaba que no estaba, quería que no quería, para saber el significado de las palabras tolerar, respetar, amar, compartir, amistad y no desperdiciar los momentos, por querer ser el centro de atención, para no tener que buscar siempre remedios externos, que no me llevan a pensar en lo que hago o no, en lo que debo o no, para ser consecuente con mi vida, a pesar de ser difícil, pero no necesitar siempre te buscar cosas sencillas y sin tener en cuenta que la vida sigue siempre y que no hay nada, ni nadie imprescindible, que todo es como una hace posible, sin decaer, sin tirar la toalla, con mucho esfuerzo y sembrando siempre lo mejor que se lleva , para poder superar y cambiar utopías, por hechos, que son relevantes ,para que todo esto tenga un sentido.
 
Pensaba, que no pensaba, estaba que no estaba, quería que no quería, para agradecer que estoy, que puedo, que no soy una simple sombra, que si me valoro lo suficiente, no necesitaré hacer daño gratuito a nadie, por mis miedos e impotencias, que tengo instrumentos suficientes dentro de mí, para esforzarme y sacar toda mi fortaleza y coraje , para vencer las adversidades, para valorar cada esfuerzo, para no sentirme ni más, ni menos, dentro de un mundo que es redondo y no plano, para madurar, evolucionar y hacer de cada día un intento, una forma y con todo ello una filosofía de vida, que sea digan, honesta, coherente, responsable, para no huir de mi realidad e irme a otra ,que no esté a mi medida, pues me convertiría en una gran marioneta en manos de otros, y con todo ello ser más persona de lo que soy. EstheR SO se feliz

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por EstheR Sánchez Orantos el mayo 18, 2016 a las 2:10pm

A ti por disfrutarles besos

Comentario por Beto Brom el mayo 17, 2016 a las 9:43am

Gracias por compartir tus ideas y sentimientos.

Un gustazo pasar por tus líneas, amigaza

Abrazotes

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

267 Programas, +44,000 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por Radio Satelitevision.

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulkie Sánchez Molina)

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

Los Azotes del Exilio

Adela Soto alvarez

LOS AZOTES DEL EXILIO es un conmovedor relato de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, sobre los avatares de todo emigrante cuando llega a un país de diferentes costumbres, plagado de contradicciones a causa de las disímiles leyes y etnias que conforman la sociedad, incluyendo el idioma.

LOS AZOTES DEL EXILIO

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: