Puedes........................Puedes mover montañas siempre que tu creas que lo debes de hacer, pero para ello deberás primer cambiar esa forma que te hace llenarte de miedos, de inseguridades y no te ayuda a buscar las opciones para hacerlo posible, puedes hacerlo afianzándote, conociéndote y dándote siempre la posibilidad del error, pues las primeras trabas siempre te las pones tu misma, cuando en vez de ser coherente y arriesgar buscas lo contrario, para no tener que afrontar tu realidad.

Puedes creer que todo vaya bien o menos bien según la actitud que tomes en la vida, pero debes de saber que la primera que tienes que creer en lo que haces eres tú, sin necesidad de dependencias ni de valoraciones externas, pues cuando tu estas convencida y crees en lo que haces , no te hacen falta más cadenas que las que tú te pongas desde un principio, pero si crees en tu lucha, en tu forma, todo lo que te rodea cambiara , pues notaran la diferencia entre un ser lleno de inconvenientes o un ser especial llena de fortaleza, que a pesar de no ser perfecta lo intenta día a día dándose la oportunidad para ello.

Puedes sentir lo que haces siempre que expreses las cosas sin resentimientos, sin buscar siempre el halago de todos menos el tuyo, siempre que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, cuando das lo mejor y eres capaz de ser agradecida ante todo lo que te está dando y aportando la vida, aunque a veces parezca cruel y te quite cosas, para que desde lo más profundo de tu ser alcances esa madurez, que se adquiere cuando eres capaz de ser objetiva, y tratas de hacer de tu sendero algo digno y bello, a pesar de las dificultades que te encuentras en el camino.

Puedes convertir lo injusto en justo, cuando pones un poquito de ti, te olvidas de ser el centro del universo y muestras que al vida es un gran recorrido en el que estamos todos, seamos de donde seamos y como seamos, para hacerla mejor, porque quedándote llorando y sentada no consigues que nada mejore, pero si la actitud que tomas es buscar esa luz necesaria , puede que no cambies todo el mundo, que tampoco puedes hacerlo tu sola, pero si crearas un clima de tolerancia, respeto, dialogo y amor hacia todo lo que existe, y darás así una oportunidad para hacerlo digno y mejor en tu día a día y que no se quede en palabras baratas que se las lleva el viento.

Puedes sentirte gratificada cuando puedes mirar de frente, cuando has aprendido de tu antes y tu después a mirar las cosas con los ojos del corazón y así también puedes ir más allá de las palabras, de los gestos y detalles, para entrar en un mundo de comprensión, que te ayudara en los momentos más difíciles a afrontar las adversidades, tanto como las alegrías y a no necesitar perder nada, para llegar a esa estabilidad que te da todo cuando no pierdes ni el sentido, ni el rumbo.

Puedes ejercitar tu mente para hacer de todo esto algo mejor, pues ejercitarla para imponer violencia, falta de respeto, falta de libertad, impotencia y todo lo malo que tiene el ser humanos , es lo más sencillo ,pues es seguir la corriente al rio que estamos haciendo con el todo vale, con el consumismo tan bestial, con lo superficial y no pensar ni querer evolucionar pues como la vida son dos días, para que molestarnos más, pero eso no te lleva a hacer de tu realidad algo que merezca la pena, si no que el tiempo luego te hará hacer lo que no hiciste, para no ser responsable de tus actos y siempre buscar culpables o excusas, para no tener lo suficiente para engancharte a lo que realmente significa estar aquí y ahora.

Puedes confiar en tus posibilidades, en tu manera , en tu ser cuando has aprendido a volar, cuando has averiguado que en ti tienes luz, fuerza y valentía, para buscar soluciones , para buscar formas de salida, cuando sabes que puedes caer, pero que también te levantaras con más coraje, porque estas llena de dones que te hacen poder mirar te al espejo y saber la persona real que eres, que nunca es tan mala como pareces, ni tan perfecta como te crees, pero que es la que cada día aporta más luz que oscuridad y la que lucha por saber ser y estar.

Puedes hacer muchas cosas siempre que te lo permitas, porque sabes y averiguas que hoy estas, lo cuentas y lo intentas que no es poco.EstheR SO se feliz

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: