Que hoy estas...................Que hoy estas aquí y lo puedes contar, que hoy estas viva y así lo sientes, que nunca hay nada que no puedas hacer cuando sabes valorar, cuando agradeces, cuando expresas, cuando no te pierdes en caminos que no te corresponden, cuando no dejas de avanzar por los obstáculos que te vas encontrando en el camino, cuando sabes recomponer las piezas del puzzle de la vida y sigues mirando al frente aun sangrando el corazón.

Que hoy estas aquí y lo puedes contar, que hoy has hecho lo posible para hacerlo mejor, que vas dejando tus huellas, y lo vas intentando, que sabes que te equivocas y vas reaccionando dando oportunidades de saber pedir perdón y perdonar, porque sabes que el orgullo no lleva a ninguna parte, porque no te engañas creándote un mundo de fantasía, y pones los pies en la tierra, para poder hacer de todo esto algo mejor de lo que es.

Que hoy estas aquí y lo puedes contar, porque has sabido ir eligiendo todas las posibilidades, todos los senderos que no siempre han sido fáciles, pero que has ido dando sentido, para no errar mas de la cuenta, para mostrar la luz que llevas dentro, sin dejar llevarte por la oscuridad que ya hay de por si, porque nunca retrocedes y pierdes tus principios, pero tratas de ser tolerante en un mundo lleno de intolerancia, porque sabes que ser es importante, para poder hacer de todo esto algo digno y bello y así puedes ser coherente con tu forma de pensar sin hacer daño gratuito a nadie.

Que hoy estas aquí y lo puedes contar, porque el tiempo va cicatrizando los dolores, va dándote la oportunidad de saber quien eres y lo que eres, porque va mostrando en lo que te vas convirtiendo poco a poco y te va dando la serenidad suficiente, para encauzar nuevas cosas, aun teniendo un espíritu diferente al que crees, porque es algo que si utilizas a tu favor nunca te hará ir hacia atrás, aunque a veces parece que lo haces, porque es un buen aliado cuando no te dejas vencer por el y sabes que eres tu la que controlas y no él el que lo hace.

Que hoy estas y lo puedes contar porque la vida es un sin fin de recorridos de los que tu eres protagonista, vas introduciendo cosas y vas haciendo de tu realidad algo que con mucho esfuerzo, vas progresando, vas aumentando y vas haciendo algo que aporta a ti y a los que te rodean algo mas que el estar por estar, pues te vas convirtiendo en esa persona que conduce con perseverancia, con cautela, pisando fuerte y seguro, pues los miedos van desapareciendo, las dudas están, pero las superas y te vas creando así poco a poco junto con todo lo que se lleva por detrás en cada mochila.

Que hoy estas y lo puedes contar pues es necesario hacerlo, pues hay cosas que se van perdiendo por el camino, pero aun así todo sirve de lección y de aprendizaje para levantarte cada día, unos días con sonrisa, otros con lagrimas, pero todos son motivos suficientes, para poder dar gracias a la vida y al ser y estar de forma que no es un pesar, si no un orgullo poder estar aquí.

Que hoy estas y lo puedes contar porque hoy es grande, hoy lo has hecho posible, hoy es tu pasado en tu presente, hoy es bello y no un día mas y por ello siempre merece la pena seguir mostrando lo que somos y dando lo mejor.EstheR SO e feliz

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: