Que será...............Que será de todo esto si cada vez que intentamos arreglar una situación, se responde con la impotencia de los que no saben que la vida es una continua lucha por mejorar cada día, aportando algo mas de lo que se ve y se siente, cuando al no superar tus propios baches, te tienes que refugiar en cosas que no vienen a cuento, cuando solo piensas en ti y no en las consecuencias de lo que dices y haces. Será algo efímero que pasa, que has dejado que te supere, porque no has sabido afrontar las cosas y tampoco te ha molestado en entenderlas, pero aun así el tiempo te dará todas las respuestas necesarias, para que sigas evolucionando y no te estanques en tu propia conciencia.

Que será de todo esto si en vez de ir sembrando entendimiento, vamos creando discordias, con dimes y diretes, que solo llevan a la miseria de los seres humanos, que al no poder conseguir lo que siempre desean, tratan de pisar y arrastrar todo lo bello y grande, cuando separas en vez de unir almas, cuando creas intolerancia, por no decir verdaderamente lo que piensas, para conseguir tu objetivo. Pero la vida siempre da opciones, para poder cambiarlo, para poder salir a flote, porque te vas dando cuenta que has de aprender a elegir tu propia vida, que da igual lo que hagas siempre que tu puedas mirar de frente y a los ojos, siempre que puedas ser coherente y saber agradecer todo lo que la vida te va dando y no renegando de lo que va quitando.

Que será de todo esto si seguimos dando mas valor a las cosas materiales que a lo que realmente importa, a los valores que son necesarios para una convivencia, para saber que el mundo esta lleno de personas que merecen la pena, que todo esta en nuestras manos, pero que en vez de construir vamos destruyendo todo lo que tocamos, porque no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos. Pero según vas madurando te vas dando cuenta que las adversidades aparecen por algo, que los sustos sirven, para que valores tu antes y tu después, que las cosas no son como tu quieres siempre, pero que aun así tienes que procurar ser cada día mejor y ser tu misma, para no dejarte arrastrar por el mundo al revés, en el que todo vale y no se deja títere viviente, porque es tan grande la superficialidad, que se llega a confundir todos los términos, para luego no saber ni por donde tirar.

Que será de todo esto si no somos capaces de ponernos en la situación del otro, si solo pensamos que somos el centro del universo, si solo sabemos gritar lo que no somos capaces de demostrar con nuestros actos, si no queremos ser consecuentes, ni coherentes, porque siempre buscamos lo sencillo, en vez de encontrar nuestro rumbo y dar sentido a todo, para poder tomar el timón de la vida, que ya es bastante complicada, para llenarla de sufrimientos absurdos, por no saber ni estar, ni ser. Pero aun así la vida merece la pena ser vivida con dignidad, y es ella la que te muestra, cuando abres el corazón, el camino de la luz y como dejar atrás esa oscuridad, que todos vemos y solo recalcamos, porque así podemos justificarnos.

Que será, que no será, pero lo bello y grande que a través de tu día a día te vas dando cuenta de tu potencial como persona, que así lo cuentas y lo vives, que así lo muestras, porque eres esa persona que lucha con coraje y fuerza, para dar lo mejor y no solo esperar halagos y valores que solo puedes hacerlo tu, porque la primera que te tienes que querer eres tu, lo demás viene por añadidura.EstheR SO se feliz

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: