Que triste.................Qué triste es sentir que todo lo que se ha avanzado en todo se esté desgarrando, pues en vez de ir hacia adelante, vamos hacia atrás, cuando se busca la añoranza de tiempos pasados, pero no encontrando lo mejor de esos tiempos, si no lo mas nefasto, para casi dejar sin aire a aquellos, que por circunstancias sufrieron lo insufrible, para mejorar la sociedad en que estaban.

Qué triste es sentir que los seres humanos no aprendamos de la vida, no nos dejemos invadir por lo bello, solo por la oscuridad de la intolerancia, de los fanatismos, del no respeto hacia todo lo que nos rodea, no dejemos de ponernos murallas en el que solo vale lo que dicen unos cuantos y no hay forma de coger el toro por los cuernos, porque esta todo lleno de intereses externos a las personas, para el bien de unos cuantos, que se creen estar arriba, pero que no deben de saber que todo lo que sube baja y a todos nos llega el momento de enfrentarnos a lo que estamos haciendo.

Qué triste es sentir que por la impotencia de no saber cómo recuperar el sentido de la vida, se van dando golpes bajos por unos sueños de los que han tenido todo, pero no han sabido aportar más que cosas del mundo de yupi, sin dar valor e importancia a lo que realmente se les trato de transmitir, y van dando palos de ciegos, para conseguir que tanta lucha de personas que irradiaban luz propia, que sufrieron al máximo, se pierda por unos caprichos del ganar y el poder , que corrompe a las personas, que se convierten en gente cometa que solo arrasan y nada aportan.

Qué triste es sentir que los humanos vayamos unos contra otros sin importarnos el cómo, ni la manera, ni la forma, que solo pensemos en nosotros mismos y no seamos consciente que lo que hacemos al de al lado, nos lo hacemos a nosotros mismos, que todo lo que sea algo fuera de lógica, la vida nos devolverá de forma natural lo que estamos destrozando por no saber ser agradecidos ante ella, por no saber mostrar la luz que lleva cada corazón sea grande o pequeño, por basar todo en lo material, superfluo, y dejarnos engañar con cosas que nunca salvaran a nadie, porque cada vez como todo en vez de servir de unión, se va denigrando y se convierte en pelea, suburbios e incoherencias del ser humano.

Qué triste es retroceder en la historia, para no vencerla, para no evitar los grandes errores que hubo , para no tener que plantearnos el mundo que estamos construyendo cada día con nuestra manera de aportar algo diferente y distinto, que pena que reine los fanáticos de los que se creen dueños, no porque se lo merezcan, si no por estar donde están, que pena el no poder hacer mirar con los ojos del corazón y que seamos los propios humanos los que hagamos de todo esto nuestro infierno, para luego rezar y rezar y poner en manos de Dios todo, cuando sus manos somos nosotros mismos.

Qué triste son tantas cosas que hacemos, vivimos y sentimos, pero siempre tendremos la posibilidad de cambiarlo, cuando nos demos cuenta que es nuestra actitud la que lo provocara, que es nuestra manera la que podrá hacer posible que esto de la vuelta, que son nuestras formas las que marcaran la diferencia Así que a por ello. EstheR SO se feliz

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: