QUERIDOS NIÑOS, SIENTO QUE TENGA QUE DAROS MALAS NOTICIAS

QUERIDOS NIÑOS, SIENTO QUE TENGA QUE DAROS MALAS NOTICIAS

Queridos niños siento tener que daros malas noticias, pero ya tenéis edad para saber que los niños no vienen de París. A París de va para hacer niños. Y también debéis saber que España no es una democracia, que ha sido una esperanza y un bello sueño mientras duro, pero que ha durado muy poco. Y hoy España es una desilusión y va camino de convertirse en un fracaso histórico.

Cualquier esperanza democrática murió con Zapatero, ese eterno  gili inmaduro protagonista de aquella hermosa peli de la Familia Monster visita la Casa Blanca para vergüenza eterna de España y hoy siervo de un narcoestado, a la Democracia española  entre muchos la mataron, -pero no hay culpables, nunca hay culpables, se necesitaría honor que no hay para reconocer responsabilidades-, y ella sola se murió. Lamentablemente España ha pasado de la Dictablanda de uno que amaba a España a una Dictadura de un montón de golfos corruptos que solo se aman a sí mismos.

Veréis, Jefferson nos dejó dicho que “Los criminales son los peores enemigos de las sociedades y que debíamos evitar por todos los medios que los políticos se convirtiesen en criminales legalizados”, pues en España no lo hemos conseguido y estamos gobernados por una mafia política, por un grupo de criminales que están ordeñando la vaca con tanto esmero y afán que conseguirán sacar la vaca entera por la teta.

Ya se sabe que el socialismo es el único sistema capaz de conseguir que en Cuba no haya azúcar, que en Argentina no haya carne, que en Venezuela no haya petróleo y que si les dejan la gestión del Sahara en poco tiempo habrá que importar arena. Loados sean.

Pero al Cesar lo que es del Cesar. Pedro Sánchez está haciendo las cosas magníficamente bien. Es un estafador, presunto, que está haciendo magníficamente bien lo que hacen los estafadores, estafar. Y no renunciar a su cargo es su obligación. No puede por responsabilidad con él,  con su familia y con los con suyos.

Si deja el Poder termina en la cárcel con su Begoña, sus hijos, sus padres, sus suegros, su hermano y hasta su perro, en días. Nadie mejor que él para saber los años de cárcel que tienen pendientes. Yo calculo que por encima de cien, por cabeza, pero por supuesto después de que lo diga un Tribunal, no somos todavía Venezuela aunque vayamos camino de serlo. Si estuviésemos fuera de Europa ya seríamos un Estado fracasado y estaríamos peor que Venezuela, ellos tienen petróleo y nosotros no.

Solución después de los cinco días de reflexión, la evidente, ya tienen dominada la Fiscalía para que las denuncias en su contra no prosperen y ahora les queda  dominar el Poder Judicial para que los que descubran y denuncien sus robos y sus crímenes sean los   culpables y vayan a la cárcel.

En ello están. Antes la Mafia te mandaba al pistolero, ahora que están en el Gobierno te envían la Justicia, aunque en estos tiempos revueltos puede que te envíen los dos. Los simpatizantes ya lo están ensayando en la calle, todavía sin pistolas pero todo se andará. Van por el camino del Frente Popular, -mírese el comportamiento de la manifestación en Ferraz con los periodistas no afines-, y supongo que ya estarán buscando para alquilar locales discretos para las checas,  pero que tonterías digo, si tienen las cárceles a su disposición. ¿Quién domina el sistema penitenciario? Pues eso.

Y hay pendientes condenas parecidas para mucha gente, la totalidad del Consejo de Ministros, asesores, opinadores, presentadores, periodistas, una buena parte, la mayor parte, de la Fiscalía, Letrados del Parlamento, Abogados del Estado, Jueces y mucha gente que debería haber sido respetable pero que ha unido su suerte en busca de fortuna fácil con este psicópata de libro -según dicen los psiquiatras, yo digo lo que dicen los que saben- que se ha encaramado al Poder y que como en una maldición diabólica no puede soltarse ya que caería directamente al Infierno con todos los suyos.

Suponiendo que quede Justicia en España después de Sánchez, supuesto más que dudoso, por la contaminación. Ya se sabe por eso del cambio climático y por el nuevo Dios que todo el mundo adora: la Corrupción.

Todo el Partido ¿socialisto? que le secunda lo sabe perfectamente de ahí el ardor guerrero, provocativo y desafiante que les asiste, se están jugando el pan y la vida. Por si no lo habías visto la loca histérica despeinada y gritona con una cruz satánica que estaba en la manifestación a favor de Sánchez no era una groupi  que quería follarse al cantante de rock. No, no era eso, era mucho peor. Pero no cuento su  curriculum, lo sabéis todos.

Y  la prueba fehaciente del fracaso de la democracia española es que una persona de la catadura moral de Sánchez  haya podido llegar a Presidente del Gobierno, y que haya logrado formar Gobierno con personas de su mismo nivel delincuencial y que no haya existido ni funcionado ningún mecanismo de defensa de la Democracia y que estemos viendo la destrucción y el emputecimiento continuado de todas las Instituciones del Estado y que no existan ni frenos ni contrapesos ni personas que eviten este disparate.

Me parece que muchos custodios del orden constitucional están haciendo de Don Tancredo permitiendo la destrucción de España. Se lo tendrían que hacer mirar, hay por ahí una responsabilidad, incluso penal, in vigilando. Algún día será exigida, espero.

También es muy alarmante que ahora muchas personas con altas responsabilidades estén histéricas con este fracaso de la Democracia en España, y se pregunten ¿cómo hemos podido llegar a esta situación? ¿Y cómo lo arreglamos ahora?. Pues queridos niños lo tenemos jodido, era evidente y lo habéis permitido paso a paso.

Yo me he aburrido de decirlo hasta La Náusea para ser escuchado solo por las arenas del desierto, aunque mi testimonio sea poco significativo, tengo asumido mi papel de profeta de los desiertos. Pero también, pero con el mismo resultado, lo han dicho voces más autorizadas.

Para informaciones un  poco más serias os remito a publicaciones donde la situación actual ya estaba totalmente  anticipada, situación que solo pilla de sorpresa precisamente a los que nunca debería pillar por sorpresa,  entre otras páginas, a:

https://humanitasetuniversalitas.blogspot.com/2020/10/el-gobierno-e...

https://humanitasetuniversalitas.blogspot.com/2021/02/despierta-esp...  del 26.2.21

https://humanitasetuniversalitas.blogspot.com/2021/05/la-nausea.htm...

más páginas en mi blog:

https://humanitasetuniversalitas.blogspot.com/

Y la trilogía de mi amigo Ángel Cristóbal  Montes, tal vez la mejor cabeza de España, recientemente fallecido, Catedrático de Civil y de Filosofía, Universidades de Caracas y Zaragoza,  Parlamentario constituyente, Presidente de las Cortes de Aragón, columnista prestigioso,  con su trilogía donde daba por muerta la Democracia en España tan pronto como en el año 2013:

La democracia en España ¿sobrevivirá? 1993

La democracia en  España no ha sobrevivido 2013

La incapacidad  política española 2019

Saludos cordiales,

Visitas: 8

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

734 Programas radiales, +85,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: