Querría...........Querría soñar con que todo fuese de tal manera que no se tuviese que utilizar la violencia como medio para conseguir cosas que nunca llevaremos con nosotros, ni los que se quedan podrán disfrutar más, porque solo se genera a través de muertes, odios y rencores, sacando todo lo menos bueno de los seres humanos y dejando muchas cosas, que si son importantes para ellos.

Querría soñar con que todos supiésemos respetarnos, que no necesitase nadie cortar las alas a nadie, para sentir que tiene una posesión, o para no responsabilizarse de cada acto y actuaciones que hace, que lo hiciésemos para aprender que cuando lo hacemos nosotros mismos, la vida tiene otro sentido, otra manera y se afronta mejor que con lo contrario, que fuese primordial, para nunca creernos el centro del universo.

Querría soñar con un mundo en el que el dialogo, en el que las personas fuesen verdaderas, siendo más valioso lo que se tiene por dentro, que por fuera, en el que no se necesitase hacer daño gratuito, para sentirse alguien en este mundo , que está hecho con el esfuerzo de todos, en el que la tolerancia, el amor, la amistad no se confundiesen con otras cosas, que nunca llevan a ninguna parte, en el que todos fuésemos como una cadena, que sabe que juntos se logran las cosas, por separado se pierde todo.

Querría soñar con aquello que te hace tener fortaleza, que es aprender de tu propia historia y la que hacemos cuando solo nos guiamos por fanatismos y posesiones, porque así no se repetirían tantas cosas, como se están repitiendo, como es el odio a lo que es diferente a nosotros, porque no queremos entender que el mundo que se nos ha concedido, no ha sido para crear razas, colores o banderas, si no que se nos ha concedido para hacerlo factible, para poder convivir, para compartir ideas, formas , maneras, para crecer, no para estancarnos, ni para volvernos gente sin huellas, no para destruir todo lo que se nos da, no para ser grandes envidiosos, y avariciosos, se nos ha concedido, para poderlo disfrutar y ser justo con todo aquello que te regalan y sabes agradecer.

Querría soñar con que las utopías dejan de serlo, porque el corazón humano está lleno de dones, tiene lo suficiente, para controlar su parte de oscuridad, está lleno de coraje, para vencer las adversidades cuando quiere dar sentido y avanzar sin perder los estribos, ni amargar a los que tienen alrededor, porque no es como a cada uno le gusta, donde el egolatrismo, el ego dejase de serlo, para saber que este no tiene significado cuando a tu alrededor hay personas que lo están intentando, lo están haciendo posible, cuando realmente sabes dar valor a las cosas y no perderte en lo superficial y lo sencillo, para buscar excusas donde nos las hay.

Querría soñar con muchas cosas que son necesarias para poder darnos cuenta que la vida es algo más de lo que aparenta y se ve, que todo se rige por cosas banales que no llevan más que a la destrucción de todo lo que es bello, pero también es cierto que el tiempo nos va mostrando que con perseverancia se puede conseguir el efecto más bello.EstheR SO se feliz

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: