Robert Pattinson debe de tener una larga lista de espera de sus fans

Robert Pattinson declinó hablar ante las cámaras de la infidelidad de su novia, Kristen Stewart, y salió al paso de las preguntas que le plantearon en el programa Good Morning America, del canal ABC, visiblemente nervioso y asegurando que no quiere vender su vida privada. Es seguro que sus admiradoras estarían más que felices de consolarlo.

"Nunca he estado interesado en vender mi vida personal", respondió el conocido vampiro de la saga "Crepúsculo" al presentador George Stephanopoulos, después de balbucear frases sin conexión y entre aplausos de sus seguidores, apostados en las ventanas de los estudios de Nueva York desde donde se emite el programa.

Pattinson, que esta semana reapareció en la promoción de la película "Cosmopolis" en la Gran Manzana tras el escándalo protagonizado por Stewart, aseguró entre risas a su interlocutor que "la razón" por las que acude a programas de televisión es "para promocionar películas" y no para hablar de su vida privada.

"Si te acostumbras, creo que empiezas a volverte loco. Es como estar en un alucinante parque de atracciones. Es muy emocionante, pero al final, en algún momento, tienes que tomarte un descanso", explicó el actor, de 26 años, que accedió simplemente a responder afirmativamente a la pregunta de si llevaba bien la situación.

Se trató de una de las primeras entrevistas que ofrece Pattinson desde que su novia reconociera haberle sido infiel con el cineasta Rupert Sanders, casado y de 41 años, que la dirigió en la película "Blancanieves y el cazador".

Antes de la cita en Good Morning America, el actor se había enfrentado ya a las difíciles preguntas del humorista de "Daily Show" Jon Stewart, y el martes fue el encargado de protagonizar la ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York para promocionar "Cosmopolis", en la que lo dirige el cineasta David Cronenberg.

También acudió al estreno de la película, que se celebró en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de la ciudad, con alfombra roja incluida, así como a una fiesta posterior, en la que, según el diario New York Post, no se la vio en compañía de ninguna mujer y se pasó el tiempo "bebiendo cerveza, bailando y pasándolo bien".

La promoción de la cinta ha llevado al actor a salir a la luz pública tras su escándalo sentimental, por lo que, según detalla ese diario, está deseando acabar ese trabajo para abandonar cuanto antes Estados Unidos y llegar a Australia a rodar la película "The Rover".

 

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

234 Programas  y +37,000 vistas en Youtube.  Retransmitidos por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

'Prohibido Arrojar Las Butacas al Escenario'

 Francisco Sanz Navarro

Durante los años de la posguerra española, muchas compañías de teatro no tuvieron otro remedio que actuar en teatros portátiles sin la ayuda de ningún estamento o promotor, y este es el tema que nos ocupa... No muy conocidos para los que no vivimos aquella, pero muy interesante

PROHIBIDO ARROJAR BUTACAS AL ESCENARIO

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: