Según dicen....................Según dicen es necesario sentir, para poder decir yo puedo, es sencillamente ponerse en la piel del otro, para saber que si se quiere se puede llegar a comprender y a saber estar y así poder cambiar aquello que menos te gusta, a tu alrededor, primero, para después poderlo hacer mas allá de tus propias fronteras, sentir esa forma , esa alegría, ese dolor, ese mal saber hacer, te ayuda a comprender que tú no eres la única que sufres, ni que lo estas pasando mal, si no que hay también más personas que están luchando por mejorar cada día, sin dejarse ganar por su impotencia del no saber o no puedo.

Según dicen es necesario aprender de cada circunstancia, para poder buscar opciones, posibilidades y caminos, para poder superar las adversidades, sin necesidad de dejar de respirar o haciendo daño gratuito a los que tienes a tu alrededor, pues aprendiendo te vas conociendo a ti misma y vas dejando atrás aquellas cosas que te impiden mirar con el corazón todo lo que es bello y necesario, para estar aquí no de paso , si no actuando realmente por lo que merece la pena, y siendo siempre responsable de las consecuencias que tiene tu actitud, que podrán ser diferentes a medida que tu creas, confíes y reacciones como un ser especial que eres, sin dejarte arrastrar por los instintos, que nunca llevan a buen puerto.

Según dicen es necesario saber que en esta vida nada hay fácil, nada ni nadie te lo da hecho, pero que tú tienes lo suficiente, para poder llevarlo a cabo, pues siempre encontraras manos y las tuyas las primeras, para poder seguir haciendo camino sobre tu huella, sin dejarte llevar por lo que sí es fácil, que es no ser responsable, ni coherente , para buscar siempre excusas y culpables y así poderte lavar las manos como Pilatos, que en vez de afrontar se las lavo, para quitarse el bulto del medio, pero que solo le sirvió al igual que tu si lo haces, será para entrar en el mundo de la desolación y de la pérdida de tiempo.

Según dicen es necesario mostrar tu fortaleza, para poder hacer de todo esto algo más digno de lo que es, a pesar de no ser comprendida o de tener más enemigos de la cuenta , porque tratas así de mejorar aquellas cosas que nunca merecerán la pena , aquellas cosas que los seres humanos en vez de construir vamos destrozando por nuestro no saber estar, pero aun así siempre hay tiempo para valorar, para agradecer, para saber que se necesita un gran cambio, empezando por nosotros mismos, para dejar de echar la culpa a la vida y empezar a buscar ese sentido, esa justicia ese buen hacer de aquellos que aun equivocándose , no se paran a llorar, no comparan las cosas para beneficiarse , no se creen el centro del universo y que solo este existe porque están ellos, si no que van buscando ramificaciones y acciones de mejora, para poder tener esa calidad que lleva a saber que lo mejor está dentro de nosotros y no fuera, por mucho que sea mas cómodo.

Según dicen es necesario sonreír para dar luz y saber que de ti depende como sean tus circunstancias , que si no lo haces no vas a solucionar nada y si empeorar las cosas , pues es muestra que todavía no has averiguado que la manera de luchar es siempre buscando esa luz guía, que te da la posibilidad de encontrar lo incontable, para cambiar, para resurgir, para no perderte en dependencias absurdas, para no entrar en el valle del rencor, la rabia y la violencia gratuita, porque si sabes sonreír a tiempo podrás conocerte a ti y así poder mostrar todo el potencial que llevas dentro, y con ello no estropear lo que tienes, ni lo que eres, pues como decía un gran sabio tu eres tú y tus circunstancias.

Según dicen es necesario plantearte en serio tu vida, hacer de ella un proyecto, que aun teniendo errores, puedas levantarte cada mañana con una forma de dirigirla, hacer que tu rumbo sea claro, que no dependas de otros, ni de valoraciones, ni de pensar que no puedes por tus miedos, tus historias mentales, tus limitaciones que son las que tú te pones cuando no sabes ni lo que quieres, ni lo que tienes, ni controlas la vida si no que ella te controla a ti.

Según dicen es necesario saber que si hoy estas es porque lo puedes contar, si hoy vives es porque puedes dar gracias a todo lo que has sentido y aprendido y si hoy lo realizas es porque lo has intentando de corazón.EstheR SO se feliz

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por EstheR Sánchez Orantos el junio 17, 2014 a las 2:33pm

gracias a ti por estar besos

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: