Solo sueña..................Solo sueña aquel que no es capaz de sentir el día a día, aquel que no hace nada para moverse y se queda estancado en su pensamiento, pero lo malo no es soñar, es no sentir la realidad que le circunda y montarse su propia historia, para no tener que ser coherente, ni responsable de sus actos, entonces esos sueños no te ayudan a crecer, si no a infravalorarte , pues nunca eres capaz de hacer posible las cosas, que con tu buen hacer puedes conseguir, siendo perseverante y sabiendo que el camino siempre hay cruces, pero que esta en ti las posibilidades de rehacer y resurgir de la nada, para no caer en el vacío de la vida por la vida.

Solo sueña aquel que se pierde en divagaciones, en justificaciones y excusas, para no renacer y poder dar lo mejor, para no tener que evolucionar, sabiendo que la vida esta llena de valores, de sentidos, que quita, que da, que te hace tener coraje , fortaleza, y luz suficiente, para poder aceptar que no todo es como uno quiere, que no es de un color únicamente, pero que si analizas y aprendes a mirar con los ojos del corazón, puedes convertir los verdaderos sueños, que son tus luchas por llegar mas allá de lo que se ve y se siente , se hacen realidad con tu buen hacer, con tu manera de estar, con tu seguridad ante el espejo de la vida, que te lleva a sembrar la mejor semilla, para que la recogida sea digna y sana como tu alma lo es.

Solo sueña aquel que no tiene sentido con lo que hace, aquel que solo vive para aparentar, o para depender , el que no sabe que tiene alas y con ellas puede hacer lo que siente, sin hacer daño gratuito, ni compararse con nadie, porque nunca es necesario hacerlo ,pues cada cual tiene su tiempo de maduración , aquel que en vez de hacer puentes de unión, desune para conseguir estropear lo bello, lo bueno y no poder ser así agradecido por lo que la vida te ha ido aportando y te ha hecho superarte muchas veces, para preferir seguir siendo alguien, que no merece la pena. Pero cuando te llega tu momento la vida te enseña, que siempre has de elegir tu camino, que no vale lo que digan o dejen de decir, que no hay que demostrar nada, si no que hay que hacer que esos sueños sean tu realidad, que es la que tu deseas, la que tu te has trabajado, la que has hecho con tu coherencia, con tu manera de actuar y aceptando las consecuencias de todos tus actos, sabiendo que te vas a equivocar, que no siempre vas a ser el centro y que la vida sigue, porque no hay nadie que sea imprescindible.

Solo sueña aquel que va de piedra en piedra y no sabe por donde le va el aire, aquel que solo sabe ir de victima, y utiliza la no verdad, para conseguir lo que desea, hasta llegar a creerse el centro del universo, sin saber que si el mundo existe no solo es porque este el, si no porque hay personas suficientes, que siempre muestran que la vida es algo por lo que merece la pena estar, ser y formarte. Pero los sueños son bellos cuando la vida te ha enseñado a tolerar, a amar, a compartir, no dejarte llevar por la impotencia de no serenarte y pensar lo que haces, son buenos cuando vas adquiriendo madurez y sabes apreciarte lo suficiente, para hacer de todo esto un mundo de convivencia, de respeto, de no tener que cambiar al otro, para que se parezca a ti, cuando cedes y das, cuando no esperas mas de lo que te toca y sientes.

Solo sueña aquel que no es consciente que hoy esta, hoy lo cuenta, hoy lo intenta, y hoy es hoy que es lo que hace que tu vida sea algo mejor de lo que fue o será, porque te hace estar en la tierra y saber lo que es de verdad soñar o ser consecuente con lo que eres y tienes.EstheR SO se feliz

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: