Todos somos .................Cuantas cosas podríamos pintar desde el corazón y como nos daríamos cuenta que no todos los colores a utilizar iban a ser oscuros, porque nos daríamos cuenta que dentro de nosotros tenemos mucho que dar y aprender y una vida por delante que aun siendo dura como es nos da la posibilidad de estar y ser lo que somos.

Cuantas pinceladas daríamos si nos diésemos cuenta de que todo lo bello esta dentro de nosotros, que tenemos mas por lo que sonreír que por lo que llorar, y que somos especiales porque sabemos valorar todo lo que nos rodea y cada día aportamos un suspiro , una lagrima de felicidad o de dolor, un beso a ese ser que tienes al lado y que das por echo que le quieres pero lo haces diferente, una sonrisa para aquellos que no saben ir mas allá de lo que ven y piensan que como ellos ven todo negro tiene que ser todo negro.

Que paleta tendríamos si diésemos la oportunidad de enseñarnos a la vida que hay un antes y un después, que siempre se puede razonar pero también tenemos un corazón que nos va indicando lo que si y lo que no, si aprendiésemos que la vida es algo tan digno y que somos nosotros la que la hacemos difícil cuando utilizamos barreras para hacerla mas incontrolada, cuando la comparamos, cuando no la sabemos vivir, cuando cerramos puertas a lo bueno y las abrimos a lo menos bueno por no querernos a nosotros mismos y no dejar vivir a los que te rodean.

Que bello seria si el cuadro que pintásemos de cada día tuvieses colores de todo tipo menos el de la violencia, la intolerancia, las bajezas y las cosas menos bellas que los seres humanos solemos tener cuando no sabemos ser objetivos, cuando nos convertimos en fanáticos de ideologías y religiones y no queremos comprender de que van ni de que vienen, cuantas aberraciones por no respetarnos, por pensarnos superiores a alguien por ser diferentes, por ser de otro sexo o por olvidarnos de que todos somos seres humanos creados por lo que sea , pero que aquí estamos para algo mas que destrozarnos o no crear caminos sencillos para hacerla viable.

Un artista es capaz de expresar sus sentimientos a través de un lienzo, allí si es verdadero no solo refleja lo que esta pintando si no su ser su forma y va mas allá de lo que ve porque mira con el corazón no solo con la razón y nosotros también podemos porque tenemos lo suficiente para ello porque podemos amar, podemos reír podemos aportar a al vida el tesoro que llevamos dentro, creando para la vida cosas buenas como es ser personas humanas pensando siempre en el bien de lo que están no hace falta irse muy lejos para ello solo mirar alrededor y dar lo mejor de ti sin pensar que es lo que vas a recibir,dando cariño , ternura serenidad paz y todo lo que muestre lo que es ser personas sin hacer diferencias entre ellas.

Todos somos pequeños grandes artistas de la vida que la vamos pintando según nuestra forma de actuar, de ser, de presentarnos ante otros, de enfrentarnos a las adversidades cuando somos capaces de buscar oportunidades, refuerzos positivos, de negar lo evidente y seguir caminando aun con el corazón partido porque lo merecemos porque todo tiene un sentido cuando se sabe buscar ,porque tu eres un ser especial porque merece la pena intentarlo.

Cada día pintamos ese lienzo y poco apoco lo vamos consiguiendo hacer bello aun con las equivocaciones correspondientes y eso es lo bello de todo esto así que animo ya delante. EstheR SO se feliz

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: