Tu fortaleza........................Tu fortaleza es saber que estas aquí, para algo más que para pasar por la vida como un fantasmas, sin valorar, sin sentir y solo para sufrir, por cosas que a veces son reales, pero otras son las que te proporcionas tú, por no saber ni estar, ni ser, es saber caminar, reconociendo las caídas, pero esto te hará tener más sabiduría, para hacer de tu vida algo coherente y lleno de sentido, porque como no se lo des tu, nadie lo hará por ti.

Tu fortaleza es saber que cada paso que das es necesario para aportar luz, para afrontar las adversidades, y todo girara conforme tu asimiles, serenes y quieras avanzar, pues con todo ello maduraras, sabrás analizar, moverte y te caerás, pero tus levantadas serán más fuertes, porque adquirirás la suficiente experiencia, para no tener que buscar ni culpables, ni subterfugios, para no tener que responsabilizarte, porque tendrás por fin que coger las riendas y dejar de ser una marioneta en manos de otros, tendrás que pensar, ir más allá de lo que se ve y se siente, pero por fin tendrás motivos, para vivir dignamente.

Tu fortaleza es saber controlar esos sentimientos que te llevan a la impotencia, a la rabia , a la intolerancia, al dolor y al herir gratuitamente, a valorar todo y ser agradecida, y con ese control lo convertirás en todo lo contrario, para que todo fluya sin otras necesidades, con ello llegaras al equilibrio de saber que te puedes equivocar, pero que no te faltaran fuerzas, para volver a empezar tantas veces como sea necesario, con ello podrás hacer tu sendero con una paz interior que será difícil que te la rompa las cosas superficiales , que siempre están ahí, pero que no te llevan a ninguna parte más que a la oscuridad de la vida de por sí.

Tu fortaleza es saber que con la violencia hablada o física no se llega a ningún lugar más que al desprecio de la propia vida, en que todo estereotipo no vale más que para encizañar a los que te rodean , pero nunca para buscar soluciones a las cosas, que los fanatismo cierran las mentes, pues todos los extremos son malos y menos cuando no se entienden la mayoría de las cosas y se toman al pie de la letra, que la baja autoestima solo te da inseguridad, te dan miedos, pero no te ayuda a confiar en ti que tienes los dones suficientes, para sacar lo mejor de ti y así hacer de todo esto algo tan digno que merezca la pena.

Tu fortaleza es saber que los pasos que has dado han sido duros, pero que son necesarios, para ser lo que eres, que nadie es perfecto, pero te han ido formando, te han ido haciendo esa persona especial, que no se aprovecha de otros, que no culpa, si no que se hace responsable cada día, y como tal va creando su realidad, que ni es mejor, ni peor, es la que es, pero que has construido con tu esfuerzo, con tus lágrimas, con tus sonrisas, con todo lo que eres y eso son motivos, que aunque parece que no están, si lo están y siempre te ayudaran a seguir creciendo y madurando, para evolucionar según va pasando el tiempo y no tener que añorar algo que fue y ya no está.

Tu fortaleza es saber quererte, es saber confiar, es creer en que puedes mejorar cada día, es no excusarte, si no buscar caminos, vías, puentes y puertas, pero no túneles de tristezas y de justificaciones, para no tener que pedir perdón, es conocerte y dar lo mejor cada día, pues merece la pena que tu entorno y horizonte sea amplio y no cerrado, por todo lo que arrastra tu propia impotencia de no saber ser, ni estar, es ampliar tu horizonte hasta aprender a ir más allá de lo que se ve y se siente, es sentirte capaz de construir, tolerar, respetar, sin tener necesidad de cortar alas y perder tus raíces y principios, por cosas que nunca merecerán la pena, porque implican la perdida de tu ser.

Tu fortaleza es saber estar, saber elegir que sí y que no, quien sí y quien no, que cosas se deben y que no, es reconocer que te vas a equivocar, pero que siempre podrás rectificar, cuando tu corazón deje de sangrar y haya cicatrizado, pero siempre sabiendo que nunca va a ser como antes, porque todo tiene su repercusión, es afrontar, es serenar el alma, para no tener que herir a otros y romper el equilibrio, es no arrebatar a este mundo algo tan necesario como es el amor , la amistad, los sentimientos, y querer ser realista.

Tu fortaleza es saber que hoy es hoy, que hoy estas contándolo e intentándolo y gracias a ello ya lo estás haciendo posible.EstheR SO se feliz

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: