Unos dicen que...............Unos dicen que si, otros que no, pero tú vas haciendo paso a paso tu camino, intentando dar lo mejor, porque sabes que la vida es algo que se tiene que hacer con mucho esfuerzo, con mucho coraje, y siempre intentado, que al igual que ella te va aportando cosas diferentes, tú también puedas hacerlo, a pesar de no acertar siempre, y de equivocarte, pero siempre puedes ir mirando de frente y sin tener que ocultarte detrás de cada esquina.

Unos dicen si, otros que no, pero de cada bache vas sacando el lado de aprendizaje, para continuar el sendero que te has propuesto, para no dejarte vencer por el tiempo, ni los momentos menos bellos, para dejar atrás todo lo que destruye y centrarte en lo que sí es importante, aunque no siempre seas comprendida, ni obtengas grandes valoraciones, pero si te das cuenta que la que tienes que estar satisfecha eres tú, porque lo cuentas, lo intentas y eres consciente de tu realidad, que es la que vas creando ,poco a poco, a pesar de todas las circunstancias, que se puedan presentar.

Unos dicen que si, otros que no, pero la luz se va buscando siempre que creas en ti, que sepas quien eres, para poder elegir todas las opciones serenamente, cuando no dejas que el orgullo, y la impotencia te ganen, si no que te vas dando tiempo para madurar y evolucionar , pues cada paso que das te sirve para analizar, para dar sentido, para no perderte en lo más ficticio de la vida, e ir cogiendo más fortaleza, para volver a empezar tantas veces como sea necesario, para poder confiar en que eres capaz y no retrocedes por la comodidad de hacerlo, cuando no dejas que tu ego se amplíe, si no que vas dando cada día lo mejor, para intentar mejorar aquello que se va perdiendo por causas humanas.

Unos dicen que si, otros que no, pero siempre has de saber mirar con los ojos del corazón, para no desanimarte, para no perder la esperanza, para no tener que buscar las salidas fáciles, porque con todo lo contrario te vas conociendo y sabiendo cuales son realmente tus dones, tus errores, tus deficiencias, pero también tus fortalezas, tus historias y con ello vas asegurándote, que nadie hará nada por ti, más que tú misma, que es la que te conoces, la que sueñas, la que te enfrentas, la que eres coherente y consciente, de que no hay nada fácil, pero tampoco tan complicado, para no intentarlo en tu cotidianidad , a pesar de estar sangrando por dentro.

Unos dicen que si, otros que no, pero siempre tienes la posibilidad de cambiar, no por lo que digan o dejen de decir, no por las comparaciones y las envidias, sino porque sabes que la vida es un gran acertijo, en el que tú vas poniendo las respuestas, y vas dándole forma , de tal manera que no necesitas ir siempre buscando esa respuesta afuera de ti, porque siempre la tendrás en tu ser más profundo, con días mejores, días buenos y menos buenos, pero al fin y al cabo es lo que te hace ser, la protagonista de tu realidad, y la que te permite ir eligiendo los caminos, para no tener que buscar refugios, para no tener que enmascarar con nombres las cosas, para saber que no vale todo y que todo da igual, sino que la vida has de construirla a pasos cortos y analizando, no solo con la cabeza, si no con el corazón cada uno, para así ser consciente y valorar todo lo que va aconteciendo, para así poder agradecer y sentirte una privilegiada , pues no te falta lomas importante, para ser lo que eres y mostrar que estas en la vida de una manera diferente a lo que se ve y se siente.

Unos dicen que si, otros que no, pero cada día es un reto, para no tirar la toalla, para seguir luchando por lo que crees, sin caer en la rutina del que me da igual todo, para caminar con la seguridad que no todo es bello, pero tampoco tan amargo como para no poder hacer algo, pues todo tiene un camino, una vía, una forma y está en saber serenar el alma , para conseguir por lo menos la mitad de lo que tú piensas, siempre estando y siendo esa persona especial y única que eres.

Unos dicen que si, otros que no, pero en cada detalle de las verdaderas personas vas reflejando tu huella, en cada motivo que encuentres te darás más oportunidades para ser feliz, en cada lucha encontraras tu luz, tu coraje, y eso es lo que te va indicar la realidad, que es que hoy estas, lo cuentas, lo vives y lo vas haciendo posible, ¿Por qué no seguir adelante siempre con la mirada al frente?. EstheR SO se feliz

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por EstheR Sánchez Orantos el octubre 15, 2014 a las 2:31pm

gracias de todo corazon besos

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: