Miami celebra el Día mundial del Teatro el 27 de marzo

Miami celebra el Día mundial del Teatro el 27 de marzo

Durante la segunda edición del World Theater Day Miami (Día mundial del Teatro), se podrá disfrutar de seis espectáculos y un taller teatral.

En Miami, se podrá disfrutar de seis espectáculos y un taller teatral, anunciaron los organizadores.

WTDM 2023 trae una jornada teatral gratuita para la comunidad, que se realizará de manera simultánea, a las 7 pm, en diferentes salas de la ciudad.

El día mundial del teatro es una ocasión especial para celebrar y apreciar el arte escénico en todas sus formas. En línea con este espíritu, La Ruta Teatral se enorgullece en anunciar la llegada de la tercera edición del “World Theater Day Miami 2024″ el próximo 27 de marzo de 2024.

Este evento monumental está diseñado para fortalecer los lazos culturales en nuestra vibrante comunidad del sur de la Florida. Gracias al generoso apoyo del Cultural Affairs del condado de Miami-Dade, la Florida Division of Arts and Culture, el Miami Downtown Development Authority, así como a organizaciones hermanas con las que tenemos alianzas, como Across Mission, Hand to Hand y Mujeres Trending, podemos llevar esta fiesta teatral a todo el condado.

El World Theater Day Miami 2024 será una jornada totalmente GRATUITA para la comunidad, repleta de talentos teatrales locales en una programación estelar que no querrás perderte. La diversidad, multiculturalidad y talento que identifican a nuestra ciudad se verán reflejados en este evento único.

Programación:

La celebración comenzará el martes 26 de marzo con una reunión sobre el impacto de las redes sociales y el marketing digital en la promoción de eventos teatrales, dirigida por el especialista Jorge Pérez, CEO de la agencia ON POINT PRODUCTIONS, en el escenario del Koubek Center a las 7:00 p.m.

El miércoles 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, a las 11 a.m., el Auditorio Ashe del James L. Knight Center en el centro de Miami será testigo de la apertura del “Día Mundial del Teatro Miami 2024” con la presentación de “La Tempestad” de William Shakespeare, una adaptación para niños de esta magnífica obra.

A las 3:00 p.m. en el Teatro Goodlet en Hialeah, presentaremos “La que se va a Armar”del grupo PAFF, un espectáculo familiar al que están invitados los residentes de los Centros de Cuidado Diurno para Adultos de la división de Acción Comunitaria de la ciudad de Hialeah, así como el público en general.

A las 7 p.m., tendremos la presentación de 7 actuaciones teatrales simultáneas en diferentes lugares del condado, incluyendo:

  • Seminole Theatre / Open door Productions / El Día que Cambió la Vida del Señor Odio
  • Artefactus Theatre / Grupo Artefactus / Siempre Mañana
  • Trail Theater / Imago Art / Al Borde FM…
  • Tower Theater / El Tío Caracoles / Afterglow
  • Artserver Hall / Brevo Theater / Tales in Living Color

La celebración concluirá con un recorrido peatonal de intervención escénica por cuatro bares del centro a las 8 p.m., con la participación de FRONT YARD THEATER e IMPROVISTO USA, donde podrás disfrutar de comedia en vivo, improvisaciones y monólogos, seguido de una reunión entre artistas, productores, entidades gubernamentales y privadas.

Para asistir a nuestros eventos, simplemente visita nuestro sitio web www.rutateatralmiami.com, consulta los horarios, lugares y obras de nuestra programación, y regístrate para asegurar tu lugar. Recuerda que al reservar un lugar, estás ayudando a garantizar que otra persona no se quede sin disfrutar de nuestro espectáculo. 

¡No faltes! Te esperamos este 27 de marzo.

Visitas: 2

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: