Yrene Margarita Martínez Girón
  • Mujer
  • Valencia- Estado Carabobo
  • Venezuela
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Yrene Margarita Martínez Girón

  • Jerry Lozano
  • juan ignacio arias anaya
  • El Libro Durmiente
  • Rosamaría Hurtado
  • Sergio Nodarse
  • Jenny Arauz
  • Radio Miami Mundial
  • Peter Merino
  • Cristina Reese
  • Raffi Contreras
  • Laurie Villegas
  • Alexander Ríos
  • Carlos Durante
  • Rosemary Mondelli
  • Rodolfo Didier

Grupos de Yrene Margarita Martínez Girón

Regalos recibidos (2)

La Cinta Roja De MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO La Cinta Roja De MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO
 

Página de Yrene Margarita Martínez Girón

Información de perfil

¿Qué eres?
Educador
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://radiestesiaconangeles.blogspot.com/
¿Dónde resides en la actualidad?
VENEZUELA
¿Hombre o Mujer?
Mujer
Biografía en pocas palabras
Solo puedo decirles que me encantaria caminar junto a ustedes si lo aceptan. Me siento muy honrada con su aceptaciòn.

Propòsito de vida

Cada uno de nosotros tiene un propósito en la vida. Aunque a veces tardamos tiempo en descubrir cuál es. Hemos venido a esta vida para descubrirlo y luego convertirlo en el sentido de nuestra existencia. Eso, sin duda, es el único camino hacia la felicidad…

Ese propósito personal e intransferible a menudo tiene poco que ver con lo que habíamos deseado para nuestra vida o el que los demás nos dijeron que era. Cada uno debe descubrir cual es, aunque en el fondo desde siempre lo sabemos, aunque no seamos conscientes. Cada vez que un hecho aparentemente irrelevante nos conmueve y resuena en nuestro interior es una señal inequívoca de que estamos acercándonos a eso que siempre habíamos buscado…

Cuando te sientes íntimamente bien haciendo algo -por raro que nos parezca- es que estamos alineados con ese propósito. Cuando convertimos ese acto en algo habitual, súbitamente nuestra vida adquiere sentido y, lo que es mejor, nos sentimos satisfechos. Normalmente este propósito tiene algo que ver con aportar algo de valor al mundo o a los demás. La vida no podría tolerar que su sentido estuviera basado en un propósito ególatra y que solo le sirve a uno mismo.

El propósito suele tener algo que ver con los dones y talentos que poseemos desde siempre, aunque tal vez con el tiempo y la educación los hayamos perfeccionado o, por el contrario, olvidado. Podríamos afirmar con rotundidad que el propósito que da sentido pleno a nuestra vida no es más que la dedicación de todos nuestros dones y talentos personales dirigidos hacia una buena causa, ya sea una idea, una actividad que dé valor al mundo o que beneficia o ayuda a alguien más.

Con el tiempo, descubres que ese propósito personal no es algo distinto a nuestra profesión o trabajo. Es entonces cuando comprendes que lo que da sentido a tu vida tiene distintas aplicaciones, ya sea en tu vida privada o en tu vida laboral.

Cuando eres capaz de dejar atrás esa dualidad entre vida privada y trabajo, integrando ambos ámbitos y dedicando todo tu esfuerzo y energía a ese propósito vital descubres que, hagas lo que hagas, eso te hará sentir feliz. De ahí la poca importancia que tiene tu actividad, pues lo que cuenta es precisamente el sentido que le des tú al llevarla a cabo.

Encontrar y seguir el propósito de nuestra vida es una premisa para encontrar la felicidad. Cuando inviertes toda tu experiencia, lo aprendido en ella y todos tus dones y talentos al vivir cada día, la vida cobra su propio sentido. Y, cuando eres capaz de compartirlo, aprendes a amar, de verdad!

http://contigomismo.com/2014/el-proposito-personal/

 

 

Comentario (1 comentario)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 3:59pm del marzo 16, 2014, Creatividad Internacional dijo...

Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, con sus diversos 'foros' y 'grupos' sobre grandes escritores, cineastas y artistas, con un inmenso caudal de información sobre cine y literatura. Y una infinidad de blogs con creaciones de extraordinaria calidad, y te recomendamos que le eches una mirada a "Instrucciones", para que te sea más fácil navegar en 'Creatividad Internacional'.

Saludos, Ismael Lorenzo, Administrador de la red

El blog de Yrene Margarita Martínez Girón

QUE LASTIMA.

Publicado el noviembre 8, 2015 a las 1:47pm 0 Comentarios

QUE LASTIMA.



Por: Claudio Nazoa



En 2003 publiqué un artículo titulado: “Qué lástima”. Qué lástima que hoy, en 2015, tenga que publicar otro.



- Qué lástima que ya no podamos tomar whisky ni vino.



- Qué lástima que tengamos que reconocer que con los adecos y los copeyanos se…

Continuar

Soledad Bravo le dice a Silvio Rodríguez ‘tarde piaste, pajarillo’

Publicado el junio 25, 2014 a las 7:40pm 5 Comentarios

Soledad Bravo le dice a Silvio Rodríguez ‘tarde piaste, pajarillo’ | iJustSaidIt.com

Soledad Bravo le dice a Silvio Rodríguez ‘tarde piaste, pajarillo’ 

La cantautora popular venezolana Soledad Bravo respondió con un “tarde piaste, pajarillo” el reconocimiento…

Continuar

A todos mis amigos de esta maravillosa página.

Publicado el mayo 20, 2014 a las 10:30am 1 Comentar

Amigos quería informarles que fui operada de una Nefrectomía Radical Abierta y estoy recuperándome satisfactoriamente con la  ayuda de mi familia, mis hijas,  amigos.as, hijos e hijas de la vida y las oraciones de todos ustedes... todo salió excelentemente bien,  le debo la vida primeramente a Dios, Padre- Madre  ya que debo seguir con mi estilo de vida  a…

Continuar

Mario Vargas Llosa considera que Venezuela está "al borde del abismo"

Publicado el abril 27, 2014 a las 9:34pm 0 Comentarios

El escritor y premio Nobel, Mario Vargas Llosa criticó, este domingo, la situación que atraviesa Venezuela actualmente y aseveró que "Venezuela vive inmersa en un desastre".

Durante una entrevista publicada en el diario El Nacional, Vargas Llosa destacó que "Venezuela ha dejado de ser una democracia, el régimen se ha ido endureciendo cada vez…

Continuar
 
 
 

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

____________

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  donaciones

___________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

419 Programas radiales, +63,300 visualizaciones en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. En Feb. reiniciamos  por Radio Satelitevision. 

__________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

_____________

El deseo de Erika

José Luis Labad

El deseo de Erika”, es una novela de tragedia, sueños y pasión; una publicación envuelta en seda negra para el disfrute del lector. Una historia que refleja esos instantes, que se debaten entre los celos y la permisividad de nuestros oscuros deseo.

EL DESEO DE ERIKA

____________

No fue un 14 de febrero

José Baroja

Este libro nace de la trayectoria de un escritor que bebe de las mejores fuentes del cuento latinoamericano para escribirnos acerca de seres melancólicos descubriendo lo fantástico en medio de una cotidianidad, 

NO FUE UN 14 DE FEBRERO

__________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: