Al pasar.............Al pasar el tiempo cada cosa va poniéndose en su sitio, es cuestión de paciencia, aunque para ello tengas que sufrir lo insufrible, pero siempre pase lo que pase, has de saber que nunca es todo tan negro como para no tener que hacerlo blanco, ni es de un solo color, pues cuando tu muestras tu valía, cuantas más piedras has de saltar, más puedes conseguir el ser respetada o por lo menos dejar claro, que no es todo lo que parece.

Al pasar el tiempo cada cosa va poniéndose en su sitio, pues siempre vas aprendiendo a mirar de frente, a no renunciar a tus principios y a seguir tu rumbo, priorizando y dando valor a lo que realmente lo tiene y dejando atrás todo lo que se debe, para no arrastrar ni odios, ni violencias, ni nada que pueda impedirte ser lo que eres, y así poder tomar el coraje de la vida, para afrontarla siempre , con el corazón, analizando y poniendo en una gran balanza, lo que compensa o deja de compensar, para poder ser feliz a tu manera.

Al pasar el tiempo cada cosa va poniéndose en su sitio, aunque siempre encuentres trabas de gente que no sabe ni ser, ni estar, que para conseguir sus objetivos tienen que atropellar a otros, pero es la vida la que se hace justa, la que hace parecer una cosa, y la que hace caer cuando no se es persona, cuando no se busca la unión, cuando en vez de dar la cara , vas de espaldas a la vida , sin saber que al igual que en un momento dado puedes estar arriba, también se dan las bajadas, que suelen ser fuerte, cuando no te paras a pensar que todo no es de color rosa, y no admites más que tu ego, tu no ser.

Al pasar el tiempo cada cosa va poniéndose en su sitio, pues a veces tienes que aprender a base de golpes, lo que la vida es, un gran terreno que a veces es movidizo, pero que luego se puede poner muy duro, que en ese terreno tú vas sembrando, para después recoger y no importa el tiempo que se tarde en ello, lo importante es no perder la ilusión, la manera de buscar, y de encontrar todas las posibilidades, que se te están abriendo, para que nunca nadie te pueda echar en cara, lo que eres o dejas de ser, porque el terreno es lo que es y no hay más.

Al pasar el tiempo cada cosa va poniéndose en su sitio, va tomando una manera de poder respirar, mirar con los ojos del corazón, no olvidarte de tus raíces, pero sabiendo que siempre has de estar frente a frente con tu realidad, para no tener que darte golpes, que no vienen a cuento, porque te sientas con una gran impotencia, porque estés llena de miedos, porque de todo lo que vas pasando, vas aprendiendo que tienes que ser tú la que te pongas en marcha, la que no dejes pasar el tren de la vida, queriendo vivir, sentir y expresar lo que llevas dentro, para que no te envenene , para que pase lo que pase, siempre puedas mirar a los ojos, sin miedos, y sabiendo que siempre va a ser difícil el camino.

Al pasar el tiempo cada cosa va poniéndose en su sitio, quizas nunca como lo esperas, quizas porque ya acabas por estar muy devuelta de todo, porque ya has adquirido esa madurez que te hace reaccionar y tomar opciones, sin tener que llorar por las esquinas, quizas porque el corazón tiene tantas cicatrices, que una mas no llega nunca a profundizar hasta tal punto, que no puedas renovarte, resurgir y seguir tu camino , sin añoranzas, sin reservas y sin tenerte que poner más murallas de las necesarias, para embarcarte cada día en ese reto que es saber conocerse, estar, y ser.

Al pasar el tiempo cada cosa va poniéndose en su sitio, pues todo fluye y el tiempo se hace tu aliado, se hace tu triunfo, porque no tienes prisa por todo, porque valoras cada detalle, cada movimiento y como tal observas y te das cuenta muchas veces antes de lo que va a pasar o puede, y ya no necesitas justificarte, ni dar explicaciones a nadie, ni compararte, ni envidiar, porque sabes que lo que haces tiene su esfuerzo y lo has conseguido tu solita, ayudada siempre de esos motivos, de esa ternura y de sentirte una privilegiada en un mundo que esta al revés.

Al pasar el tiempo cada cosa va poniéndose en su sitio, y eso hace que sepas que hoy estas, lo cuentas y que eres especial y única y es más que suficiente para seguir adelante.EstheR SO se feliz

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: