Trazas..................Trazas caminos, trazas distancias y de ellas vas haciendo esa manera de saber adquirir sabiduría suficiente, para no tener que bajarte del vagón de la vida antes de tiempo, coges coraje, para afrontar las adversidades que se van presentando día a día, procuras hacerlo lo más recto posible , aunque sabes que te vas a equivocar, pero aprendes con el paso del tiempo, que por mucho que fuerces la máquina, cuando no se está preparada para algo, se necesita mucha paciencia y serenidad, para llegar a conseguir lo que te has propuesto, lo que tanto buscas, que es el saber estar y continuar haciendo el sendero de la vida.

Trazas caminos, trazas distancias y de todo vas buscando las soluciones, que son factible, para no tener que rechazar tu realidad, para no tener que bajar la vista, porque vas madurando, poco a poco y te vas haciendo responsable de tus actos , asumiendo sus consecuencias y a la vez vas mostrando que todo no es un camino de rosas, pero que de las espinas se regenera una cuando vas mejorando cada día, buscando las maneras de posibilitar tu rumbo, hacer lo correcto, para que el proyecto que te has propuesto se pueda llevar a cabo.

Trazas caminos, trazas distancias y con ello vas expresando lo que el corazón te va haciendo ser, lo que tu inteligencia te deja analizar, no dejándote arrastrar solo por lo que se ve, sino que eres capaz de profundizar , serenarte y buscar a través del dialogo, las buenas maneras, el hacer que todo esto llegue a ser algo digno y merecible de vivir, pues siempre hay motivos y soluciones, que la vida en su paso, a través de las grandes personas que tienes, y también de la gente, te van forzando a ser cada día más tú, te enseñan a diferenciar y a elegir lo que realmente quieres que sea, sin tener que ser marionetas, ni borrego, ante nada ni nadie.

Trazas caminos, trazas distancias, y realzas lo que realmente es importante, porque con todo vas haciendo que tu corazón y tu ser vaya evolucionando, vaya cambiando, a veces de una manera dura, y difícil, pero en la que nunca está el túnel tan negro como para no poder sentir una salida, un apoyo, sin necesidad de utilizar las justificaciones, las excusas y las culpabilidades, para ejercer y sacar de verdad sin ocultismos, lo que llevas dentro y dejar para los que se aburren mucho, lo de fuera, porque lo dentro siempre te llevara a buen puerto, mientras que lo que solo se ve se pierde cuando no eres capaz de mirar tu horizonte y captar todos los mensajes, que te va enviando la propia vida.

Trazas caminos , trazas distancias, y vas eligiendo el modo de cambiar el chic cuando es necesario, para darte cuenta que se trata de conocerte, de querer escuchar más allá de las palabras, de no quedarte estancada por cosas que te hacen perder tu auto estima, que te hacen esforzarte, porque cada día sea diferente, aun pareciendo iguales, porque si tu consigues marcar la diferencia con tu actitud, tu podrás resurgir de la nada, empezar desde cero e incrementar las cosas, para llegar a ser esa persona que tanto ansias, pues sabrás que de tu pasado puedes aprender, que de tu hoy puedes hacer real lo que deseas con tu esfuerzo, tu luz, y conociendo todos los terrenos, que siempre podrás optar por ellos, sabiendo tus limitaciones y teniendo la confianza , que lo vas a poder hacer si o si, porque tienes los dones suficientes, para ello.

Trazas caminos, trazas distancias, vas dejando que fluya el tiempo, para no estar más nerviosa de lo que debes, para poder sentirte capaz de hacerlo, sin agobios, sin dejarte atrapar por la falta de consistencia, por tus miedos e inseguridades, pues nadie va hacia atrás ,si no quiere, y siempre se va adelante, porque es la única manera de vivir con dignidad, de dejar de hacer palabras baratas y conseguir ser feliz a tu manera.

Trazas caminos , trazas distancias, marcas de la vida que te van haciendo ser más tú, que te van guiando, para no caer muy bajo, para levantarte porque sabes que puedes con ellos, a pesar , de tener días más buenos que otros, porque no te hace falta inventarte un historia, porque no te hace falta hacerte víctima, porque no necesitas aprovecharte de nadie, para conseguirlo, porque tienes dones, eres especial, tienes la luz dentro y vas aprendiendo a sacarla para fuera, tolerando, respetando, amándote y amando, sabiendo que sí y que no, quien si y quien no , y después de todo ello valorar que hoy estas, lo cuentas y lo intentas que no es poco y si suficiente. EstheR SO se feliz

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

734 Programas radiales, +85,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: