Aun cuando............Aun cuando te crees estar en lo peor de todo , siempre hay una luz que te hace resurgir, siempre hay un motivo, que te hace darte cuenta, que no es todo tan oscuro, que hay siempre una salida, porque lo que has de hacer, es de tratar de buscar todas las opciones posibles, para abrir puertas y ventanas y no entrarte en ese mundo de murallas, que solo te llevan a la cerrazón del alma, para no dejarte sentir, que estas viva, que tienes mucho por delante y que no siempre es de un solo color.

Aun cuando te crees estar en lo peor de todo, siempre hay una forma de expresar, de buscar , de evolucionar, de hacer que todas las utopías se conviertan en realidad, porque dentro de ti tienes muchos instrumentos, para llegar a ese sendero, porque cuando te abres a la vida, y no solo ves lo superficial, puedes encontrar todas las salidas, aunque siempre cuestan mucho esfuerzo y muchas lágrimas, al comienzo, pero aprendes a serenarte, a saber conocerte y a darte esa oportunidad, porque empiezas a ser realista, empiezas a priorizar y a saber valorar realmente la vida tal y como es, con sus principios y sus finales, pero dejas todo lo que obstruye y renuevas cada día el espíritu, para ampliar los horizontes por ti misma, sin tener que depender de nada, ni de nadie.

Aun cuando te crees estar en lo peor de todo, siempre sabrás que estas aquí, para mucho más de lo que te imaginas, que no se trata de vivir de la apariencia, ni de pisar a nadie, se trata de saber ser y estar de tal manera que sembrando respeto, tolerancia , amistad y amor, puedas hacer de todo esto, algo más digno de lo que es, porque siempre así podrás crear y hacer tuyo, lo que parece que no te corresponde, porque estamos en un mundo lleno de barreras, que creamos nosotros mismos, cuando no sabemos qué consiste siempre en elegir los caminos correspondientes, que no siempre es sencillo, pero nunca es tan complicado, cuando una se conoce y trata de cambiar aquello, que no es bueno para nadie.

Aun cuando te crees que estar en lo peor de todo, aprendes que el tiempo se va ajustando, que siempre hay un antes y un después, que siempre tienes que realzar tu coraje , tu fortaleza, para poder conocerte y enfrentarte a las adversidades, tienes que creer que puedes antes de cerrarte las posibilidades, tienes que saber diferenciar lo que son sueños de lo que son fantasías, de lo que son obsesiones, son delirios de no ser tú, son las cosas que no te llevan hacer tú proyecto de vida, si no que son pasos que debes ir analizando, para convertir vida en algo más de lo que se ve, para dejar de ser marioneta, y empezar a dar los verdaderos significados a todo lo que son los principios , valores, y todo lo que ayuda a madurar y a ser cada día mas tu.

Aun cuando te crees estar en lo peor de todo, te das cuenta que, a veces, necesitamos pisar fondo, para empezar desde cero y valorar las cosas, porque los seres humanos no lo hacemos, hasta que no perdemos, y a veces, elegimos caminos tortuosos, por no saber respetarnos a nosotros, por creer que así es más fácil, pero lo único que hacemos es arrastrarnos y alejarnos de la realidad, pero siempre si sigues por ese camino, encontraras justificaciones, culpables, pero la realidad es que eres tú la que te montas tu historia y será el propio tiempo y la vida la que te hará elegir y optar por una vía u otra, pero siempre has de ser coherente, responsable, pues eres tú la que haces de esto un gran infierno o un cielo, pues nadie te dará nada, te justificara, ni te levantara, cuando te caigas, solo tu poder de saber aprender, de madurar y de conocerte.

Aun cuando te crees estar en lo peor de todo, con el tiempo vas valorando y apreciando tu horizonte, lo que has ido sembrando y recogiendo, y vas dando forma a las cosas ,para poder dar sentido a todo y con ello afrontar las adversidades, no con oscuridad y el camino sencillo, que es el que yo no puedo, ni debo, es el más difícil ir contra corriente, para poder serenar el alma, amar todo lo que eres y tienes y creer que vas a vencer al intentarlo, al no doblegarte, a no callar las cosas , pero siempre dando lo mejor, sin tratar de utilizar venganzas , ni rencores, ni odios, pues esto solo envenena y no dejar crecer .

Aun cuando te crees estar en lo peor de todo, siempre sabrás que hoy estas, hoy lo cuentas, hoy lo vives y eso es lo que te hace ser lo que eres, sientes y expresas.EstheR SO se feliz

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

734 Programas radiales, +85,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: