Desde que supiéramos del reinicio del romance tenemos ‘Bennifer’ hasta en la sopa.

No cabe dudas que Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del momento, tal y como lo fueron hace dos décadas cuando estuvieron a punto de contraer matrimonio.

Que si arrumacos en plena calle de Nueva York, que si miradas cómplices en alfombras rojas, que si besos en público, abrazos, caricias… Ya sean vídeos o fotografías, ambos están poblando las redes sociales a golpe de paparazis y curiosos captándolos por todas partes. 

Sin embargo, parte del hechizo radica en la felicidad que ambos irradian en cada una de sus apariciones, juntos o por separado. Cuando posan o los captan en pareja, los vemos sonreír de oreja a oreja, dejando que las cámaras y el mundo sean testigos de su amor sin reparo alguno.

No obstante, a veces se nos olvida que los dos son artistas por derecho propio y aunque JLo acapare los focos con sus estilazos y actuaciones sobre los escenarios, Ben Affleck no se queda atrás. Y es que quizás todavía no lo sepas, pero él ya pone rumbo a los Óscar. Y por primera vez como actor.

Mientras todas las miradas del mundo se posan en fijarse en los arrumacos de la pareja o el último estilazo de Jennifer, lo cierto es que Ben se acerca a la temporada de premios cantando bajito. Por ejemplo, el actor apareció en la premiere de su nueva película, El último duelo, en Nueva York hace unos días.

Y lo mismo sucedió hace poco con otra de las nuevas apuestas de Affleck en promoción, The tender bar. En el caso de la premiere estadounidense de la cinta dirigida por George Clooney celebrada días atrás, la gran mayoría de ojos se posaron en notar la ausencia de Jennifer

 En lugar de hablar de la película, de Ben Affleck o George Clooney, lo que realmente hizo ruido fueron las preguntas sobre por qué Jennifer no había asistido derivando en rumores que culpaban a la posible mala relación entre la actriz y Clooney tras los cortocircuitos que saltaron entre ellos en el rodaje de Out of sight (Un romance muy peligroso) (1998).

Pero muy pocos hablan de Ben como actor, independientemente de su rol en el tándem mediático que forma con Jennifer. Sin embargo, estoy convencida que en poco tiempo se puede dar la vuelta a la tortilla siendo la pareja roba flashes de los próximos premios Óscar.

En The tender bar consigue enternecer al espectador en la piel del tío Charlie, el dueño de un bar donde el protagonista aprende las lecciones de vida que lo forman y educan. La cinta está basada en las memorias del ganador del premio Pulitzer J.R. Moehringer.

Se trata de una historia sobre la búsqueda de la felicidad, probablemente la película más sencilla de George Clooney como director, y una de las mejores interpretaciones en la carrera de Ben Affleck, transmitiendo candor y sabiduría como un amante de los libros, un hombre educado, con suficientemente conocimientos como para dar forma al aprendizaje de su sobrino.

En resumen, por más que veamos a ‘Bennifer’ colmando las redes con vídeos y fotografías, y titulares destacando a la pareja más que a sus carreras, la vida le sonríe a Ben desde otras facetas. Y quien sabe, por fin probablemente consiga el reconocimiento que nunca tuvo todavía con esa estatuilla dorada tan preciada en el firmamento de las estrellas.

'El último duelo' se estrena en España el 29 de octubre. 'The tender bar'aún no tiene fecha de estreno.

.

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021, su 7ma versión es en el Género de 'Poesía'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 31 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

388 Programas radiales, +61,600 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 2 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar. 

________

La noche grita

David Rey Fernández

Odiseo Ruiz vive solo, ha huido de la ciudad a un pequeño pueblo marinero, no puede salir de casa, no puede hablar con nadie, no puede bajar por las escaleras a la planta baja, no puede salir de su cuarto, ¿por qué?

LA NOCHE GRITA

__________

La memoria del alma

Susana Fernández Gabaldón

“La memoria del alma” nos presenta dos tramas, una que se desarrolla a finales del siglo XVIII y otra en la actualidad. Son dos romances que se salen de lo común  en el género romántico o histórico

La Memoria del Alma

________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

El Muro

Marta Oliveri

Una temática dentro de  la pandemia y el marco histórico en que se desarrolla, sus consecuencias individuales y colectivas

EL MURO

_________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: